Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

Ciertamente aunque Cr esté de pena y merezca grada, de jailzema no se puede esperar nada, así que nos vamos a comer a Cr de DC toda la temporada, cosa que a algunos nos parecía buena idea.

Aldarion_21

Pues a mi me ha gustado más Benzema en los 3 balones que ha tocado que CR en todo el partido xD

B

maravilloso el marca jajajaja

1
Por_Frodo

Hoy segun los haters tmb es culpa de Benitez, seguramente chantajeó a Cristiano para que fallara los dos 1vs1.

Scavenger19

4
XarevoK

CR está fatal, si ya ni marca los goles cantados no se puede esperar más de él.

Benzemá antes de la lesión era el mejor del equipo, pero cuando no está en forma se le nota MUCHO, aparte de que la cabeza la tiene en la carcel.

James salvo un pase de gol a CR, desaparecido.

Kroos como siempre.

Kovacic ha sido el que más ganas le ha puesto, no le han salido del todo las cosas pero este es el primer partido donde hemos podido ver lo bueno que puede llegar a ser, kroos fuera, kova y casemiro dentro.

Sorprendentemente Danilo no me ha disgustado para nada, muchísimo mejor que carvajal hoy sin estar en su posición.

Recemos porque no se lesione ninguno más de la defensa porque vamos con lo justo.

Fr0z33n

Lo de James es de traca, mucho quejarse y mucho ir con Colombia, pero el cabrón está super fuera de forma, si no aguanta dos carreras.

1 respuesta
MrPresident

Victoria importantísima para coger moral de cara a la remontada

Por_Frodo

#14617 Viene de estar mes y algo sin ritmo de partido y segun llega se come partido de colombia, sevilla y barsa. Denle un poco de aire. El futbol tmb tiene desgaste psicologico y a veces el nivel bajo se da por eso no es todo fisico.

1 respuesta
Fr0z33n

#14619 Precisamente el problema es que estando en un estado de forma DEPLORABLE, se quejó de no jugar más de media hora contra el Sevilla. Evidentemente no va a salir en forma de una lesión, pero si estás mal asúmelo y no inestabilices al equipo, que idiotas ya hay de sobra.

B

Otro nadaplete

v1rus-

Este madrid no me gusta para nada, y el entrenador se puede ir a coger flores a otra parte.

raijinz

Hace muchos años que se me quitaban las ganas de ver los partidos como este.

NTC-________

Con James jugamos a otra cosa, donde va a para, fútbol total como muchos habían vaticinado. Mis disculpas. El lastre estaba claro que era de Isco, que conducía en exceso, frenaba contraste y un largo etc de despropósitos made in Arroyo de la Miel.

1 respuesta
tsukiyomi

James ha tenido un partido lastresco, yup

Pero el voto de confianza se lo ha ganado

Zombie_Mv

#14624 Que a James se le haya contagiado la chulería de Cristi no evita que tu amado sea un engendro futbolístico al nivel de la Momia, o incluso peor.

P

El paso de James por el Madrid de momento se resume en un par de meses buenos contra rivales de mierda.

El resto dando asco o lesionado, con aires de diva y pidiendo aumentos .

Excelso el cambio por Di María, buen movimiento Pérez, los cromeros quedaron muy satisfechos.

7 1 respuesta
iZubi

#14627 Por cierto no sé si habrás visto el partido de hoy pero Kovacic se deja la piel en defensa, tiene regate, velocidad y pase. Es lo más parecido a Modric que tenemos -salvando las distancias-, no sé en qué momento hizo la reconversión MP-MC pero no lo hace nada mal.

De hecho hoy ha destacado más por robar balones y aguantarla/moverla bien que por su labor ofensiva. Aunque podría ser el espejismo que vimos el año pasado con Kroos.

AleXxXxX_25

Pues a mi me ha gustado hoy el Madrid, seguimos con muchas bajas importantes y muchos jugadores fuera de forma totalmente, no sé si será x las lesiones y no han podido coger ritmo o es q este año hay 0 d preparación o q en febrero parecerán motos, ya no sé ni q pensar xD a ver x donde sale la cosa...

Modric es dios, Kroos mucho mejor con 2-3 jugadores q sepan tocarla al lado y Danilo de LI no ha desentonado.

Pepe empieza a estar limitadillo pero el tio se lo deja todo en el campo y hace equipo.

De CR ya ni hablamos xk ni esta ni se le espera, vaya bajón ha pegado el tio :(

1
w4nx1

Seguro que a algunos os gusta. El penaldo, por Jabois.

9 2 respuestas
iZubi

#14630 Qué grande por dios, lo ha clavao la verdad.

-Orb-

Hay que decir que en esto de los penaltis Ronaldo es un falso imitador de Mijatovic, ese fue el precursor de esto.

Nunca se ha visto tio mas jefe a la hora de sacar penaltis de su chistera xD

Knelo

Un partido solido en todas las lineas vs un equipo sometido al dominio y poderio del madrid.

On the irony.

Basura de partido con la.mayoria de los jugadores arrastrandose. Q lastima q tengamos jugadores como.modric isco o kovacic acompañados por cadaveres como cr7 benzema kroos o james.

Fr0z33n

#14630 Jamás creí que te fuera a dar una manita fuera del hilo de la NBA. En cuanto llegue a la oficina la tienes.

Lo que me he reído xD

RiVeRwInD

Muy interesante la entrevista de ayer en El Larguero a, creo, Dani García, del Eibar:

  • El Madrid es malísimo en defensa.
  • No tienen sistema.
  • No saben sacar el balon jugado con criterio si no con calidad.
  • CR solo es un gran delantero con mucho gol, muy lejos de ser el gran jugador que fue.
  • Bale será mucho mejor que CR en cuanto éste salga del equipo. Como extremo muy bien pero donde realmente es top es de media punta donde jugaba en el Spurs, meterá el triple de goles de falta que el luso.
  • Kroos es uno de los mejores mediocentros del mundo.
  • Kovacik es buenísimo tanto por calidad como por cambio de ritmo. Marcará una época.
  • El año pasado veían imposible ganar al Madrid, este año tuvo la sensación de que el Madrid era un equipo malo con grandes jugadores al que podían empatar o ganar.

La verdad es que no se mordió la lengua en ningún momento y contestó lo que quiso a pesar de los palos que les puedan caer.

P.D- Lo más gracioso de la entrevista fue escuchar al gordo de Cerdaño, que lleva sin verse el rabo desde EGB de lo gordo que está, criticar a CR porque ha perdido el físico de jugador de futbol. Que actualmente solo sirve para doblar hierros y hacerse fotos. No entro en si tendrá razón pero, hideputa, si algún día dejas de comer cocido para desayunar tendrás algo de criterio.

3 1 respuesta
Scavenger19

A mi este tipo de cosas me causan bipolaridad. Por una parte me parece bien que existan este tipo de declaraciones, me parece correcta esa libertad y es bonito. Pero por otra me da rabia. Me da rabia que cualquiera tenga barra libre para hablar del Real Madrid, mientras en el Club Blanco no se puede hablar de nadie. Es decir, este chico hace estas declaraciones criticando lo que le sale de los huevos (Ojo, para mi tiene razon en todo) y no pasa nada. Pierde el RM contra el Barça y le preguntan a Moyá sobre Benitez que ni pincha ni corta. Hace la fiesta Cristiano y es la 1ª pregunta en la RdP de Luis Enrique. Ficha el RM a X Jugador y ya preguntan por ahi a entrenadores/jugadores sobre el desorbitado precio. Sin embargo, en el Real Madrid no se puede hablar de nadie. Y, si lo haces, es que te estas cargando el ambiente en la Roja, te falta humildad, eres un prepotente, ...

Ojalá con la entrada de Real Madrid TV en el TDT estatal no diesen mas derechos a la prensa casposa, que para dar noticias ya tienes la propia cadena del Club. Pero poca Fe tengo, la verdad...

1
Elektro

'Kroos es uno de los mejores mediocentros del mundo' es el nuevo 'Casillas es el mejor portero del mundo', lo usan los rivales del Madrid para beneficiarse de que siga semejante bulto sospechoso en el 11.

Danico

El mejor de ayer kova me encanta este jugador

JMBaDBoY
4 1 respuesta
tsukiyomi

Percutirse a Hari es lo que tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales