Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

Modric se debe retirar aquí y el club pagarle el titulo de entrenador

Babeta

#64277 Han cambiado algunas cosas desde entonces.

Salimos con 2 momias y en esta ocasión saldremos sólo con Kroos, y además añade que jugaremos con 4 en el medio en lugar de 3.
Creo que la diferencia física es notable ya que estamos cambiando Benzemá y Modric por Bellingham y Tchouamení. Tenemos mucha mas presencia en el medio y mas capacidad de repetir esfuerzos a la hora de presionar y robar.

1 respuesta
MigueLuno

#64352 tal cual lo veo yo, viendo el partido vs City en casa ( 1-1 ) no jugamos tan mal. Ojalá se prepare bien el partido Ancelotti.

Pd: se cayó los link de aces 😮?

Gorgoroth

Con el estadio yo creo que no somos conscientes de lo tremendamente caro que debe de ser el videomarcador, la cubierta retráctil y el poder esconder el campo bajo el suelo. Ya sea porque son tecnologías totalmente nuevas o muy nuevas (lo del césped) ya sea porque aguantar semejantes mastodontes ahí arriba colgando no es precisamente fácil, ni las pantallas deben serlo tampoco. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el Barça, que lo del hipogeo no lo habrán ni soñado, la cubierta creo que está descartada y el videomarcador 360 les duró en el presupuesto 2 días por lo caro que es realmente.

Luego lo del exterior se podría ver mejor, eso es cierto. Lo de las lamas en las imágenes se veía más guay y con menos espacios o menos descarados. Pero espacios siempre iba a haber, o así lo entendí yo (por temas, creo recordar, de ventilación y tal). Porque si lo que se hubiese querido fuera todo más "cerrado" ni te molestas en este sistema o le metes alguna mierda por detrás a las lamas (que no sé si estará descartado, pero sería cargarte lo de la ventilación en buena medida, algo de entrada de luz y demás).

1 1 respuesta
Necro15

#64354 Por supuesto que todo lo que comentas será carisimo y es una pasada. Yo solo apunto que la elección y la ejecución de las lamas es una cagada impresionante, y no precisamente barata.

1 respuesta
Kenseo

La maldición de Kane va a ser cierta. Menuda remontada le han pegado al Bayern xD

Gorgoroth

#64355 No, no, si no era una crítica a nadie ni nada así por eso no he citado. Aunque también te digo, habría que ver las alternativas. Por ejemplo podríamos haber copiado al Bayern y poner el "plástico" (es algo así, no es despectivo. Esta guay) que tienen ellos pero aparte de que también transparenta (o eso me ha parecido a mi siempre que lo he visto) no sé cómo anda de ventilación y demás.

Que ojo, yo también creo que es una cagada la ejecución de las lamas porque ya digo que parecía que los huecos iban a ser mucho más disimulados y de momento no parece que simplemente con pintar se vayan a disimular además de que en algunos puntos no queda tan "suave" la figura.

Por otro lado, y más allá de eso al menos podemos decir que nuestro estadio se reconoce rápido. Casi prefiero que haya defectos de fealdad a que fuera un clon de otros 50 estadios. Por ejemplo el Bernabéu de antes era una mole de hormigón, pero lo prefería a cualquiera estadio nuevo (incluido el nuevo Bernabéu) porque tenía encanto y confío en que con el tiempo pase igual con las lamas.

Sucia

Pero ya esta oficialmente acabado el campo? O alguien piensa de verdad que a Floren lo van a engañar?

PuNTo

Xabi con Florian para 26 según Guijarro.

Ojalá

1 respuesta
Loki_Cat12

#64359 A mi me da que este verano sale del Bayer, no se si a Múnich con la posible salida de Musiala.

1 respuesta
PuNTo

#64360 Ya se filtró que aguantaría un año más. Tengo fe.

javolo

A 2 puntos está ya de ganar el Bayer la Bundesliga.

Mbappé hoy suplente.

darkf1re
1
PuNTo

En otras circunstancias seguramente me gustaría que gane la copa el Mallorca por ser aún más pequeño que el Athletic.

Pero como son otra panda que se callan toda la mierda como los demás y el Athletic no, está clarinete.

3
overzeta

A ver cuánto duran los equipos corriendo a este ritmo

javolo

Nadie quiere que gane alguien que tiene a Raillo y Maffeo.

3
Loki_Cat12

Es imposible ir en contra del pirata Muriqi.

1
javolo

Pues gol del Mallorca.

javolo

Empata el Athletic.

Todos quieren venir cómo es normal.

Vaya mierda de césped el de la Cartuja.

1 respuesta
Loki_Cat12

#64369 Con Mbappe y Endrick no se que sitio tendría, lo mismo para el Castilla

PuNTo

Como dato, a nadie le sorprende Munuera pitando la final copa ah?

Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

Me alegro de la victoria del Athletic.

1
ruben132

A llorar Raíllo y Maffeo.

1 1 respuesta
Morkar

#64374 venía a poner lo mismo.

javolo

Así tampoco darán el coñazo con el pasillo toda la semana que viene. Que el RM como Club señor lo hubiera hecho sin problema.

Loki_Cat12

Una pena, Muriqi merecía una alegría en forma de Copa de S.M El Rey de España.

Piratasomal1

#64372 Lo que ha crecido el hijo de Marcelo, ojalá algún día lo veamos en el primer equipo.

1
LoTioN
2 respuestas
Reupsito

#64379 es lo que quiere.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago