Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

PHOBOS

Es cierto que el Madrid está un poco duro en defensa, pero a ver, es arma de doble filo. Se aseguran el cortar el juego del barsa pero se arriesga con las tarjetas.
En general defensivamente está de casi 10, todos están colaborando y practicamente siempre hay un 2 contra 1. Logicamente no hay ataque, y nos tenemos que ceñir en el contraataque.

Una pena lo de drenthe, pero bueno, no esperaba más xD.

martyi87

Lamentable medina cantalejo. Se ha producido un cambio, el madrid ha perdido tiempo todo el rato y aun asi no hay tiempo añadido? PENOSO

J

Bueno, el Madrid de momento con 10 en su área, dedicándose a dar patadas y a pegar balonazos a ver si la cazan o Higuaín o Drenthe, el planteamiento lamentable, nadie diría que es el Madrid. Eso sí, de momento el Barça no está encontrando su juego, lo que dudo mucho es que el Madrid aguante este ritmo durante todo el partido. Obviando lo patético que me resulta el planteamiento del Madrid, sus jugadores están muy bien posicionados (en defensa, como es obvio) y están presionando muchísimo, incluso excediéndose en muchas de sus acciones (Messi no está lesionado de milagro, asquerosa la actitud de algunos jugadores).
El Barça se está encontrando con un partido que no esperaba, y es que desde cuando en un clásico uno de los 2 equipos se encierra con 11 tíos dentro de su propio área durante 45 minutos. Recordemos que la única ocasión del Madrid ha sido por un fallo de Alves que no ha medido demasiado bien su entrada (partidazo del brasileño, por otro lado). No me cabe duda de que si el Barça marca el primer gol puede haber goleada, pero abrir la lata está siendo mucho más costoso de lo que cabría esperar.

pkjn

catenacho capello!

ZaGo

No se que esperará la gente con comentarios de equipo pequeño y chuflas así, con las bajas que tenemos y en el Camp Nou no se como pensaban que iba a salir el Madrid, supongo que pensaban que ibamos a salir como el Atlético de Madrid a tirar el partido en la primera parte.

Y si no quieren faltas y juego duro, que se busquen otro deporte, que en el fútbol el contacto existe y si es excesivo para eso esta el arbitro.

Bueno a ver que pasa en la segunda parte, que pena que no juegue Robben, porque Drenthe cada vez que coge el balón se sabe que no va a pasar nada xD

mollo85

#1533 ardiendo porque no van 3-0 al descanso

choleky

lamentable actitud quejica de messi, le tocan y automaticamente al suelo.

y el arbitro le sige el juego y saca amarillas donde no las ay

el ortopedico de drenthe falla y el arbitro jode una contra del madrid... para sacar amarilla a marquez..

lamentable messi repito me toca ya la poya.........

robinho10

No me jodan con Ramos de lateral izq y salgado de titular vs Barcelona van a salir al tiki taka sabiendo lo que tienen atras, venga ya... esta claro que se iban a meter atras, con esa basura de defensa y ataque lo mejor es esperar atras y a ver si cuadra una.

Urdazi

espero que palanca moje esta noche

ag3r

se puede ver por inet? url?....es q mi madre esta viendo la copla y se ha jodido la otra tele...hoy mismo ¬¬

tripcorE

Si eres el mejor del mundo pues te van a meter patadas, es lo que hay... a joderse y menos quejarse, quejicas!

emmmmo

todos los que se quejan de como esta jugando el madrid se esperaban que saliese con un 4-3-3 presion todo el campo y la defensa en el circulo central, como no se me habia ocurrido antes!

blackoN

hola? no se va a kejar si le han dao 3 veces en el mismo tobillo, k te crees k es de goma? xddddd

S

Cuanto llorón hay por aquí. La realidad es que pensábais que el barsa metería 5 y os jode que el Madrid haya tenido la ocasión más clara, si no fuera por un cáncer llamado Drenthe ya iríais perdiendo, a ver qué tal la segunda parte.

Es cierto que están encerrados atrás pero es lo que hay, yo prefiero que defiendan con 10 y tengan opciones de ganar a que se vayan arriba y nos metan unos cuantos.

Denian

Cuanto barcelonista frustrado veo por aqui llorando madre mia xD

choleky

2º mejor del mundo

B

#1537, tu has visto las entradas?, si le han dado todas en el tobillo no se va a reir no?. Algunos pareceis tontos.

Boke

#1537
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto loco xD vete pal club de la comedia k ganaras pasta arme caso

MaLaBeSTia

no hables mucho,que si mete 1 el barsa ,os caeran unos cuantos xDDDD

robinho10

Tranquilos, que al menos dos nos meten ahora, no pasa nada, no tendreis goleada pero os vale ganar eh.

R4Yd3N

messi lo ke esta aciendo es calentando el partido. no se le puede ni soplar.

SINSOUND

si al barsa le quitas a messi a etoo a xabi y a puyol no creo que jugaria igual de lo que hace ahora.

eL_aiRMax

partido muy serio del madrid, conociendo sus limitaciones y dejando la batuta del juego al barsa para salir a la contra, la gente no se de que cojones se queja o se sorprende de la manera que esta jugando el madrid.
cualquiera equipo con numerasas bajas importantes y sabiendo lo bien que este el barcelona sabe de sobra que no puede salir a disputar el partido intentando llevar el control de juego porque es imposible y les cae un saco.

me esta gustando mucho gago y raul lo poco que esta haciendo no esta desentonando.

PD: drenthe dedicate a las chapas

ANDREz

#1537 quítate la venda hijomio... Es desesperante que no paren de pegarte hostiones en el tobillo

choleky

como gane el madrid 0-1 me llevo 55 euros de porra en la rresi ^^ todos an apostao por el barsa. JAAJAAJA

lamentable messi REPITO lamentable

D

0-0 al descanso.

El Madrid haciendo de 8/10 lo que ha ido a hacer a Barcelona, o sea, aguantar el vendaval ofensivo del Barça y matarle a la contra. Si Drenthe llega a meter la que ha tenido solo (solisimo) contra Valdés, seria 10/10.
Y el Barça pues a lo suyo, intentando meter mano a un Madrid muy junto y muy defensivo, con el control total de la posesión, pero no con el criterio de otras veces (ver a Puyol y Touré subir hasta 3/4 de campo con el balón controlado resulta tan raro como poco efectivo) ya que el Madrid (Gago) está borrando a Xavi del partido.

En resumen, resultado justo para lo que se ha visto, en todo caso debería ir 0-1, ya que la ocasión más clara fue para el Madrid. No vale eso de: "No no, la más clara para el Madrid, pero el Barça ha tenido 8 poco claras, merece ganar el Barça", porque recuerdo partidos de 23 tiros del Madrid y perder. Eso sí, el partido ahora mismo está más inclinado para el lado del Barça, de seguir así, ganará, pero ojo a las contras.

A ver la 2ª parte que tal, yo no cambio de idea, el madrid gana por 1 golito hoy (mételo tú, Palanca :D)

B

#1552, que jugador ha perdido el Madrid comparable a Messi?

Toran

Chicos calmaos aun no ha acabado el partido puede que nos metan muchos goles.

ManOwaR

#1537 Vamos, sí, le meten pisotones, incluso en una le clavan los tacos en el tobillo y tiene que quedarse de pie hasta que no le partan las piernas... Si el RM va a pisar a Messi y no a quitarle la pelota, es normal que Messi se tenga que tirar al suelo antes de lamentar una lesión por faltas reiteradas cada vez con más mala intención.

GrAnRA

Palanca, Metzelder, Salgado..... en fin...

Si el madrid tubiese sus jugadores, otro gallo cantaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales