Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#61585 Que vergüenza si se ve claro en todos los lados jajaja, como pueden mentir así?

radius

No pasa nada, ahora el Madrid contrata a un lector de labios si no se escucha en los audios

alexkanter

Poco denuncia el Madrid viendo el panorama

4
Aldarion_21

#61590 A mi me parece perfecto, se debería haber hecho mucho antes. Lo de tener que aguantar segun que cosas no tiene ninguna logica por mucho que lo hayamos normalizado.

1 respuesta
Aldarion_21
Rad1kaL

Como para no denunciarlo absolutamente todo, están podridos.

ArcheR

#61594 Ah, no, eso está claro. Es triste ver gente que va a un estadio a insultar, en lugar de ver el partido y animar a su equipo.

Pero esto no se hace porque realmente a nadie le importe una mierda los insultos, se hace por pura imagen. Pura fachada. Ahí tienes a la FIFA misma con sus mensajes contra el racismo y a favor de que haya homosexuales en el fútbol sin prejuicios a la vez que se lleva el Mundial a Qatar.

De toda la vida a los jugadores y árbitros se les ha dicho de todo, incluso más allá de insultos "genéricos", yendo a lo personal, como lo de Shakira o hasta tirarle un plátano a Alves, y no ha pasado nada porque se consideraban cosas que se quedaban en el campo y ya está. Pero claro, hablamos de Vinicius, autoproclamado el Mahatma Gandhi del siglo XXI, y claro, por ahí no se pasa.

Que se pregunten porqué no le dicen lo mismo, incluso dentro del mismo Madrid, a Camavinga, Tchouameni, Mendy o Alaba. Igual es que no es cuestión de racismo, llámame loco.

1 respuesta
Karch

#61597 pues con Greenwood se hizo en ese mismo estadio

1 respuesta
Ilirio

#61585

No se cansan de mentir y prevaricar es tremendo

3
ArcheR

#61598 No entiendo lo que me quieres decir. Que hay grupos de imbéciles en todos los estadios que insultan y buscan joder y desestabilizar a los jugadores rivales con todo tipo de insultos? Sí, exacto, eso lleva pasando toda la vida, y no he visto que nadie haya puesto el grito en el cielo.

1 respuesta
Doromil

Ya llego el racista con el mensaje de porque se lo dicen al negro que no les gusta pero no a los negros buenos que no se quejan.

3
Karch

#61600 que el arbitro si actuo en ese caso, activo el protocolo, se emitieron mensajes por megafonia y se registro en el acta

1 respuesta
ArcheR

#61602 Sí? En todos los casos donde se han emitido insultos a un jugador o el propio árbitro, que son el 100% de los partidos, se ha actuado activando un protocolo y se han emitido mensajes por megafonía? Estás seguro de eso?

1 respuesta
CrS-

#61603 En el mismo estadio, el mismo cántico, se activó el protocolo.

El otro dia no. Es que es bastante sencillo.

Que expliquen por que ese criterio dispar.

3 1 respuesta
ArcheR

#61604 El otro día no, en el 99% de los partidos.

Exacto, que expliquen por qué no se ha activado ese protocolo en la inmensa mayoría de partidos.

SupermaN_CK

Madridismo sociológico.

Mirad el titular y luego leed lo que dice realmente Joselu.

https://as.com/futbol/primera/el-vestuario-del-madrid-a-vinicius-no-nos-dejes-con-10-n/

alexkanter

Pues hay que renovar a Lunin

3 respuestas
seikooc

Dicen que se ha vuelto a partir courtois no sé si es cierto

Aldarion_21
1
Jambi

#61607 Lolazo. Putada máxima

ZaGo

Pues con la edad que tiene, negro futuro.

1 respuesta
Jambi

Pero no me jodas, esto suena a que estaba forzando y no estaba aún para ir tan rápido en su recuperación.

Doromil

#61611 Se acabo jirafa. Hay que buscar portero o confiar en lunin como titular para años

-Orb-

DEP portero, aquí se acabó su carrera.

KveR

Ostia, pues me jode la De Dios esto. Por fin teníamos un portero top y no ha durado nada.

Que renueven a Lunin y le den galones, tiene futuro y lo está demostrando.

2
alexkanter

Pues una pena porque siendo portero aún le quedaban muchos años de carrera al máximo nivel. Pero si lo de ahora es grave DEP

radius

Plena confianza en Lenin

ragnok666

Ostia que putada lo de Courtois...pobrecillo. muchísimo ánimo para el, lo que no te matabte hace más fuerte me decía mi abuelo. Y volverá mejor que nunca.

Igualmente tenéis a otro porterazo como Lunin, hay que reconocer que ahí os ha salido bien la apuesta

Kacto

Pues me temo que a TC hay que decirle adiós. Suerte que Lunin está dando el callo, a ver ahora si nos lo quedamos o nos ponemos a buscar portero top.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobrecillo.

No contaba con él para este año, a ver si para el que viene...

Lo que está claro es que necesitamos portero top suplente. A ver qué decide el RM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago