Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago

MBAPPE SE QUEDA POR DEMEBELE Y ZIDANE.

JODEME MAS

2 respuestas
espikiller

#30421 Se confirma neymar xd

Rito_Tryhard

Lo peor de todo, es que en 1 año se arrepentirá, y empezara a pedir al madrid que le fiche.

2 3 respuestas
SkAmiKaZ

Calvo de mierda

Odlaaw

Pues a ver que tal se toma lo de ney el clan sudamericano del psg

1 respuesta
JMBaDBoY

#30423

Como un tal Neymar.

1 respuesta
iMcOma

#30421 hostia tu Zidane en rueda de prensa va a ser muy top si de verdad va a entrenar al PSG.

Ukmadorian

5 años diciendo que no vienen ni Mbappe ni Haaland, ojalá me equivoque y sea basura de la prensa.

Maldita hemeroteca..

Hala Madrid

kingsora

Para mi lo peor de todo es la libertad que se le da a estos clubes estado de pagar auténticas salvajadas a un jugador.

Kimura

Se que no va a pasar, pero si viniese Neymar, pondría una :bomb: en la sede de ACS.

#30423 ni cotiza

Gravewolf

Menuda bala habéis esquivado, este es el tipico jugador que va de mega estrella y acaba estrellado. El tiempo lo dira todo. Poderoso caballero es don dinero, para él todo el oro y el moro de paso.

Lo peor de esto es que ahora nosotros tendremos que quedarnos con dembelengue... Al menos conhito y la princesa no vuelven.

Estos personajillos que prefieren el pastizal pese a tener todo el dinero del mundo ya a jugar en los 2 mayores clubes de la historia como lo son el FC Barcelona y Real Madrid no duran mucho. Que se quede en su casa y haga historia con el equipo qatari mejor.

Como Florentino no es nobita, este no creo que vuelva a tener la opoertunidad de vestir la elastica merengue, lo dicho, bala esquivadisima.

alepe

#30423 #30426 Nah, no tiene nada que ver.

Mbappe es francés y ya sabe lo que es jugar en el PSG.

No os montéis este tipo de películas que no ayudan en nada.

B
16
Dase

46
Rito_Tryhard
2
B
32
KaNiBaL_Cb

#30410 Así se mueve el mundo del fútbol ahora, en su dia lo que hacía el Madrid es justamente esto mismo pero adaptado a otra época. Ahora nos toca mamar porque nos han pagado con la misma moneda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30425 Estas que dirán algo, se irán todos juntos.

Keylor, Paredes, Neymar, Messi y alguno más están out.

Debe ser gracioso que para poder quedarte en el PSG tengas que caerle bien a Mbappe.

ElGranMou

No me jodas Zidane

hehejo

#29789 Ni 5h han pasado y ya ha envejecido mal el comentario este

tripcorE
ogeuF


ojito que parece que busca el 3/3
que alguien le detenga! :rofl:

1 respuesta
Loki_Cat12

#30442 José Felix es muy fiable como ya se ha visto con Mbappe

1
Channie
2
alepe

Jose Felix, Pedrerol y Ramon de Mon deberían ser cancelados de por vida.

3
SergiPL

#30437 No te quitare razón en cierta medida, pero el Madrid no pagaba 300M (o el dinero de la época) de prima de renovación de un jugador por el que ya se gastó 200M, le pagaba 100M al año (o el dinero de la época de nuevo) y le daba las llaves del club.

1 respuesta
sh31k

ajajajajajajajaajajajajajaa

2 3 respuestas
GR33N

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#30447 por qué te ries si tiene razón?

Y mira que para mi Tebas es otro cáncer del fútbol español

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx