Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

#29508
Que equipo prefieres el actual o ese?


Vendo a mi familia entera si hace falta si me dicen que tenemos esa plantilla para la temporada que viene.

2 3 respuestas
Pugambuga

#29521 Está el equipo peor que esos años 100%

2
Usopp

Y va el Girona y empata contra el Alavés, Xavi va a tener suerte, encima se ha rodo Miguel .

1 respuesta
BosH

#29521 Me han dado ganas de jugar al PC Fútbol 2001

2 1 respuesta
EneKka

Como se pierda el lunes dudo mucho que tengan la poca vergüenza de mantener a Xavi

Inmolatus

Ojo que aún quedamos segundos

1 respuesta
Iwywnsb

#29523 #29526 recuperad vuestros mensajes el lunes a las 23:30... Cómo me gustan los días previos al partido, somos todo esperanza. Luego llega el partido y la realidad de Xavi nos da en la cara.

1 respuesta
GaRoU

Que el lunes pechofriamos de nuevo lo doy por sentado

1
Woh

Ni de coña está etapa es peor que la de Gaspart, pero ni de coña

4
oOL4sTOo

La de Gaspart de las pañoladas en el Camp Nou cada partido es lo peor que he visto

ANDREz

Para los q vimos ese equipo… en 2001y 2002 …

Ni de coña era mejor plantilla aunque estuviera rivaldo para hacer monsterkill

3
PLeaSuReMaN

Lo de menos es comparar los 11s. Lo que hay que comparar la situación global del fútbol y la situación particular del Barça. Estamos lejísimos de poder soñar con la posibilidad de tener un mercado como los de 2003/2004.

1
zk_pum

#29512 yo lo veo desde fuera y joder, siendo una época mala, sobre todo en la parte financiera porque puede llevar al Barça a convertirse en una SAD, la gente no es consciente de la mierda que era el Barça en aquella época.

Con Gaspart el equipo no pasó del 4° puesto en liga y en 2003 se clasificó para la UEFA de milagro, quedando por detrás de la Real, Deportivo, Celta y Valencia y solo 1 punto por encima del Athletic y 2 del Betis. Los otros dos años anteriores tuvo que jugar la previa de Champions, en 2001 por una chilena de Rivaldo en el último minuto de liga al Valencia que permitió empatar con el propio Valencia a puntos y al ganarles el golaverage, quedar por encima. Lo más cerca que se quedó de ganar una liga fue cuarto a 11 puntos del Valencia en 2002.

1 respuesta
kayzel

#29517

esta fuerisima

Ganzack

No jodamos el lunes toca sufrir, la Real nos tiene pillado la medida, es posible ganar pero no apostaría mi dinero.

Yo no veo al Barça ganando los 4 partidos, pero ni de puta coña, y el ridículo de Laporta saliendo de nuevo a decir que se marcha a final de temporada... Será inaguantable la temporada que viene

ArKan0iD

#29524 mirate el nuevo pc futbol 8 que sacan ahora, tiene buena pinta

-Crusher-

El Barça no es una ONG.

Let him cook Laporta que estás siendo complice con este pufo de gestión.

5
LiuM

Siento si falto el respeto a alguien porque no es mi intención, pero decir que estamos peor que en la era Gaspart es no tener ni pajolera idea de esto y/o muy poca memoria. Y leerlo aquí a diario directamente ofende ya.

Lo que desde luego es peor es la afición, que por un fichaje del rival ya están abrazados al dodotis. De soñar con la champions a hablar de futuro negro en cuestión de 2 partidos, ni en Port Aventura van las emociones tan de lado a lado, mirad a ver

20 1 respuesta
Nineball

#29533 Puedes poner todos los datos que quieras que extrapolandolos al hoy creo que estás equivocado. En esa epoca había equipos de verdad y no Athletics que se desinflan. Hasta un Zaragoza te ponía en tu sitio. Teníamos una buena Real, teníamos un Valencia que daba gusto verla jugar o ni más ni menos que el super Depor.

En esa época estaríamos mal pero se podían acometer fichajes del tipo de Riquelme, que no funcionaria porque solo sabemos cargarnos jugadores.

En la actualidad hay menos esperanza aún que al irse Bartomeu, 0 capacidad de hacer algo en un mercado de fichajes, ratificamos al Serra Ferrer de turno en lugar de cargarnoslo y Gaspar sigue riéndose de nosotros en lugar de hacerle una moción de censura. Todo ello con una liga de las estrellas que CVC y Tebas han conseguido convertirla en una liga de estrellados y muertos vivientes.

Estamos bastante peor que en esa época y ya no te digo en aburrimiento de fútbol y sensaciones de mejora.

ihowellr

En la era Gaspart veníais de una época dorada? Es que el tema está que habéis pasado de ser un club que aspiraba a todo todas las temporadas a ni llegar a EL, a hacer malabares con la economía para encima hipotecaros para fichar a viejos o promesas que luego comen banquillo y luchar por el segundo puesto al tiempo que vuestro presidente y entrenador se convierten en memes.

Y sólo hablo de la fachada.

A lo mejor el equipo es mejor que en esas épocas, pero también la liga era distinta... Otros equipos competían con Madrid y Barça y no estaba siempre tan claro que fueran a ganarla uno de los dos y clasificarse para Champions tan fácil. Será que no me comí yo previas.

Inmolatus

#29527 es lo unico que me queda esta temporada, soñar con segundo puesto para que nos llevemos algo mas de dinero y 20M aprox de clasificar a la supercopa. Asi de triste es la temporada.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Ten Hag quiere a FDj, y Raphinha es el activo que el club quiere vender, cuánto se pueden sacar por ambos? 120?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ganzack

#29543 ni 80. Nuestros jugadores están devaluados excepto Gavi y Lamine, y todo es peor con nuestra situación económica que hasta mi abuela, en paz descanse, sabe que el club necesita euros como el comer.

1 respuesta
oOL4sTOo

#29545 Pero son jugadores jóvenes y un entrenador que les saque rendimiento puede hacerlos tops, cualquiera vale ahora 50-60 kilos, estos dos no deben ser menos,estáis más negativos que yo con la situación y ya es decir xD

Usopp

Xavi Simons no me parece un crack y menos para el extremo, es que al único que veo que sería un fichajazo para arriba es a Nico, la única posibilidad es juntar a gente con hambre y ganas, pero hasta que no se larguen las rémoras es imposible, y si encima renuevas a Puferto pues más difícil todavía.
¿Por qué creéis qué no han anunciado la renovación del buena gente?
Son +6M lo que se lleva, pero la prensa se ha dedicado a difundir que cobra poco XD

1 respuesta
LiuM

#29547 habría que cuan de verdad hay, pero dicen que se bajó de los 10 brutos a los 5 brutos la campaña pasada.

1 respuesta
Mrolex

Ostia que se levantan a las 7 de la mañana para venir aquí a postear, me cago en mis putos muertos.

5
Usopp

#29548 Cuando digo lo de los 6 son brutos, ya tienes para ejercer la opción de compra de Mbacke y cederlo si no lo quieres este año.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta