Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#61740 Teneis a Illya Voloshyn no?. Vi que era de los porteros mas prometedores de su generación.

1 respuesta
iZubi

#61739 Pero si lleva 1500 minutos jugados.. 8 goles y 5 asistencias incluido buenos partidos en champions y varias titularidades

2 respuestas
XarevoK

Lo mejor que hago siempre en este hilo es silenciar a los culés que vienen a meter mierda o debatir cosas que no tienen sentido.

Es como intentar razonar con Jotas Jordis.

6
ragnok666

#61742 Tantos lleva? Me daba la sensación que llevaba bastantes menos.

En ese caso retiro lo dicho y me disculpo con el caso de Brahim, ningún sentido que no lo hayan llamado hasta ahora que ya es tarde.

1
Brago

#61742 Y jugando la mitad de sus partidos como centrocampista fuera de posición. Esta temporada está rindiendo a un nivel mucho más alto que lo que rindió en el Milán

ruben132

El contenido que nos hace felices

17 1 respuesta
CrS-

#61746 Menudo dúo xDDDDDDDDDDDD

Deslouk

Aquí esta entero xD

4 2 respuestas
Leagrove

Que puta risa me a entrado cuando camavinga se enfada con las preguntas jajaja, vaya dos cracks

PaPa

#61748 Mi trofeo papa jajajaja

Morkar

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!

Kenseo

#61748 Tchouameninga dice xDDDDDDD

1
Loki_Cat12

#61741 Pero tiene 17 años y Lunin 25

1 respuesta
Logainn

#61740 Que putada lo de Courtois de verdad

Ethanh4nt

Veremos, pero creo que a lunin le subirán salario y cualquier cosa le dejarán irse por 4 perras si el lo decide.

PuNTo

#61739 Gracias por decir que los que deben ir a la selección son los jugadores de los equipos que como no tienen fondo de armario ni fichajes, juegan más tiempo que llevar a los mejor formados o de calidad.

A mí personalmente me la sopla muchísimo quien va a la selección, mejor que vayan los niños de otros clubes que apenas tienen cuerpo para aguantar la Liga. Eso no quita que se vea el plumero.

Hacon

Lunin tiene pinta de quedarse y hacer carrera aquí. No hay ningún portero fichable que le mejore ahora mismo. Su mayor enemigo ha sido coincidir con uno de los mejores porteros de la historia, y unas cesiones pésimas.

Una pena lo de Courtois, que ojalá pueda volver bien, aunque con la edad y lesiones en ambas rodillas tristemente lo dudo.

1
el-lobo

#61753 Si si, yo decia que si ves factible que pueda ser el 2 encubierto por si Courtois no se recupera, hablan maravillas de el.

1 respuesta
Loki_Cat12

#61758 Habrá que verlo, en la cantera estaba Moha que se decía que tomaría el relevo de Keylor y al final nada.

Y ahora quitando a Courtois, Ter Stegen y Oblak no hay porteros que tengan la proyección de esos tres ni que tengan su regularidad.

1 1 respuesta
VashStampede

#61736 quien está pagando el sueldo de kepa? Si el Madrid ha estado dispuesto a pagar esa cantidad, y lunin, le gana el puesto, mínimo merece ese sueldo, no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

El otro día estaba en un hotel por curro sin sueño y me puse a ver en RMTV un partido del Castilla donde jugaba el portero este enorme que han fichado ucraniano y me gustó mucho, tiene un juego con los pies MUY bueno, que en un equipo como el Madrid es importantísimo, es enorme, sale muchísimo y bien... A ver si hace la pretemporada con el primer equipo y empieza a entrenar duro en la élite. Yo le tengo mucha fe habiéndole visto solo un partido xD

Illia Voloshyn se llama, por si alguien quiere buscarlo.

javolo

Vaya vaya.

2 respuestas
RuLi_pucela

No me mola ni un pelo el parón de selecciones a nada de los cuartos de Champions. Y mucho menos el España Brasil. Esperemos no tener ninguna mala noticia que ya es lo que nos faltaba.

javolo

Seguro que no les jode a ellos no ficharlo xD y que el RM no hace ya eso.

😆.

3 respuestas
SupermaN_CK

#61762

Sin palabras.

En este sentido, la Comisión Delegada de LALIGA considera que dicha denuncia es una manifestación más de la inclemente campaña emprendida por el Real Madrid CF contra los árbitros españoles, con la presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competititiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar. Tal y como ha indicado y acreditado el Comité Técnico de Árbitros, la forma de proceder del Sr. Martínez Munuera ha sido intachable y se ha ajustado escrupulosamente a la normativa que rige la actuación arbitral.

2 3 respuestas
javolo

#61765 Contra todo y contra todos. Nos van a hacer la vida imposible. Que pena que no podamos irnos de está pocilga.

Lo dicho, es peor los videos que pagar durante 17 años que se sepa al vicepresidente del CTA.

Yo denunciaba a todo dios ya, a tomar por culo todos.

1
Kenseo

#61764 ¿Pero qué chistes son estos? jajajajajajajaja Están para dar lecciones cualquiera relacionado a esos clubs xD. Hostia el cagómetro, al final me hacen desear el fichaje.

#61765 Manda huevos lo que dice. Influenciar para obtener ventaja. Esto es extremadamente grave.

iZubi

#61764 Vamos a hacerle caso al del United que les está yendo genial

7 1 respuesta
Rad1kaL

Están Barsa y MU para dar lecciones de fichajes y equilibrio, precisamente esos dos clubes.

8
PuNTo

#61768 O mejor aún, vamos a hacerle caso a Deco xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago