Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

kcuestag

#10348 Y lo peor es que esos picos paco fácilmente pueden costar más de medio millón de € para tirar enteros.

Loki_Cat12

Ya queda 1 horita

myron

Qué ganas de semifinal!! Esto se gana sí o sí, los nuestros van como motos.

javolo

Hay que ir a por De Ligt que es un coladero y encima viniendo de lesión.

maesegorod

Estoy de vacaciones, cientos de momentos ideales para sentarme tranquilamente a leer los comentarios de mis hermanos madridistas y la puta web caída xDDDD

Ya estoy de los putos nervios, hay que ganar como sea. Me encomiendo a Mandela jr, Kross, Toñaco, Lenin, Carvajal gluten free, Chuameninga, el asensio moreno, Mendyngo, nacho.jpg, #heyJude, al tiro del halcón de Fede Valverde y a Cafucas de penalti si hace falta.

laZAr0

#10304 Lo que no entiendo es por qué no piden DNI al entrar con el carnet, o que te obliguen a pasarlo después de la entrada, total con el DNI electrónico es posible. Se entorpece la cola, de acuerdo, media hora antes para entrar. Y el socio que quiera ceder su carnet está en su derecho, notificando X horas antes de la persona que va a hacer uso de su carnet y punto.

Luego hay un atentado y no sabes ni quién está en el estadio con las putas reventas. Todas las entradas vinculadas a un nombre y DNI.

Lo hacen con la afición visitante, vas con tu entrada y tu DNI y no pasa nada, que lo hagan también con la local.

Y a final de año, si tienes a una persona que no ha asistido ni al 20% de los partidos con su abono, que se lo quiten y puntos.

Y si quieren permitir la cesión de abonos sin consecuencias, que hagan abonos VIP para palcos y tribuna limitados a empresarios que los quieran para invitar a clientes y proveedores a 10 veces el precio normal. ¿Lo quieres para hacer negocio?, pues paga.

Channie

Estoy nervioso, no lo voy a negar.

HaMl3t

qué cojones es esto

laZAr0

Bellingham infiltrado con antifaz y la camiseta de CR.

2
Loki_Cat12

Infiltrado y en la rodilla.

Vaya.

1 respuesta
Choscar

Alguien tiene alguna web así fresca para poder ver el partido, me la pela el idioma como si es pakistani, gracias.

1 respuesta
yooyoyo

Se me está haciendo eterna la espera.

Netzach

#10318 la cerveza...

seikooc

BREAKING: Jude Bellingham suffers from discomfort in his KNEE.

He is playing on painkillers tonight.

Czhincksx

#10361 https://x.com/bayernstrms/status/1788275971482853847

1
javolo
Loki_Cat12
1
GalicianStar

venga 4-1 digo yo.

iZubi

Pues nada min 60
Bellingham por Camavinga
Rodrygo está cansado de perseguir con la mirada a Vinicius, entra Güler por él, hattrick del turco en 10 minutos.

1 respuesta
Eikasia

Pues nada, a jugar con un jugador lesionado. Incompetencia en estado puro.

espikiller

#10369 Cambios en el 60 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Piratasomal1

#10360 llevas todo el año esperando una noticia así cabronazo jajajaja

Kenseo

#10371 y por el turco xD

javolo

También puede ser un invento de Miguelito.

Kenseo

Es raro que Arancha no haya dicho nada al respecto, ¿dejó de tener información privilegiada?

1 respuesta
javolo

#10375 Ella es la fiable de la Cope. Si no lo comento no me fio de Miguelito.

1
Loki_Cat12

Ya me olía que esa rodilla no estaba al 100%.

1 respuesta
HaMl3t

Vamos con todo, hoy se gana

Marlaix

Locura.

GalicianStar

shurmanos, cuanto costaba la entrada mas barata de hoy?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd