Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ev3rSmAn

hoy el partido lo ha perdido Sergi Roberto…

Ilmanroth

Pero como no se va a quejar vitor roque si juegan por delante suyo lewandowski y ferran por favor, si son malisimos los 2 jaja.

1
Tunrall

#27275 No es una cama. En champions te motivas mas porque es champions, pero en liga seguimos sin jugar a nada desde hace 3 temporadas.

El equipo no esta trabajado en absolutamente nada. No sabemos ni como salir de atras con un automatismo. Mirate un partido del madrid y mira como salen de una presion alta con 3 toques de primeras automaticos.

Nosotros balon a una banda y balonazo al 9. El equipo es una verguenza

MrAble

#27291 El drama definitivo será la no reventa de la palanca en junio.

Quedan 60 días.

Mtra

Menosmal que juegan las chicas y van a ganar el titulo, podremos celebrar algo esta noche

Disbalanced

Que hype por la próxima temporada

MRajoy

#27290 guler no jugó nada en todo el año y si el chaval fue en capullo fue de puertas hacia dentro.
Lleva 4 meses en Barcelona y tiene 19 años. Que coño hace su entorno?
Y Xavi puede ser peor o mejor, pero no deja de ser una leyenda del Barcelona, VR por ahora es un random.

1 respuesta
zoas

Encima cachondeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Diegomarnie

#24572

Sin olvidar que aún no ha terminado esta temporada y al primer revés, el ambiente va a ser un ventilador de mierda. Ellos se lo han buscado, eso sí.

Lo puse esta semana con la noticia de Xavi. El timing de anunciar esto, con la liga sin acabar... era evidente que iba a pasar algo así. Cuando jugadores como Lewan reconocieron que entrenaban más fuerte al poco de salir Xavi diciendo que se iba... El efecto que iba a causar todo esto era precisamente ver al equipo entregado y sin concentración alguna, dejando claro que no hay trabajo alguno detrás como se llevaba demostrando antes de la luna de miel.

Cero dramas y cero sorpresas. Continúas con un mediocre = sigues siendo un equipo grotesco.

Mtra

6
Usopp

Ha quitado a Fermín y se ha caído el equipo

Jenthcresh

Menos mal que miwel ha dicho que les estaban robando.

1
EneKka

Si Laporta no despide a Xavi, no acaba el año como presidente como es normal. Parece que se esten riendo del aficionado o continuando el legado de Bartomeu para vender el club a algun moro.

2 1 respuesta
Zh3RoX

ah que Pedri está en el campo xddd

Ilmanroth

Y la idea de xavi de dejar en el banquillo a raphinha, que venía de participar en 8 de los últimos 11 goles del equipo, y mira que yo no soy muy fan suyo, pero joder dejar en el banquillo a alguien que viene en racha, para sacar a sergi roberto, al puto sergi roberto, es de puta coña.

2 1 respuesta
Nullpointer

#27298 A mi me vale cualquiera menls Freixa

Kenzai

No nos meten la manita de milagro XD

Tunrall

jajajajaja casi la manita eh

Muitos

solo queda agachar la cabeza y meternos en la cueva mas profunda que encontremos

1
defeR

Día duro para nuestro amic #Hanurismo

zoas

Y Ter stegen salvando el 5 me parto la polla

Disbalanced

Que marquen 6.

mixTure

La unica explicacion para que siga Xavi es qu eno hay dinero, meteoslo en la cabeza.

1 respuesta
Super_Gogeta

Koundé salvando el quinto.

1 1 respuesta
Zh3RoX

pfff que puto baño

Tunrall

Es que no acaba como el Bayern 2-8 por Ter Stegen esto

Mtra

#27324 y TS xD

Aguiluxo

Nos tienen bailando.

Xavi tiene que estar destrozado. Michel con una plantilla sumamente inferior le ha metido 8 goles en dos partidos.

Este equipo no compite una mierda

1 respuesta
Super_Gogeta

Y ahora Ter Stegen.

Ilmanroth

#27307 guler no jugo nada porque tenía por delante a rodrygo y a brahim, no me jodas, que puta comparación es esa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta