Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

benjaZUx

Eso de que es un caramelito espero sea broma, Los extremos del Borussia no son los muertos de Sané y gnabry, son Sancho y Adeyemi que están a un nivel bestial.

Menos risitas, que esta gente hace más daño que el Bayern.

8
WAYOOOO

#11789 Yo a la final de París iba volando ya después de las eliminatorias xD me daba igual hasta perder ya.

Loki_Cat12

#11789 El Borussia te la puede liar perfectamente, Adeyemi parece que se lo deja todo en el campo, Brandt cojo no es y Sancho está reviviendo.

Hay que ir con cuidado

1 respuesta
quickkk

#11793 el Almería también te la puede liar en un partido xD, claro que son buenos pero esta final la firma todo madridista

1 respuesta
Loki_Cat12

#11794 Es el mejor rival que se podia tener, pero no es para ir super confiados.

Solo espero que Ancelotti haya aprendido la lección de ayer.

vasketahd

Yo pondría a rodrygo a tirar todos los días jaja

Don_Nadal

He visto poco a Mbappe, pero si a Vini, y de verdad este es mejor que Vini?

Que no la venga a liar cuando venga al Madrid y mucho menos a joder a Vinicius.

4 respuestas
MikeZero

El Borussia ha demostrado saber sufrir, atacar cuando debe y mover la pelota bastante bien. Pensar que nos los vamos a follar isi es un poco absurdo. Ayer yo iba súper confiado de que íbamos a violar al Bayern y mira el puto Neuer que a pocas nos manda a casa

Obviamente comparado con el City y el Bayern me parece peor equipo, pero también parecía el inter mucho peor equpo que el city el año pasado y no se llevó la final por poquito.

2
vasketahd

Solo quiero Vinicius balón de oro. Arde España.

1
desu

#11797 Es un pecho frio, como Neymar y compañía.

1 respuesta
PuNTo

#11664 Yo al revés , es la primera vez que me suena la alarma y me pilla completamente dormido, pero profundo profundo, me ha dolido y todo .

Pero luego recuerdas lo que pasó ayer y te levantas con una sonrisa

yooyoyo

Para mi el momento en el que tuve claro que Lunin es nuestro portero para la final fue cuando De Ligt metió ese gol con la acción invalidada que pensé:

"Si no pita y acaba tirando, Lunin se la para"

Ya está, yo no necesito más que esa confianza que sentí de que el portero del Madrid marca la diferencia si tiene que hacerlo.

Don_Nadal

#11800 Neymar era un jugadorazo, no jodas, solo que nada profesional y tomando malas decisiones. Mbappe tecnicamente parece horrible, le quitas la velocidad y parece horrible.

1 respuesta
myron

#11797 Está quemado. Haciendo de tripas corazón con Luis Enrique que le sienta en liga todos los partidos y jugando ese fútbol coñazo del PSG con los pasecitos horizontales.

Estoy convencido de que en la presentación Floren va a besarlo en la frente y se convertirá en el regen de R9.

NiBeLHe1M

#11784 No hace falta jugar contra el City, para comprobar el estado de Courtois. A mi estos 5 partidos de Liga me pareceran suficientes para medir su nivel.

  • Si son partidos sin exigencia y/o no despeja las dudas sobre su estado (como ha pasado con Militao) -> Pongo a Lunin (y a Nacho).
  • Si son partidos donde muestra una buena recupacion, seguridad e incluso se marca un partidazo -> Pongo a Courtois.

Y el motivo es simple: es claramente mejor portero que Lunin. Lo que no quita que me parezca bien poner a Lunin que obviamente se mereceria jugar.

2 respuestas
iZubi

#11776 Para mi a Bellingham le falta físico no me gusta lo fácil que le derriban perdiendo balones con cualquier carga.

Y mira que lo hace genial aún desde el suelo intentando no perder posesión pero debería ser capaz de aguantar algo mejor

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#11797 mirate el video de Mbappe vs BVB en fase de grupos. A ver qué opinas.

Ambos son muy buenos. Vini es el número 1 pero ningunear al otro es estúpido.

1 respuesta
Don_Nadal

#11807 Ya puede ser muy bueno, porque venir al Madrid para quitarle a Vinicius el status de estrella absoluta que se ha ganado, seria una putada.

2 respuestas
Reupsito

Si Mbappe viene tiene que venir sabiendo que el Madrid es mucho más grande que él y que ahora mismo hay un jugador que es la estrella del equipo y está por encima suyo, que es Vinicius.

Como venga en plan estrellita y creyéndose el rey del mambo le pueden ir dando bien por culo.

1
Brago

#11805 Pero es que medirte contra un Granada que te va a tirar 1 vez a puerta en el partido no me parece que sea indicador de nada. Courtois viene sin ritmo de competición y meterlo en una final de champions puede ser un error mayúsculo. Además, si das estos partidos a Courtois a Lunin directamente le quitas todo el ritmo de competición que tiene.

Sobretodo teniendo en cuenta que la anterior temporada de Courtois no es que fuera la panacea.

Yo creo que lo correcto es que Courtois ya no juegue casi nada hasta la temporada que viene

1 respuesta
myron

#11808 No le va a quitar el status de nada. En el Madrid no hay status, solo poder de la amistad.

1 respuesta
MikeZero

#11805 pero no vas a jugartela a darle estos partidos que quedan completos cuando Lunin tiene que seguir jugando.

Vamos ese escenario es un tiro en el pie con mucho que perder y poco por ganar.

1 respuesta
desu

#11803 Neymar jugando se folla al mejor Mbappe.

Don_Nadal

#11811 Ya, pero Mbappe no parece ser de esos. Recuerdo que hace años dijo que quería ser la estrella absoluta de un equipo grande. No recuerdo bien sus palabras pero mas o menos eran así. Espero que cuando venga, cambie de actitud y sea uno mas.

Scavenger19

#11797 nah, es buenísimo. Partidos buenos y partidos malos tienen todos los jugadores. El problema es la gente que se pensaba que era Cristiano y claro, ese es otro nivel.
Para más inri esos mismos infravaloraban a Vinicius en su comparación con él... Y se han llevado un golpe de realidad.

1
NiBeLHe1M

#11810 #11812 Es que Ancelotti creo que va bastante en mi linea con este asunto. Si le da estos partidos a Courtois es porque se esta planteando medir su nivel y darle la titularidad en la final. En caso contrario, no tiene sentido interrumpir el ritmo de Lunin y generarle inseguridad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11808 bueno, también se lo iba a quitar Bellingham.

Vamos a ver que pasa. Lo que no voy a hacer es ningunear a un jugador que se sabe que es top porque tengamos ya a Vini.

Mientras ambos jueguen por el equipo, a mi me la pela el status.

1 1 respuesta
tofreak

#11816 De terroristas esta lleno el mundo

1
Don_Nadal

#11817 Ya, pero Bellingham parece ser un jugador de equipo, Mbappe recuerdo pelearse por penaltis en el PSG con Neymar y tener una actitud muy egoista. Ya veremos.

Ahora hay que pensar en la gran final, a mi me da la sensacion de que al parecer el rival mas facil que hayamos tenido, nos pueda perjudicar por ir inconscientemente demasiados confiados y poder darnos la sorpresa el Dortmund que es un gran club. No me gusta NADA ir con el cartel de "claros favoritos", pero para nada.

La peor eliminatoria la hicimos justamente contra el Leipzig que fue el peor equipo que hemos tenido en las eliminatorias...

1 respuesta
benjaZUx

Una pequeña muestra del ataque del Borussia

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo