Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sagem9

La única forma de que esta gente espabile es cuando le tocan el bolsillo, y la única forma que tenemos los aficionados es dejando de verlos. Menos audiencia, menos dinero, reacciones. No hay más.

2
Ilmanroth

#27502 lo sé lo sé, ahora mismo nuestro objetivo para la temporada que viene es competir, y no hacer el ridículo en champions.
El problema es que van a salir el entrenador y el presidente al principio de temporada diciendo que aspiramos a todo xd, y lo sabes.

HZD

#27508 Solo 1 apunte, Xavi no ha renovado ahora. Renovó en 2023. Lo que se anunció es que seguiría hasta 2025 que es cuando acaba contrato.

1 respuesta
oOL4sTOo

"Es una pena. Nos venimos abajo con cualquier situación negativa. Son errores puntuales, sobre todo a nivel individual. Les hemos dado toda la confianza para seguir compitiendo pero se siguen repitiendo los errores. Es un resumen de la temporada. Creo que también es falta de madurez por la edad de los jugadores del equipo. Pero así es imposible competir", señaló.

"Hemos jugado 65 minutos brillantes, pero hay que corregir muchísimas cosas en el sentid mental, psicológico. Hay que cambiar muchísimas cosas para la siguiente temporada", subrayó.

😭 ¿Qué hemos hecho los culés para merecer esto?

1 2 respuestas
-LoStBoY-

Habrá tenido que ser gorda también en el vestuario, jugadores como gundo o lewan que veían que Xavi se iba por fin y ahora dice que se queda, no me extrañaría también que hayan dicho que gane su vieja.

2
bleed11

Lo del vestuario es para darle de comer aparte, hoy era la fiesta de los chupones y los aspavientos en el campo xd

1 2 respuestas
Disbalanced

#27514 Traduzco: me quedo, y fichadme a jugadores de 35 años por favor.

CrS-

#27513 Es cierto, error mio, tenía contrato hasta 2025 y renunció en principio a el para luego decir que si lo cumplía.

nolem

Empiezo a pensar que Pique es la única solución para volver a ser respetados y ser u club profesional.

1 1 respuesta
-Crusher-

Y la temporada que viene con Lewandowski un año más viejo y Xavi en el banquillo, de verdad que agonia.

wHiTefOx

menudo bait más malo

Ilmanroth

#27516 es que con 1-2 parecíamos una película de benny Hill, y ostias, lo puedes entender de chavales como yamal, pero de gente como cancelo, lewandowski o gundogan? Han tenido varias y se han puesto a hacer el subnormal.
Al final tú con esa actitud, estas dando alas al rival, ni más ni menos.
Y lo peor son las palabras en rueda de prensa de nuestro entrenador, que dice que es falta de madurez, cuando tienes en el campo a kounde, araujo, christenssen, sergi roberto, lewandowski o gundogan, como puedes pensar que hay falta de madurez en ese 11?

1 respuesta
Keysu

quien defiende esta mierda¿?

Ra1KeN

A ver, seamos serios y sensatos, Xavi no tiene culpa, el hace lo que puede, la culpa la tiene del que lo mantiene en el cargo.

Laporta dimisión

1 respuesta
1 comentario moderado
SniPy

Hay nuevo capitan al mando del barco con el nombre en rojo, visca el barsa y un saludo a todos. Me voy a llevar lo más grande.

Tunrall

#27516 Aqui muchos se piensan que los jugadores tienen 250 de IQ. Son jugadores de futbol, por algo siempre se destaca mucho la labor de un buen entrenador.

La mayoria son tontos de cojones

HZD

#27524 Como que no tiene culpa?? xD

1 respuesta
bleed11

#27522 Me sorprende de Gundogan la verdad, Cancelo está como está por no tener cerebro y el otro sólo se preocupa de su pichichi, no se si te acordarás de Eto'o en 2005 pero hizo un ridículo similar, sólo que la liga ya estaba ganada xd

spnem

#27514 Si lo jodido es que no miente. "Errores individuales, hay que darle una vuelta a todo el tema mental..." El problema es que todo eso no lo remate diciendo, es mi responsabilidad. Hemos jugado como yo quiero y hemos fallado por errores que deberíamos haber corregido ya porque llevamos así toda la temporada. Como entrenador es mi responsabilidad.

En lugar de eso señala a los jugadores diciendo que son inmaduros y a la directiva y a la situación del club diciendo que se tendrán que sentar para tomar decisiones sobre la plantilla y que una cosa es lo que quieran y otra la que puedan hacer. Pero no le oyes decir, como capitán de este barco y después de dos años y medio, buena parte de lo bueno y malo que le pase a este equipo lleva mi nombre.

1
Xavivins5

Poco se habla de que todos los grandes partidos se los ha ganado el entrenador rival a Xavi: analizando y utilizando a los suplentes, que para eso están.

nolem

#27525 Solo soy un culé que sabe debatir con la gente sin recurrir al insulto como único argumento.

spnem

Kiku buena paja le está haciendo también a Xavi. Me parece acojonante que haya gente que de verdad siga queriendo que este barco lo capitanee Xavi, de verdad que no me entra en la cabeza si eres culé y tienes dos dedos de frente.

7 3 respuestas
Ilmanroth

También os digo, cualquier entrenador serio, tras el fallo de sergi roberto, que aún era el 2-2, lo coje y lo saca del campo, dando un aviso al resto de jugadores, que además él mismo dijo, que los errores con él se pagarían, lo que no es serio, que la lie sergi roberto, y coja y cambie a otros 2, y lo deje en el campo, luego te caen 2 más, que pudieron ser 4 o 5, lo que tu haces desde la banda, repercute en el campo.

Usopp

#27533 Es flipante, encima agresivo con el chaval que tiene toda la razón

1 respuesta
Kenzai

#27533 Es casi lo más duro de todo esto. No es solo que la directiva esté llena de incompetentes condicionados por la situación económica, es que muchos culés quieren que siga Xavi. Es jodidamente triste

1
miwel

Yo creo q el fallo de Sergi Roberto es pq no tiene fuerza para pasar esa pelota, el solo se la da al de al lado a la q tiene q hacer un pase de 50 metros no llega ahhahah

2 1 respuesta
Tunrall

#27533 Sindrome de estocolmo

1
Ilmanroth

#27537 si te pones a mirar en la cantidad de ridículos en los que sale sergi roberto en los últimos 10 años flipas, no puede ser casualidad.
Solo te digo qur la última vez, que jugo titular y con 4 en el medio, nos metió 4 el Madrid en súper copa.
Que por cierto, haber si empezamos a pasar ya de la chorrada de que con más gente en el medio, más control tienes, no siempre es así, además que esto se trata de marcar más goles que el contrario, no de control.

1
Ra1KeN

#27528 El hace lo que puede, no le llega, quien lo mantiene en el cargo?

Si tu compañero de trabajo no sabe hacer una mierda y sigue trabajando, quien tiene la culpa? el por no dar más de si o tu jefe por no despedirlo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta