Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

laZAr0

Me tiene mosca la sensación de tranquilidad con la que vamos a Munich. Parece que le hemos ganado al City y ya está. No veo a nadie con la preocupación que había antes de ir a Manchester. Espero que de puertas para dentro estén todos centrados y pensando en que hay que salir enchufados. el Bayern y Tuchel son muy serios, no hay nada más que ver las declaraciones que están haciendo en los últimos dias para darse cuenta de que están super centrados y motivados.

10
Ethanh4nt

La diferencia es que que el city te pinte la cara era muy probable y que si pasabamos iba a ser como fue, pura epica y sufriendo como cochinos.
Contra el bayern, pues tienen equipo de sobra para ganarnos, pero es una eliminatoria mas factible comparada con la del city.
Pero ellos tienen el dia y nosotros no y te puede ir con un resultado jodido.

radius

El city está un escalón por encima de todos los equipos, creo que es inevitable no tener esa sensación aunque evidentemente cualquier equipo te puede echar a estas alturas y más un Bayern

1 1 respuesta
Hacon

#7923 Y a cualquier altura, es lo bonito de la UCL. Este mismo año el Liepzig casi nos pinta la cara. Hace algunos años fue el Wolfsburgo el que casi nos elimina. En europa si sales andando lo pagas muy caro. Espero que la rivalidad histórica y el nombre de nuestro rival haga que no se confíen y salgan a darlo todo, de lo contrario las vamos a pasar canutas, pero si el equipo sale enchufado creo que tenemos muchas oportunidades de venirnos con un buen resultado.

wajaromau

No te puedes fiar del bayern te pinta la cara rapido, puede que hayan perdido la liga, pero es que joder el leverkussen se lo ha currado. Pero esto no es un barca de la vida, el bayern tiene plantillon.

Ethanh4nt

Y tuchel con el chelsea nos lo puso complicadisimo.

javolo

Pero vosotros creéis que los jugadores piensan que van a ganar easy? o es vuestros pensamientos? nadie en su sano juicio va a pensar que va a ser un paseo por el parque.

2
vasketahd

solo teneis que ver que ancelotti saco puro suplente el viernes, en la ida yo tengo miedo.

1 1 respuesta
Hacon

#7928 Si saca suplentes para que descansen los titulares, miedo porque se confía. Si saca los titulares, miedo porque los quema y van a llegar fundidos a UCL. La cosa es echar mierda xD.

1 respuesta
vasketahd

#7929 no es echar mierda, es normal que si vas al estadio del bayern te reserves a los titulares. os lo tomais todo a mal xD. yo algo de miedo tengo al partido de mañana si vosotros vais full confiados pues ojalá acerteis

1 respuesta
Kenseo

Respeto siempre, en Champions te la lía cualquier equipo, como el Sheriff. El Bayern fue bestia negra mucho tiempo y artífice de la noche más amarga en la competición. En estos últimos tiempos ha sido el Madrid quien le ha agriado las noches europeas, pero hay que ser precavido. Tenemos jugadores con mucha hambre y más calidad, y aun siendo jóvenes, mucha experiencia en la competición. Descarto que no sean conscientes de la dificultad que representan los alemanes, más aún siendo el clásico europeo.

1
Ethanh4nt

Ningun partido ha sido ni será facil, pero tras el city está claro que el partido mas dificil que puede existir ya lo has pasado, que el bayern psg y dormunt te pueden ganar esta claro pero el city a dia de hoy lo normal es que pasen ellos aunque el madrid haya sido capaz de derrumbarlos dos veces.

Hacon

#7930 Miedo ninguno, ni en la vuelta contra el City. Ahora, tampoco es estar confiados y relajados, es un partido que se puede perder y se puede recibir un mazazo gordo, pero también se puede volver con un buen resultado. Dependerá de cómo salga el equipo y, en ese sentido, confío en nuestros chicos, en que salgan a tope y puedan venirse con un resultado positivo.

Jambi

Yo lo que espero es que contra el Bayern se domine el juego, no es necesario plantear el mismo partido que contra el city por mucho sacrificio defensivo que tenga este equipo. Aunque ya me da la sensación de que el Madrid no sabe ganar sin sufrir muchísimo.

Eso sí, espero que sí se va ganando y se está jugando bien, el amigo Carleto no le de por encerrarse atrás. Si se puede, se sentencia en la ida.

1
javolo

La gran duda es a quien pondrá junto a Rüdiger. Nacho, 2meni o Militão?

Por cierto, si Nacho no juega el capitán será Kroos que creo que sería su primera vez desde que está aquí.

Pienso yo que jugará 2meni.

1 respuesta
vasketahd

#7935 está difícil elegir, el otro día 2meni se hizo un partidazo en el medio del campo. Veremos. También yo es que soy muy fan de 2meni, no me escondo, y creo que en el medio es mejor... Pero tampoco me disgustaría verlo de central.

1
michi

A mi me parece claro que 2meni será central y camavinga jugará en el medio

Esperemos que Cafucas tenga un buen día

GR33N

Me estoy empezando a poner nervioso, no noto el ambiente tenso por unas semifinales, y me estoy poniendo nervioso.

Parece que fuera un trámite o algo.

1
MsiveNNd

Yo no descarto un varapalo producto de haber ganado al mejor equipo y habernos confiado, con el viejo nunca se sabe, y que en el Bernabéu invoquemos la épica y al espíritu de Juanito y pasemos a la final.

Pero yo creo que nadie duda de que esta shempions es nuestra, y que la rata va a maldecir no haber venido un año antes al mejor club de la historia.

geronimo1

Yo lo pasé tan mal contra el city que creo que ya ni siento ni padezco

4
sONFIL

Es el único título al que aspira el Bayern, así que saldrán a morder x2 pero 0 miedo. Saliendo 2meni de titular tenemos media eliminatoria ganada

Eikasia

Yo lo que no entiendo es de dónde sale tanta confianza, si el equipo no ha parado de hacer partidos lamentables durante todo el año xd.

1 respuesta
LoTioN
2 respuestas
PuNTo

Pillo 2-0 fuera de casa por empanamiento y confianza.

Pillo 4-1 en la vuelta con gol de la victoria del turquito

#7943 Mira, como el City que llevaba años sin perder en casa hasta que llega papá.

#7942 Precisamente por eso. Porque mira donde estamos con partidos de mierda, a poco que jueguen en serio y bien son imparables.

1 respuesta
iZubi

#7944 Y sigue sin perder en casa no cuentan penaltis ni prórroga

1 respuesta
PuNTo

#7945 Consuelo de perdedores.

La realidad es, que perdieron en casa y quedaron eliminados.

iZubi

#7943 Estadísticas un poco engañosas cuando hay 3 partidos de CL y el resto son copas de Francia, Alemania y 2 copas inglesas

JoSuK

A ver es normal que estemos mas tranquilos, no significa que vaya a ser un tramite, es que despues de pelear y sufrir con el puto final boss que es el city, cualquier otro equipo lo vemos ganable.

Que podemos perder, por supuesto, pero este Madrid ha demostrado que tiene capacidad para ganar la champions este año.

SupermaN_CK
10 2 respuestas
Kenseo

#7949 Papá Modric +1 año a mitad de sueldo, con rol de jugador de rotación, explicando al bebé turco cómo jugar en su puesto.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • javolo
  • vasketahd