Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


benjaZUx

Que bien el turco nene que pinta tiene

Kenseo

Ardita con minutos regulares pinta a jugador delicatesen.

Me pone que le guste el choque y cuerpeo con los defensas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7123 Y es mod eh, flipas. Contenido inapropiado + bilis sin sentido, lo tiene todo el post.

2
btoman

Arda le esta echando cojones, me esta encantando.

1
javolo

Mete el cuerpo bien que es algo que me gustaría que hicieran Rodrygo y Brahim.

Logainn

#7142 A mi me parece la version turca de Asensio

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Ceballos es muy bueno. Pero cuando le da por sobar el balón y elegir la opción más difícil y tal (que se suele poner en ese plan con frecuencia)... pfff. Es muy bueno, pero no es jugador para el Madrid

xa3ro

Hay una aplicación para ver fútbol qur va fina fina que se llama rbtv77, lo que no se es si tiene para Windows

1 respuesta
RuLi_pucela

Con la marcha de Nacho y temiendo por la forma de Militao... Rafa Marin y Yoro deberían venir los dos el próximo año.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

y ahora ha ayudado bien en la cobertura a carvajal

P.D- joder como se parece Barrene a Jordi ENP

overzeta

lo que estamos viendo hoy de arda lo podíamos llevar viendo todo el año las segundas partes aunque fuesen 15 minutos

pero nuestro NO entrenador entrena para terrorista

Kenseo

#7146 Ni la versión pre lesión de Asensio hacía nada parecido a lo mostrado por Arda.

5
Czhincksx

El partido del Madrid ha mejorado un poco desde que dejó de llover a mares.

kcuestag

Anda que Kepa hace el amago de ir a por el balón para evitar el córner.

Es incréible lo malo que es, y mira que yo era el primero que lo defendía al comenzar la liga para darle un voto de confianza.

Ninja-Killer

Guller entre las lesiones primero y que luego a Ancelotti le da por bancar a algunos jugadores (hola Brahim)... pues eso. Pero vamos, al menos que le den oportunidades para demostrar o no si vale para el Madrid. Qué menos

radius

#7149
Un poco pronto para sentenciar a militao despues de estar 6 meses parado no?

1 1 respuesta
-Orb-

Arda es muy Ozilesco, ha tenido que tocarse muchisimo la polla en los entrenos para no disputar al menos los ultimos 10 mins de cada partido.

1 respuesta
smaug20

#7148 Tiene web propia, pero te pide desactivar adblock por lo que tienes bastante spam. La app de android si es fina

1
RuLi_pucela

#7156 No es sentenciar. Es que solo tienes a Rudiger y la versión que venga de Militao y Alaba tras la lesión. Falta gente.

1 respuesta
javolo

Brahim en esa posición no sirve, ya lo hemos visto unas cuantas veces.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#7159 Ya no está Vallejo? Putada xD

#7157 Eso lo deduces en base a algo? Cuando empezó a poner a Brahum un poco y el chaval lo hacía de puta madre, Ancelotti dijo que ""quizá"" había sido injusto con él.

1 respuesta
LoTioN

19 2 respuestas
PuNTo

Enorme Cafucas esperando a Guler para saludarle

Logainn

#7162 Pase magistral de Carvajal

javolo

Y para que cojones riegan el campo xD.

1 respuesta
-Orb-

Buen partidete

Kenseo

#7160 Y sin embargo, lo coloca. Esto es una de las cosas que me mata de Ancelotti. Desperdicia las cualidades de un jugador por empeñarse en colocarlo donde no funciona en lugar de buscar una alternativa.

1
PuNTo

#7165 Será automático XD

Estaría programado o algo pre partido

iZubi

Ceballos decepcionante
Brahim en la izquierda no me gusta

ruk0style

#7162 Carvajal cuando da el pase y ve el gol, se va en plan... bueno, pues otro pase más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo