Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

oterox

Podremos hecharle mucha mierda a abuelotti pero nadie duda de su madridismo

xa3ro

https://as.com/futbol/champions/davide-insistio-a-su-padre-para-meter-a-joselu-n/

1 respuesta
Scavenger19

#11909 es que precisamente Vinicius, Rodrygo y Camavinga son canteranos del Real Madrid. Joselu no, es canterano del Celta aunque haya jugado en el Castilla.

Kelem

mi general :police_officer:

40 1 respuesta
bocadillazo

#11914 cuanto le he criticado y al final quiero que se quede y todo

PaPa

#11899 Que yo lo tengo claro, es obvio, yo sé lo daba al que a jugado toda la temporada.

Yo lo que no quiero es lo que pasó en su día con Zidane, vaca sagrada sale de lesión a final de temporada y se termina perdiendo un partido importante por eso mismo.

#11900 CR es incomparable con nadie, es un animal competitivo.

sONFIL

JAJAJAJAJAJAJAJA

34
KiCkS

lo de Antonio no tiene puto sentido jajajajajaja. Cada dia lo quiero mas.

Rezagado

#11910 La flor de este tío no tiene parangón en el mundo del deporte, de hecho puede que no la tenga en ningún sitio.

Al jodido espantapájaros este lo han echado a patadas de todos los equipos en los que no tenía la mejor plantilla del mundo xd

Prozacks

#11841 Que tonterias dices chaval, que jueguen en liga lo que queda de ella de vez en cuando y la temporada que viene ya se mirara. Estamos hablando de una final de champions.

1 respuesta
Ganzack

No suelto comentar mucho por aquí vecinos, pero vengo a felicitaros.

Polémica arbitral a parte, podéis ganar 6 en 10 años... Creo que jamás otro equipo pueda hacer esto.

A disfrutarlo amics.

13
vasketahd
19
LoTioN

37 1 respuesta
Aldarion_21

Los dos goles ayer de Joselu le han dado al club dinero para pagar su salario una decada jajajaja

Ilirio

#11923

4 1 respuesta
Babeta

#11920 Y tienes garantías de que los que están jugando lo harán mejor que Militao y TC?

No puedes hablar de meritocracia si la competencia de Nacho y Lunin estaba lesionada xD

1 respuesta
XarevoK

#11926 Hasta ahora han dado garantías de sobra de que están a buen nivel.

Precisamente Nacho llevaba un año de mierda y ahora está modo dios, su partido de ayer fue legendario.

Y el puesto de portero es demasiado sensible como para poner a uno que no tiene ritmo, el año que viene Courtois titular 100% pero en la final no debería.

1 2 respuestas
Morkar

#11927 Nacho se come un par de jugadores/balones a la espalda, tiene varias salidas propias de mis centrales en el fifa.

En líneas generales buen partido, de 7. Legendario fue el partido de Vini.

Babeta

#11927 Bueno, garantías depende.

La meritocracia está muy bien, pero a la hora de la verdad hay que poner al que crees que mejor lo va a hacer y mas garantías consideras que te ofrece. Joselu se cascó 2 goles en 3 minutos y nos metió en la final, pero a nadie se le pasa por la cabeza que sea titular en la final, verdad?

1 respuesta
ElGranMou
1
RiVeRwInD

Mira que Mendy tiene sus cosas, pero el partido que hace ayer es gargantuesco, memorable, titánico... corta dos o tres contras que eran clave y que decir de Sané o la foto de arriba de Kane, parecían putos bolos xDD

Edmundo_D

No poner a Lunin en la final sería una g uarrada épica. Después de la temporada que lleva y que gracias a él, en parte, estamos ahí. El chaval (que nadie confiaba en él y por eso se trajo a Kepa) se lo ha ganado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. Además de lo de Vinicius, sentó a los gordos de Isco y Marcelo, no le tembló el pulso nunca en tomar decisiones que encima eran las correctas. Incluso cuando ponía a Lucas mucho xD.

25
Nirfel

#11929 Dentro de las garantías influye el ritmo de partidos.

Ambos vienen de lesiones en las que se han perdido casi toda la temporada y lesiones que pueden afectar a su rendimiento de forma permanente.

Por mucho que ya hayan hecho rehabilitación y entrenos, el ritmo y la tensión de una final es algo muy diferente.

Por eso existen pretemporadas, para preparar el cuerpo poco a poco al ritmo de partido de competición.

Habrá que ver como rinden los partidos de Liga que quedan, pero vamos, no me la jugaba poniendoles.

Babeta

#11932 Jugar la final nunca debe ser un premio. Te puedo comprar otros argumentos, pero ese desde luego que no.

1 respuesta
Bexk

Una vez llegado a la final de la Champions, estaría bien poner nuestro mensajes tras las lesiones de Courtois y Militao.

Empiezo yo.

Para Nostradamus no estoy la verdad.

En Liga el equipo menos goles en contra XD.

3 3 respuestas
RuLi_pucela

#11912 Vale ahora me cuadra más. Davide debería ser el entrenador, otro partido más que nos salva, tarde eso si porque era para meterle dos guantazos a su padre.

Prozacks

#11936 10 de agosta. Madre mia colega algunos parece que no visteis una temporada completa del madrid en la vida.

El madrid empieza fuerte en febrero

1 respuesta
vasketahd

como no se recupere 2meni... es nuestro talsiman

1 respuesta
Kassie

el Madrid remonta ayer cuando quitan a 2meni, jaque mate

Usuarios habituales

  • Doromil
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo