Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

Cuándo lo he visto me ha parecido brutal que no le sacasen amarilla. Empujón porque sí sin balón en juego...

1
Czhincksx

Lucas Vázquez siempre en mi equipo. Es de los que hacen vestuario. Desde que llegó Bellinham se encargó de estuviera como en casa y hoy su tiro ha propiciado el gol de la victoria.

17
Reupsito

#11332 la primera foto con Lesionitas de fondo da grima.

Esperemos que no sea una premonición.

1 respuesta
seikooc

#11343 Ahora Sanitas es mala xDD

Aldarion_21
46 2 respuestas
seikooc

#11345 Guardiola todavía está dandose chocazos

PaPi

#11345 Hay 4 o 5 tarados en el hilo que llevan comiendo salchicha bavara unos cuantos años y no aprenden.

6
Aldarion_21

A la altura de los mejores centrocampista de la historia.

2
Nekr0

#11267 Supongo que te refieres a los puntos en el número del dorsal verdad? No me había fijado, en la web es liso.

Ni idea, cuando la reciba te digo pero vamos, no me parece normal. Ahora mas confuso xD

He visto fotos de su presentación y no lleva esos puntitos en el dorsal, parece ser que es exclusivo.

oterox

#11332 bancadisimo

dZ

En éstos días no se si quiero más a Jude o a Antoñito Rudi.

Reupsito

Pues hoy Rudiger ha regalado dos balones por flipado que si soy Ancelotti lo quito ahí mismo.

1 2 respuestas
dZ

#11352 Rudiger es necesario por los memes.

CrS-

#11352 Pues a mi Rudiger me transmite una confianza cuando tenemos la defensa adelantada de cojones por que lo gana todo por arriba.

11
Rezagado

Pues visto el resumen Bellingham ha resultado ser fichajazo.

Y Joselu sin ser Romario se puede hinchar a meter goles en este equipo.

1 1 respuesta
Buffoncete

Me ha dejado un mal sabor de boca el verano del Madrid de la ostia.

Un fichaje extraterreste el de bellingham.
El resto de fichajes buenos.

Pero se ha quedado ahora mismo una plantilla que no va a dar para liga ni para champions.

En cambio ves al Barça, que no tendrá dinero, pero cada verano está fichando jugadorazos.

5 respuestas
Doromil

#11355 los metía le fardin pues los mete igual el que sea

iZubi

A mi Joselu me está gustando la verdad, no tengo pegas con el, hace lo que esperaba de él.

Hoy no ha metido 3 por Soria

2
xArtiic

Yo sinceramente lo veo así, si Joselu, esta temporada hace su bien trabajo de "9" clásico, simplemente estar dentro del área para rematar, no le pido ni que cree juego para el equipo o baje a recibir, creo que se puede hinchar, sólo tiene que rematar un % alto de lo que le llegue.

Lo que me descuadra un poco es el tema del 4-1-2-1-2, pero con 4-3-3 yo creo que sólo con asistencias de Vinichus haría su mejor temporada fácil.

5
tarzanete

#11356 Al paso que van, cuanto tardarán en caer en concurso de acreedores?

1 respuesta
ruben132
30
Czhincksx

#11360 La Liga les cobrará un extra a todos los clubes para poder financiar al Barcelona y listo. Total, todo lo que le den al Barcelona luego repercute en árbitros y amigos suyos así que les vuelve.

PiP0

#11356 jugadorazos? Belli se mea en todos los que ha fichado el barça.
Brahim > Joao felix
Bellingham> Gundogan
Y Joao cancelo veremos cómo viene.

B

Otro partido salvado por Jude y van...

La temporada es muy larga, ya puede Güller ser Leo Messi 2.0 o esto se nos va a hacer eterno. Y el año que viene veremos porque o Endrick es dios, o el Mónaco saca algún regen teenager nivel top, o estamos jodidos porque ya hemos visto que Floren es o blanco o negro con los delanteros, no acepta medianías.

Hacon

#11356 Si los fichajes del Madrid fueran Gundogan, Joao Felix, Oriol Romeu, Cancelo e Iñigo Martínez, Floren y JAS tendrían que haberse exiliado fuera del país y el Bernabéu estaría ardiendo.

Entre los 5 no te hacen una uña de Bellingham.

Fichajazos y luego su mayor esperanza es un chaval de 16 años que aun no sabemos si será un one match wonder o un jugador válido. Lo mismo les sale bien como Xavi, Iniesta, Messi y demás o lo mismo sale un Ansu Fati, Cuenca, Munir...

Alguno parece que añora las temporadas de 11 fichajes donde venían los Saviola, Dudek, Heinze y demás, que eran una panda de mediocres y viejos pero eran muchos !!!

1 1 respuesta
doJi

Es que mañana mismo le das el brazalete de capitán a Sir Jude y no desentonaría para nada, es que, sería mejor capitán que muchos, yo no se de donde han sacado a este chaval, pero va a hacer puta historia en este equipo.

2 respuestas
Sibirinchain

#11366 Simplemente se nota que ha ido a jugar a donde él quería. Muy probablemente en la Premier cobraría más.

Sucia

#11356 fichajazos? Tu fichabas semi retirados de mas de 32 años?
Fichabas a Oriol Romeu? A la eterna promesa portuguesa que fracasa a cada sitio que va?
Lo que hay que leer aquí. Nunca es suficiente

iPoded

Que mal lo vamos a pasar cuando no esté Kroos ni Modrić....

2 1 respuesta
arkoni

#11365 Hombre, cancelo hubiera estado bien por ejemplo. No creo que debamos despreciar las cosas que ha hecho el Barcelona, y más si tenemos en cuenta que son cesiones.
Me encantaría saber los pensamientos de la directiva en cuanto a fichajes que tiene planeado para próximas campanas la verdad, me alucina pensar que estaba todo planeado y en realidad no querían fichar ningún 9

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago