Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

geronimo1

Y yo vuelvo a verlo con mi colega y mis dos nuevos amigos yonkis en una casa de apuestas

Tradición ya

Allí llevarán desde las 12 de la mañana echando cubatas y metiéndole pasta a la ruleta

Unos cracks

11 1 respuesta
javolo

La única pequeña duda es si Nacho o 2meni de central y que Camavinga juegue de 5. Aunque creo que será lo primero como en la Ida y Camavinga entre en la segunda parte.

1 respuesta
iZubi

#10292 Prefiero Nacho de central porque así puedes meter a Camavinga en la segunda a pasear la chorra

Panch

#10291 te lo pasas dpm en esas mierdas (he ido muchas veces durante bastantes años) pero he visto a gente (incluido un colega cercano) hundirse una vida bastante resuelta y entre varios intentar ayudar d mil formas y no conseguirlo, arma de doble filo...

Hala, yo sigo yendo d vez en cuando, puedo ganar o perder unos cientos d euros q no necesito para otra cosa y fuera, pero como t atrape esa mierda, estás jodidisimo.

Yo lo veré en un bar grande con unos cuantos colegas y conociendo al 80% del bar, la polla tb

1 respuesta
Jambi

Los cambios habrá que hacerlos en función de como vaya el partido y no traerlos hechos desde casa. Ya tenéis mentalidad carletiana.

Que si, que ya sé que los primeros cambios serán Modric y Camavinga. Eso sí, solo los hará "pronto" si se va perdiendo.

1 respuesta
javolo
1
iZubi

#10295 Siempre que entra.Cama en la segunda domina bastante

doty

Estoy de los ptos nervios

javolo

Recuerdos de Vietnam. Que mala suerte el pobre Mou.

1
Nekr0

#10294 A mi me toca verlo en un bar con un colega, del Madrid, y donde eran todos del City y la semana pasada del Bayern. Esperemos que en unas horas sean del Borussia!

2
Kenseo

#10286 Van the Man, mi delantero favorito hasta el día de hoy. Ojalá hubiera venido unos años antes.

1
desu

3-0

javolo

🤣🤣🤣.

12
ElGranMou
4 2 respuestas
g0yu

No me gusta como caza la perrita

1
Kassie

el estadio es una puta obra de arte

2 1 respuesta
Netzach

#10306 Por qué tienen que grabar como si se estuviesen cayendo?

1 respuesta
sincahonda

Estoy aquí oa recibir el bus. Hoy se pasa cabrones!!!

4
Kenseo

Hoy, nuestra estrella, nos da el pase.

2
Aldarion_21

Creo más en Toni Kroos y Vinicius que los putos judios en Moises tras abrir los mares.

2
ruk0style

#10304 Me encanta como tapan nombres y foto, pero los DNI los dejan a la vista XDDDDDDDDDD

Aldarion_21
6
javolo

Más de 300 niños/niñas.

1 1 respuesta
Brago
6
javolo

La alineación la esperada.

Kenseo

Sin sorpresas en el once

Aldarion_21

#10313

7
Kassie

#10307 son Alemanes no preguntes xD

1 respuesta
javolo

Yo diría que es el mayor número de gente esperando al equipo, es una locura.

javolo
2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • Kenseo
  • Doromil