Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

#28439 Grande el titular de prensa ibérica, echándole mierda a Laporta. Increíble como con la liga ya perdida se sigue con el acoso y derribo.

1 1 respuesta
R

Villarejo tiene la misma palabra que Xavi.

1 respuesta
isnotavail

#28441 Es flipante lo evidente que es como todos los medios estan en modo campaña de acoso y derribo y nadie levante la voz, y lo que dice villarejo lo reafirma, utilizan todos los poderes del estado, el politico,judicial y mediatico, para destruir el club, por ser un pilar de la imagen de cataluña.

#28442 Lo de la operacion cataluña y la policia patrotica esta demostrado, vamos que mucho de lo que dice es verdad, el problema es que luego mete muchos bulos para enredar y librarse el.

7
sorakabanana

Quizás no tenga que ver con que sois la imagen de Catalunya (como independentista no culé que soy os digo que ni es así, ni importa a nadie más que a Vox porque la burguesía catalana está conforme y es quien corta el bacalao aquí) sino con los sobrecitos y lo que pasó con Negreira, digo yo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Xavi sabe que tiene un problema, y que aunque tiene otra bala por ser quien ha sido como jugador, debe hacer cambios grandes si o si, porque este año ha sido un desastre absoluto, lo de fichar a un nuevo preparador físico ya es ver que el equipo no llega físicamente a los partidos y si se trae algo de lo que quiere como Zubimendi o el que sea, ya no tendrá excusas para no dar buenos resultados, estoy seguro que si no rinde el equipo en diciembre estará out.

1 respuesta
Nullpointer

#28445 Prefiero que este out ya mismo, otro entrenador sacaria mucho más rendimiento con la plantilla actual

8 1 respuesta
isnotavail

#28444 Precisamente el juez que lleva el caso negreira, tenia relacion con villarejo por el caso trapero, si no ves que hay demasiadas coincidencias...

La burguesia catalana, incluye a ex-CiU/Junts no? entonces, porque crearon casos falsos a trias, trapero, mas, etc? esto esta confirmado por el caso operacion cataluña, si es que es demasiado evidente todo el tema, solo hay que ver, que la decadencia del club, empieza con el proces.

"No olvidemos que el FC Barcelona se ha considerado motor del independentismo, confluyeron una serie de intereses, el CNI y el Ministerior del Interior fijaron a Rosell como objetivo prioritario y con ello se le daba un aviso al Futbol Club Barcelona"

Vamos, blanco y en botella.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#28446 Todos preferimos eso, pero no va a ocurrir.

Ahora el humo es Darwin Nuñez, con los ojos cerrados.

1
sorakabanana

#28447 estás mezclando cosas. Tocaron a la burguesía catalana (que por cierto, es claramente corrupta, Mas, Pujol...) y estos se fueron por la tangente y tiraron del discurso independentista que tanto aborrecían hasta el momento.

Actualmente, ya sea porque la atención se ha desviado del 3% y otras barbaridades, o porque le han visto las orejas al lobo (curioso que al final de los encarcelados, pocos son de su partido), no les interesa fundamentar su discurso en el indeopendentismo.

Pero bueno, esto es un tema que poco tiene que ver con el FCB, creo, y en esta investigación.

1 respuesta
Ibrahimovic9

2024 y todavía hay gente que se cree lo que dice Villarejo sobre cualquier tema.

zk_pum

Lo que pasa también en el Barça es que se ha pasado de ser un club de cantera a una situación de endogamia y nepotismo. Con quién empató Xavi como entrenador para entrenar al Barça? Y Deco qué méritos tiene como director deportivo para serlo en el Barça?

Se habla del círculo virtuoso y de replicar el modelo de aquel primer mandato de Laporta. Pero es que si lo repasas mínimamente, el círculo virtuoso empieza fichando a Ronaldinho, Eto'o y el propio Deco. Estrellas mundiales de 24, 23, 26 años cuando los ficharon.

1 respuesta
iZubi

#28433 Por la lesión de Pedri, Gavi sino no huele el césped

JMBaDBoY

#28451

El Laporta de 2003 metió a Txiki de director deportivo con 0 experiencia y a Rijkaard de primer entrenador sin más experiencia que Países Bajos en la Eurocopa y luego descendiendo al Sparta Rotterdam a nivel de clubes...

Usopp

Ya me extrañaba que Romero llevara a Pou que es anticarisma total y no le cae bien ni a su madre . Es hijo de uno de TV3, nepobaby XD

Un día más, y un día que siguen sin despedir a Xavi

1
ihowellr

#28254 mira que no me gustan nada los colores del barça... pero se ven bastante bonitas.

1
JMBaDBoY

Digo yo que tendrán que hablar con el United, no el Getafe.

oOL4sTOo
Morkar

Desconocia que era algo que tenía estudiado el analista! En el fútbol de élite cada mínimo detalle cuenta.

1
bleed11

Fichar a Guido y preguntar por Greenwood es de dimisión al momento, hay cosas que no se pueden permitir

11
Ev3rSmAn

Espero con ansias la próxima temporada, la maravillosa planificación deportiva y los grandes éxitos que nos deparan

Cruzer

#28368 quienes son sus representantes??

isnotavail

#28449 No estoy mezclando nada, estoy exponiendo la operacion cataluña y policia patriotica, que son dos casos demostrados, y los cuales perjudicaron al FCB y su presidente en aquella epoca, y por tanto al club que le costo mucho dinero y un daño reputacional, cuando al final fue un caso fabricado, como el resto que menciono, sin contar que a raiz de esa operacion entro bartomeu.

El que no vea que se ha perjudicado al FCB desde todos los poderes del estado, politico,judicial y mediatico, es que se niega a ver la realidad.

2 1 respuesta
spnem

Salen Gundo y Vitor Roque y entra Guido y se renueva a Sergi Roberto. Y como guinda se queda Xavi.

De verdad que no entiendo la falta de ilusión.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#28463 para tener a VR prefiero dar esa plaza a Guiu o Pau Víctor si lo acaban fichando.

Lo de SR ya es cabezonería de un entrenador que no debería seguir, igual que el propio SR... Indefendible.

Pero lo de Guido viniendo gratis... No veo nada malo como parche/suplente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28464

No es solo ya algo deportivo, es de fair play, sin 1:1 no es lo mismo lo que debes generar para inscribir a Roque que son unos 4,5M de amortización anual hasta 2031 + 3,5M brutos de salario.

El salario que debe tener Guiu es de risa y es de la cantera, y Pau Víctor la opción de compra son 3M a repartir entre las temporadas que le firmes y el salario también será bajo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Eric García, Ansu Fati, Pablo Torre, Álex Valle, Serginho Dest, Clément Lenglet, Julián Araújo y Chadi Riad

Todos esos vuelven a casa, yo creo que me quedaba a Alex Valle, y Riad, los demás con un lazo rojo, y en el caso de Ansu Fati y Lenglet, cobran 10 kilos cada uno a ver que haces.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28466

Riad no vuelve, el Betis le va a comprar ejerciendo la cláusula de 3M.

1 respuesta
oOL4sTOo

#28467 Ah, cierto, pero puede repescarlo el Barça en 2025 he leído.

bleed11

#28465 Es que los canteranos no hay que inscribirlos, por eso todos los equipos tienen titulares del primer equipo con ficha del filial xd

Los que regresan de cesión y estuvieron inscritos tampoco hay que inscribirlos, por eso gente como Ansu o Eric si no puedes venderlos por una cantidad decente interesa mantenerlos como fondo de armario y utilizar el fair play en pocos jugadores pero que marquen diferencias

twister

Estaba viendo el resumen del filial de esta jornada...

El chaval Unai Hernández es una locura, va muy sobrado.

1

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka