Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Y el proximo partido Montjuic haciendo la ola

1 1 respuesta
wHiTefOx

ya se lo tiene aprendido las entrevistas después de los ridículos siempre son iguales, TS FDJ y SR putos sin sangre. y hacedme caso que TS ha estado en todos los ridículos modernos, es gafe o algo

1
Mtra

#27389 a ver que el masculino ha metido el primero en el minuto 3 pero es que ha durado 30 seg la alegria XD

1 respuesta
bleed11

Sólo hace falta cambiar al presidente, la directiva, el director deportivo, el entrenador, el staff, diez jugadores y esperar dos años a que acaben el estadio, tampoco estamos tan mal xdd

7
Aguiluxo

Esta muy enfadado eh , lo habeis visto? Muy enfadado, cabreado incluso!!!!

Ojala funcionara cuando yo la cago en el trabajo.

zoas

#27391 XDDDDDDDDDDDDD putos guiris se la suda todo

Super_Gogeta

#27393 Sí, por lo menos ellas saben aguantar un resultado xD

1
oOL4sTOo

Lo de hoy redondea una temporada de las buenas

Zh3RoX

Algun enlace para ver la rueda de prensa de Xavier?

xDani360x

Es un puto meme dejar que siga el entrenador diciendo que se pira antes de cerrar la temporada. Que lamentable.

EneKka

Ojala saber quien fue el genio que decidio anunciar la continuidad de Xavi dias antes de jugarte el segundo puesto xd

3
wHiTefOx

y Beguiristain no se iba del CIty? necesitamos empezar a fichar gente un poco más competente , basta de inútiles

dynamic

Xavi renovacion claro que si, menudos cerdos tenemos

Dani_Jackson

Esperate que Laporta empiece como presidente la temporada que viene.

spnem

Si esto estuviera dirigido por Nolan todavía podríamos tener la esperanza de un último giro de guión y Xavi diciendo que se va. Pero no, el entorno ya no es un problema y el club le necesita. Aguanta pelopo!!

4
-Crusher-

Tiene suerte Laporta de estar en Montjuic que está lleno de guiris, si fuera el Camp nou me veo una buena pañolada.

2
swing

Me alegro por el Girona, no me sale ni estar triste.

Qué decepción de equipo

1 1 respuesta
EneKka

Yo es que no puedo creer que el presidente y entrenador quieran lo mejor para el Barça.

mixTure

ale, 2-0

Tencru

Ahora que la liga está perdida y podemos ir hablando de los cambios que queremos para el año que viene...

Kounde venta
Araujo venta
Raphina posible venta
Lewand Venta
FDJ VENTA
Oriol Venta

No sé si me dejo alguno pero para mi todos esos venta

1 2 respuestas
pIJAS

vamoooooooss

zoas

Si ya somos un meme ahora mismo muy grande me veo la gran calentada de Lapo volviendo a largar a Xavi xDDDDDDDDD al tiempo

spnem

#27410 los entrenadores se venden?

1 respuesta
Super_Gogeta

El segundo de las chicas. Gol de Bronze.

Y Alexia se ha ido muy bien. Últimamente la veo con más chispa, aunque sin llegar todavía a su nivel prelesión.

Mtra

#27407 yo también me alegro por ellos, la hemos tirado nosotros, pero me jode que no le pelearan más la liga al RM porque la tuvieron a tiro porque al RM le pusieron el culo.

mixTure

#27410 Acabas primero diciendo los que dejas xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

Que puta vergüenza de club.

HZD

Vamos a recordar algunos marcadores fatídicos de esta temporada:

Barça 2-4 Girona
Amberes 3-2 Barça
Madrid 4-1 Barça
Athletic 4-2 Barça
Barça 3-5 Villareal
Barça 3-3 Granada
Barça 1-4 PSG
Madrid 3-2 Barça
Girona 4-2 Barça

GF 18 GC 34

Conclusión?? Mantener el entrenador tras un bonito nadaplete y algunos de los partidos mas esperpénticos de los últimos años.

3
1 comentario moderado
EneKka

Por lo que sea esta temporada no hacen documental, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta