Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

kreigon

#9594 la afición del barsa antes de unos cuartos de Champions se puso a gritar "Vini muerete" y luego encina apedreó su propio autobús(Algo que le han gritado en un montón de campos). Un jugador de barsa se burló de él diciéndole lo del balón de oro. Joaquín le llamó malo desde la banda... Le han dado ostias partido sí partido también con consentimiento del árbitro.

Vini es un bocas, y muchas veces desconecta de los partidos por protestar al árbitro. Pero la fijación que tienen los demás en él es mucho peor, a mamar todos.

yooyoyo

#9600 Es un bochorno que pongas esa comparativa y dejes los minutos jajaja tapate hombre.

1 respuesta
Aldarion_21

Jugando de titular es normal que te baje la media, es como decir que Arda va a meter 2 goles cada dos partidos o como pasaba con Mariano en su día.

En algo que es mucho mejor Rodrygo que Brahim es en elegir bien, Brahim no levanta la cabeza con asiduidad, le cuesta, cuando lo hace no suele decidir mal pero le cuesta hacerlo, Rodrygo la mayoría de las veces decide bien aunque luego salga o no salga la jugada y eso vale mucho.

Loki_Cat12

#9602 Rodrygo genera más y no es tan chupinazo, por eso juega por delante de Brahim.

1 respuesta
mIstyk

#9604 macho que genera mas por una cuestion de minutos jugados, que si sacas todo lo generado por minuto Brahim es muy superior en una comparacion logica

1 respuesta
Loki_Cat12

#9605 Eso sería futbol ficción.

1 respuesta
Ethanh4nt

Brahim con espacios me parece mas demoledor que rodrygo, sin espacios me parece mejor rodrygo, mucho mas asociativo.

mIstyk

#9606 para ti la perra gorda si llamas a X/min futbol ficcion, que pases buen domingo

2 respuestas
Loki_Cat12

#9608 Es que sería eso, aplicando ese proceso podemos decir que Guler está muy por encima de Brahim y Rodrygo.

Aldarion_21

#9608 cuanto más juegas más difícil es mantener números. Pura estadística.

yooyoyo

Si no es ya solo los números, que son mejores los de Brahim jugando más de 1000 minutos, no una muestra anecdotica. Es ver los partidos y darte cuenta que más allá de los intangibles Brahim es un jugador mucho más habilidoso, más directo, creativo...Que es que Rodry tiene decenas de partidos en los que no pasa de ser un estorbo que ni ataca ni defiende.

1 respuesta
PaPa

Brahim aguanta la pelota que ya le gustaría a Rodrigo, para mí es un jugador diferente en el Madrid, es verdad que a veces agacha la cabeza y pierde pelotas, pero el chaval lo intenta muchísimo, por otro lado Rodrigo es cierto que a tenido más apoyo por parte del entrenador que Brahim este año.

1
Morkar
20 1 respuesta
Aldarion_21

Y lo seguirá teniendo, un futbolista que agacha la cabeza y lo primero que intenta es el regate está bien para algún contexto en concreto pero necesitas otras cosas en otros momentos y a Brahim le cuesta horrores. Si levantará la cabeza de una sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo porque tiene un control de balón, regate y disparo con ambas piernas top 5 del mundo.

Como jugador de plantilla el valor es incalculable, ojalá no quiera irse por minutos a peor equipo.

Doromil

#9611 si esta claro que es mejor en todo y viendo los datos que han puesto es claramente mejor en todo por minuto.
Que no ha jugado 300 min, es una muestra clara de que es mejor que Rodrigo en todo.

Son datos señores.

Kenseo

Háblame del mar, marinero la guardo junto a tolili xD. Ancelotti hace que lo adore y deteste a partes iguales.

2
Loki_Cat12

Es igual comparar un partido contra el Cádiz en descenso que meter 2 goles en cuartos de Champions al City.

Menos mal que pilota Ancelotti.

1 respuesta
PaPa

#9617 Alguien puede vivir de meter hace dos años dos goles contra el City?

1 respuesta
Kenseo

Yo también sé jugar a los absurdos. 2 goles en cuartos de Champions al City compensan pegarse 22 partidos de Liga en blanco, sin gol o asistencia.
#9618 Esos dos goles son este año

1 1 respuesta
MigueLuno

Muy bien por ganar esta Liga. Enhorabuena y felicidades a los madridistas de bien.
Pero lo verdaderamente importante lo jugamos el miércoles en nuestra competición por excelencia.
¡Hala Madrid y nada más!

GalicianStar

excelente, hoy abren los inforamtivos deportivos con que el barsa femenino ganó la liga, luego que el alonso hizo el ridiculo en nose que circuito y luego que el madrid ganó la liga por que el barsa humilló al girona

asi se la lleven muy dentro todos hasta el 1 de junio

PaPa

#9619 lo sé, es que para meter también hay que jugar, el último gol al City tiro al muñeco, le rebotó y la metió a la segunda, yo pensaba algo más importante como hace dos años.

1 1 respuesta
hehejo

Enhorabuena por el título liguero, amics!

Habéis sido el mejor equipo con diferencia, a ver si el año que viene podemos daros pelea :wink:

6
Kenseo

#9622 Ahhh, vale, vale. Es que me hacen gracia el tipo de argumento que se usa, al igual que el desprecio de el Milán no pagó 20M para tratar de alabar al otro, como si este año Rodry no tuviera actuaciones más que cuestionables. Es un jugadorazo aunque este no es su año, pero dos goles y ah, solventado.

2 1 respuesta
MikeZero

Brahim se ha vuelto un chupón y en champions últimamente cuando sale molesta. En liga partiendo de inicio y teniendo que meter los goles el pues es otra cosa.

Aunque tampoco se puede hablar muy bien de Rodrygo el otro día, que en uno de los goles tiene muuuuuucha culpa de que a Mendy le hagan un 2 vs 1 por tocarse los nisperos y estuvo desconectado el 90% del tiempo que estuvo jugando.

A mi Brahim hasta que empezó a coger la pelota y querer regatearse a todo el equipo contrario me parecía un buen suplente, ahora me parece que a la que tenga 2 o 3 partidos que no conecte gol no lo vais a querer ninguno en este hilo porque es desquiciante. El partido de ayer fue loleante.

3 2 respuestas
Doromil

#9624 Es que Rodrigo es muy bueno pero no es mejor que brahim.
Los argumentos que les quedan pues son los que son para defender lo indefendible

1 respuesta
Aldarion_21

#9625 Hubo un par de jugadas que había quejas de todos porque no la pasaba jajajaja eso si luego la coge se gira y pum a la escuadra y te resuelve el partido.

Es lo que tiene. Jugador top para tener en plantilla.

1 respuesta
MikeZero

#9627 claro, por eso digo que lo mismo para liga de titular te viene que ni pintado.

Luego lo sacas en champions como estos últimos partidos que ha jugado y estando todo el mundo reventado se juega un 1 VS 7 la pierde y todos a correr atrás porque el tío es incapaz de soltarla y ya no te gusta tanto.

Es un buen jugador de plantilla, aunque el año que viene lo va a tener dificilísimo

Ejemplo de lo que digo, no parece leer los partidos nada bien.

2 respuestas
seikooc

Si renováis a Mendy adios a Daivies no?

Brago

#9598 Rodrygo mejora a Brahim en:

  • Goles cada 90 minutos
  • Menos perdida de balones
  • Mas precisión en los pases
  • Acarreos progresivos
  • Rotura de líneas
  • Toques en el area
  • Juego sin balón
  • Todas las estadísticas defensivas

Y últimamente Brahim esta bastante peor que a principio de temporada

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Doromil
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo