Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ANDREz

#28829 fueron los primeros dos años luego nadie le tosio nunca

1 respuesta
PuNTo

#28829 Esas cagadas son la base del fútbol actual.

Lo que Guardiola impuso por encima de todo de salir con la pelota tocada desde abajo protegiendo al portero de los errores marcó el devenir del fútbol.

Al César lo que es del César aunque por la meseta no nos guste xd

1 respuesta
Hanure

#28831 Una polla. Valdés cometía muchas cagadas jugando el balón con el pie que nos costaron muchos goles.

Lo recuerdo perfectamente y también recuerdo perfectamente como la mayoría de culés se cagaban en sus muertos cada vez que ocurría.

#28832 Eso ya lo hacía Cruyff con el portero hace 30 años, Guardiola no lo inventó xD

1 respuesta
ANDREz

Pon mas de tres

1 respuesta
Ilmanroth

#28833 recuerdo yo una que me pillo en el camp nou, una supercopa de España contra el Real madrid que nos costó el título, creo que le dio un pase directamente a carvajal? Íbamos ganando y todo el partido dominando, y lío una buena.
Aún y con todo a mi me flipaba como portero.

1
Hanure

#28834 Cómo pretendes que las ponga, no tengo grabados los partidos del Barça de hace 15 años lol

Valdés tenía cagadas con el pie prácticamente cada temporada. Lo cual no quita para que fuera un gran portero. No le estoy quitando ningún mérito, cualquier portero ha tenido cagadas jugando el balón con el pie y Valdés no iba a ser menos.

2 respuestas
ArKan0iD

Son porteros diferentes, Valdés con el pie y salidas por alto en córner era un flip coin de manual.

TS es el portero más completo que hemos tenido jamás y Valdés tenia destellos que no ha tenido TS en su vida.

1
kenyyy

#28824 Es que encima te soluciona también los problemas de lateral derecho es muy top el fichaje. Ahora yo veo muy complicado el 1:1 ... sabiendo que no se ira de jong ni lewy... Raphinha lo dudo, más cule y no nace, el día que le dieron el dorsal 11 durmió con la camiseta puesta decían jaja

Te queda Araujo, y sería una cagada viendo lo joven que es, no sé veo que estamos bastante limitados para hacer malabares.

Suerte que la cantera siempre va rindiendo pero necesitamos primeros espadas. El tema es que hoy en día hay que ficharlos a 2 o 3 años vista obligando a que no renueven.... pero esto es el FCB, aún no habran mirado ni qué podemos fichar en 1 mes xD

XBT

lo de obviar las Valdesinhas ya tal

yo me quedo con MATS de aqui a lima

ANDREz

#28836 tu mismo t respondes. No ha tenido mas q ts

1 respuesta
Hanure

#28840 No se quién ha tenido mas porque no las he contado, pero si tuviera que apostar tirando de memoria apostaría a que ha tenido bastantes mas cagadas Valdés con el pie que Ter Stegen.

Yo al menos le recuerdo bastantes mas y he visto prácticamente todos los partidos con el Barça de ambos porteros.

EneKka

TS como portero es 1000 veces mejor que Valdes por dios

wHiTefOx

#28836 para Xavi el mejor de la historia del Barça es VV y tiene razón.

Algun dia os dareis cuenta que a TS le suda la polla el Barça. Es tan buen profesional que separa demasiado el trabajo de la vida, algo comprensible pero que al equipo no le beneficia, a el le cascan todas las goeladas sale en entevista post partido diciendo las mismas cosas y ale a casa a peinarse el tupe

1 respuesta
Hanure

#28843 A Ter Stegen le habrán marcado mas goleadas, pero también habrá que mirar los jugadores y la defensa con los que jugaba Valdés y con los que ha tenido que jugar Ter Stegen xD

Usopp

No soy objetivo, la final de Valdés VS Manchester es para ponerle un monumento XD

1 respuesta
bleed11

El Valdés vs Henry de 2006 está por encima de la carrera de Ter Stegen xd

6
Mtra

#28845 Y la de VS Arsenal, a partir de ahí empezó a ser un porterazo hasta que se partió la rodilla.

Pero no hay que olvidar que justo antes nos tiro una liga vs Español

-Crusher-

Mira que Vinicius me cae como el culo pero ojalá tener jugadores que le pongan esos cojones cada partido y no los pecho fríos blandengues que tenemos aquí entre los Pedri, rubia holandesa y demás, es un animal competitivo el tío.

4 3 respuestas
Mtra

#28848 A Vini le pasa como a Neymar, si fuera profesional y no un imbécil se le aplaudiría.

4 1 respuesta
Pugambuga

Aqui quieren al Musiala ese y tiene menos sangre que Pedri. Mira que falla pases y para cada contra.

Sust0

#28848 Pero tío, si Vinicius estuviera con nuestra camiseta llevaría ya 50 tarjetas rojas, qué hablas xD
No viste la campañita contra Gavi por entrar brusco 5 veces? Imagina si Gavi llevara la lista de rivales lesionados que llevan otros con más permisividad.

4 2 respuestas
isnotavail

#28851 Igual que rudriger, que estaria ya con amarilla desde el min5 ...

Nullpointer

Gol!

1 1 respuesta
nani11

jajajajjajajajajaja

1 respuesta
-Crusher-

#28851 Tienes razón pero eso no quita lo que digo, dame más jugadores como Vinicius aunque sea un subnormal pero se come el campo cada partido y más Gavis que son bestias competitivas, menos pecho fríos blandos que me tienen arto ya.

1 1 respuesta
ragnok666

Yo no me reiría tanto del Madrid. No tienen nuestra mentalidad de mierda y les quedan 20 minutos, esto lo pueden voltear perfectamente...

3
Sust0

#28855 No podemos tener un jugador así porque los árbitros te lo destruyen con amarillas y rojas. Vamos, le bajan los humos en 0 segundos. Mira las auténticas palizas que le daban a Neymar sin que pasara nada y aún así era un provocador xdd

1
zeTman

#28849 osea brasileros al fin

1 respuesta
Kenzai

#28848 A ver, aquí también tenemos algunos jugadores que le ponen esos cojones, lo que pasa es que son más malos XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta