Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#6088 Gestionando bien los minutos con Nacho e incluso Mendy como central izquierdo debería bastar, también estaría bien que le fueran dando minutos a DC por si las moscas. Yo estoy en el barco de Carvajal este año, que le tengo en Biwenger xD

Freyre

Lo de Valverde no lo entiende ni Mina Bonino

B

#6090

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi Valverde me parece que lo está haciendo bien, obviamente no es de 10 ni mucho menos, pero lo hace todo correctamente y además se necesita a alguien con gran despliegue físico para tapar a los laterales que muchas veces están haciendo más bien de carrileros

A mi lo que me decepciona es la portería, pensaba que como mínimo, se esperaría a que la lié Lunin y no eso, estaba jugando bien joder

1 1 respuesta
Freyre

#6093 Ostia que ya ni defiende xddd

Números muy mediocres teniendo en cuenta que fbref coge datos de los últimos 365 días y jugó media temporada de extremo

1 respuesta
ElJotas69

#6094 Con el tema Lunin la cosa es que para estos casos que traes a alguien cedido y que no juegue es una mierda ,no solo a nivel deportivo, que es un tema aparte, pero creo yo más bien el tema económico y algo de marketing también

B

#6095 No son números para nada mediocres. Son muy buenos. Realmente su único punto mejorable son los centros. Y que en los partidos, a simple vista, no transmite lo mismo que Camavinga, Jude o incluso 2mino esta temporada.

En defensa es cierto que no destaca demasiado.

1 respuesta
analfabruto

Lesionado Rudiger

12
javolo

Empiezan con el humo y acaban en Joselu 🤔.

A ver si repetimos el resultado de la temporada pasada.

Freyre

#6097 Muy bueno no es percentil 70 en pases intentados o percentil 60 en pases progresivos jugando en el Real Madrid

Ni percentil 80 de MEDIOS en acciones de creación de tiros jugando de extremo en el Madrid.

Esto no es coger el gráfico y ver quién tiene más colores verdes, hay que interpretar los datos.

1 respuesta
B

#6100 Está en percentil 90 en lo que son jugadas de ataque, percentil 80 en pases/conducción y donde falla es en defensa.

Vamos, que en jugadas de ataque es mejor que el 90% de los centrocampistas en las competiciones donde juega, y en pases mejor que el 80%.

Si eso te parece un mal jugador pues haz tú la plantilla, pero no vas a poder tener 11 Bellinghams en el equipo xd

1 respuesta
aitorrigorri

Enlace para el mvl para verlo en español?

Freyre

#6101 No hay ninguna estadística en fbref que sea situaciones de ataque.

En acciones para la creación de tiros está en el percentil 80, jugando media temporada de extremo y en el Madrid, comparandose con mediocentros de toda europa (Es decir, el pivote de la Salernitana, por ejemplo)

Modric mismamente está en el percentil 93, igual que Kroos. Ceballos en el percentil 97. Valverde (que juega en posiciones de ataque) es el peor interior del equipo en eso.

1 respuesta
javolo
1 1 respuesta
B

#6103 Tienes 7 estadísticas de acciones directas de gol, la más baja es de 80 y es la que decides quedarte xd.

Chiquito el sesgo, pero vamos que me la pela Valverde, aquí dejo la discusión.

1 respuesta
javolo

Yo digo 9 😈.

Ganas de ver al equipo, esperemos que no salgan con caraja como la semana pasada.

2 respuestas
KveR

Vamosss ganas de ver este medio campo que enamora.

yooyoyo

#6106 15

1
ElGranMou

#6104 un día con la tontería se rompe

B

#6106 Me he puesto reportado y te he nervioso.

1
K3k3

Como me gusta este Black Madrid joder

B

Encajaremos en los primeros 5' como es tradición?

1
javolo

Gol en contra ya xD.

K3k3

Que salga Lunin

SupermaN_CK

Grande Kepa jajajaja.

B

Lo sabia. Xd

javolo

Falta?

1 respuesta
iMcOma

Lunin calienta

thatsnono

Podemos devolver a Kepa?

Doromil

XD kepa, algunos tienen lo que merecen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago