Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

Por cierto, para todos los que decían que en el penalti del Almería no se comenta lo de posible falta de Rudiger durante la revisión del VAR. Ya ha salido el audio entero, con el contexto de antes, y se ve cómo ambos comentan que no ven falta de Rudiger.

Pumazone

#44040 Obviamente. Porrque los videos del RMTV se ven y trata sobre presionar a los arbitros. Sin embargo esos pagos no hay ningunua prueba y tan solo queda especular analizando los arbitrajes de los partidos y ni de coña se puede llegar a la conclusion de q han pitado a favor de uno u otro.

Y lo dicho en el otro hilo, presuncion de inocencia hasta q se desmuestre lo contrario. Pero q lleguen hasta el final del asunto y se lleven a todo presidente q se ha beneficiado de esto robando al barsa.

3 respuestas
Setenzo

#44072 Rezamos por ti, hermano Puma

1 1 respuesta
PaPa

#44072 jajajajajajajajaja lo siento tío, me ha hecho gracia, no por el comentario, si no que han robado al Barcelona cuando todos los presidentes han estado en el ajo, ahora nadie sabia nada, y el Barcelona se a dejado robar.

1 respuesta
MikeZero

Les cabrea que el Madrid no tuviera que cerrar RMTV porque pagar una gorra de higos para tener un canal es una nimiedad.

En cambio el Barça está tan tieso que tienen que buscar artimañas legales para atrasar el pago de finiquitos.

Pero vamos en este caso es inteligente, viendo lo de estos días al Barça no le hacía falta pagarse un medio de comunicación, todos le hacen el favor gratis de vender su relato, una pena los puestos de los estómagos agradecidos y sus familias, siempre hay algún tonto que curra gratis

4
Pumazone

#44073 #44074 Hasta q no haya prebas suficientes ambas versiones son aptas. Puede sonar a risa pero no he visto nunca nada en los arbitrajes q las tipicas cagadas q suele haber desde siempre

1 respuesta
RayF

Ferreras hablando de los negreiros ahora mismo.

rameltisqui

#44068 hombre vuelve en 1 mes no se si no se podía posponer 1 mes la renovación

lukimator

Poco se ha comentado lo de Bellingham diciendo "Todos los putos partidos igual". Vamos que ven perfectamente lo que vemos todos, que los rivales tienen carta blanca para repartir impunemente.

El problema es que eso mina mentalmente, dudo que esta liga sea ganable a no ser que el Girona se desinfle. A los palancas se les puede ganar porque incluso con arbitrajes dantescos, son tan malos que hasta con ayudas sudan para ganar. En champions con un arbitraje normal no le ganan a nadie serio

5
javolo

Vergüenza de Xavi otra vez.

1 respuesta
PaPa

#44076 Si me río, por qué ahora dirán que la organización no sabía nada, y se han tirado 17 añazos, hay más implicados que los presidentes.

javolo
1 respuesta
PaPa

#44080 Yo no hablaría de la polémica si vosotros no me preguntáis. Son sensaciones que he tenido, no quiero avivar la polémica. A mi me gusta el fútbol, podría estar todo el día hablando del fútbol. Analizad lo que habéis visto y oído. Ahora es momento de hablar de fútbol. La noticia está en Madrid, no está aquí, no está en mí.

Hay que preguntar a árbitros si se sienten presionados por los vídeos. Ahora hacen ruedas de prensa. Me preguntáis cosas y por respeto os la contesto y luego me dais hostias como panes. Preguntad a Medina Cantalejo por los audios...

Te refieres a esta lindeza?

#44082 jajajaja nunca nunca dice el tipo jajaja pero si los grandes muchas veces se han beneficiado de según que arbitrajes, lo que no han hecho es pagar al vicepresidente, menudo genio.

1
MikeZero

Xavi tiene que buscarse puesto para cuando lo echen en unos meses y traigan al siguiente supuesto heredero de Cruyff, tiene que hacer política y en este caso lo tiene muy fácil con una afición complaciente y estúpida.

Es tonto de remate pero hasta los tontos saben que hay que agenciarse las lentejas del mañana.

CrS-

@Vappatixihm

Mira chico, si por 3 acciones que hubieron en el partido, de las cuales 1 hay que quitarla de la ecuación por que es clara que es falta, vas a decir que es el "robo mas clamoroso de la historia de la liga", o lo haces para trollear y pasar tu tiempo libre (es triste pero creo que esta es la opción) o realmente no tienes ni la mas mínima puta idea de lo que significa el concepto robo.

Por que las 2 jugadas que restan, la del penalti y la del gol de Vinicius son jugadas que están lejos de ser clamorosas. Son jugadas que pites lo que pites puede estar bien, y en este partido el RM fue beneficiado en la resolución de la jugada.

Ayer el Atlético de Madrid gana 3 puntos por un gol en FDJ claro, con unas líneas tiradas como el culo y no ha pasado absolutamente nada. Si ayer en vez de Morata es Bellingham y es el Real Madrid, tanto la prensa mamadora como tu y otros culés, estaríais echando espuma por la boca por que el RM ganó por robo.

Tanto tu como otros culés dais auténtica vergüenza ajena viniendo aquí a meter ruido cuando has creado un hilo del partido, cuando creaste otro hilo de los Robos del Madrid. Eres un acomplejado de la vida que se dedica a pagar tus frustraciones en el foro y mas concretamente contra el Real Madrid.

Si almenos mostraras ciertos argumentos, coherencia, criterio y objetividad, pues bueno, pero es que eres todo lo contrario, un cuñao de bar.

45
1 comentario moderado
sergio67

#44086 normal que la pierdas, por esos lares de Barcelona es común robar, llevan haciendolo mas de 20 años

Sinso

#44086 Vives en Barcelona no?

3
JaNDeR

Vivo en Legazpi, a ver si alguno me da alguna información.

En comisaria dicen que no pueden tramitar la denuncia.

No se que de “ordenes de arriba” ya me joderia tener que renovar todas las tarjetas.

2 respuestas
javolo
2 3 respuestas
MikeZero

#44086 Debe estar junto con la gracia que tienes mi vida

3
Doromil

#44089 pregunta por Narnia que saben bastante. De nada compañero

Setenzo

Es un no parar.

Gracias antis por estos días de diversión infinita

3
goLBeRLyyyn

#44086 Ten cuidado no te haya estafado Negreira como al pobre Barcelona.
Primero el Barça y ahora Jander, los Negreira es que son unos delincuentes tú.

1
GrimMcSlam

#44089 aquí tienes

Ramón y Cajal, s/n - 28230 LAS ROZAS (Madrid)

Pregunta por José María.

De nada.

1 1 respuesta
MikeZero

#44090 De esta se quedarán conque lo llama mi niño o algo así.

¿Dudas?

goLBeRLyyyn

#44090 Pues al lumbreras de Gerardo Putero esto le viene de puta madre la verdad, más visibilidad para jijantes.

Sinso

El 21 se para delante de Ceballos , no hay nada xdd

JaNDeR

#44095 gracias Grim. Te echo d menos :(

Yo vengo a echar unas risas. Si la camiseta blanca fuese azulgrana diria que esta bien pitado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44099 aquí al final somos todos iguales xD

Un abrazo tío, espero que todo bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago