Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

#28589

Vitinha ha sido el mejor, jugón es poco y está en todos lados. Lástima que de allí no sale hasta 2027 mínimo

privet

#28562 contra 10.
El PSG no remonta ese partido contra 11 ni de coña

sagem9

#28588 es bueno, si, pero el marketing que tiene ese tío detrás es de otro mundo. Espérate cuando desplacen de su posición a su mejor jugador para poner a este.

1 respuesta
oOL4sTOo

#28593 Se vienen cositas en la meseta

J

Reus laventámela.

Digo levántala.

Mrolex

#28590 Es que es eso, la champions se gana a la contra , con goles de jugadas a la velocidad del Rayo. Como con la MSN

1
EneKka

Aun tenemos que agradecer a Araujo su cagada viendo como esta el equipo, Bayern y Madrid nos meten 5 en una final.

2
Ganzack

Nos quejamos de Roberto y Oriol.

Pero te ves al PSG que sus cambios son AUSENSIO y Kang In Lee, madre de dios.

1
swing

Qué glorioso día.

Las viudas de Dembelé por lo que sea ya no están por aquí. Por lo que sea.

1
zoas
3 1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Usopp

El madridismo sociológico no existe, un chaval de 17 años ...

12 2 respuestas
Ganzack

Deco con el repre de Zubimendi...

Zubimendi 60
Dani LOLmo 60

120M en seguir siendo un equipo mediocre, la ilusio

2
J

Vuestro embobamiento por darle coba o importancia a cada puta mierda que sale en Twitter me fascina.

Que si a Laporta no le temblará el pulso en decirle al bueno de Xavier lo que piensa en realidad. Que si nos gastaremos 60 kilos en el próximo extremo izquierdo. Que si impugnaremos el gol al Vaticano. Que si Vitor Roque llora en su casa y el Barça le ha defraudado…

Espabilad coño.

1
aberronchole

#28602

15
sagem9

#28601 su cláusula dificulta la operación, pero luego quieren pagar lo mismo por olmo

1
andaelandy

Vengo a recordar que Araujo nos dejó sin una final y me vuelvo a ir

1
ArThoiD

#28602 Pero qué cojones de errores ha cometido Cubarsí? Hola? Alguien se acuerda de alguno?

Pero esta gente cómo tiene tan poca vergüenza?

1
zoas

Ya que vamos con portadas pongo la de mañana mas humo como no ( aunque sigo diciendo que me gustaría tenerlo por aqui )

2 respuestas
EneKka

#28609 Ojala sea verdad, pero dudo mucho que el psg lo ceda otra temporada y mas cuando se les va Mbappe

3 1 respuesta
zoas

#28610

Seguida de la portada la acaban de poner

1 respuesta
J

Si, el PSG nos va a ceder a un jugador contrastado este año por la clausula mágica de amigos de Aladín que se ha inventado el becario de MD después de tomarse un par de orujos de hierbas en el Nacional.

Sust0

28
sagem9

#28609 está jugando muy bien en el RB y nos lo van a ceder por la cara, encima con el asco que nos tienen. Claro

zoas

que tonto me he puesto de golpe

3 1 respuesta
spnem

De pronto, reunión con el agente de Zubimendi, aumentan los rumores con la cesión de Xavi Simons y Laporta planteándose cargarse a Xavi si estos partidos que quedan no salen bien.

A dormir con una sonrisita 🥹

1
EneKka

#28611 Pero no veo al PSG cediendo otro año mas a uno de los jugadores que mejor esta en Europa, ojala me equivoque.

1 respuesta
-Crusher-

#28615 Mira que quiero que quiten a Xavi para ayer pero lo de Laporta me parece lamentable, ahí dentro la planificación brilla por su ausencia y la improvisación es la norma, según se despierte ese día dice 1 y al día siguiente te dice que 4, no es serio esto, y todo esto además habiendo hecho la rueda de prensa esa hace 10 días o así con el lloriqueo de que Barcelonistas somos y como confiamos en Xavi todos, enfin ridículo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28617

Antes que dejar que vaya cedido al Barça se lo quedarán ellos y listo

1 respuesta
zoas

#28618 Si si en eso creo que todos estamos de acuerdo que somos un puto circo con 0 planificación, sabiendo eso, prefiero que larguen a Xavi aun haciendo el ridículo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka