Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ElGranMou

#12297 a toda vela.

Doromil

Pues entre Rodrigo y brahim tiene que salir 1 y cedería otro entre guler y endrick

Yo vendo a Rodrigo y cedo a endrick

4 respuestas
Netzach

#12300 A Mbappe le rompen el tobillo en las primeras jornada y Rodrygo titularísimo. La siguiente temporada Mbappa es el nuevo Hazzard.

PuNTo

#12297 Ahora que el nuestro está en el fondo del mar XD

1 respuesta
ratedx

#12302 hostia macho

Brago

#12302 Si tienen que elegir entre Brahim y Rodrygo seguramente el que se vaya sea Brahim por el tema del cupo

1 respuesta
Kyon097

No creo que allá que vender... la temporada que viene el Madrid jugara muchas competencias (Super copa Europa "si ganamos la 15", mundialito nuevo formato, CL con más partidos, Super copa de España en arabia, Liga y Copa (y ya es tiempo de ganar un triplete que todo dios tiene uno y nosotros no caramba :/).

2
ratedx

si ganaramos la champions:

Liga
Supercopa europa
Intercontinental
Supercopa de españa
Copa del rey
Champions
Mundial Clubes

1 1 respuesta
MRajoy

#12302 Visca Barsa

1 1 respuesta
iZubi

#12302 Hateo a Rodrygo en el live como el que más pero no se vende. De la plantilla que tenemos no vendería a ninguno la verdad.

2 1 respuesta
Doromil

#12306 también lo creo, pero sobre todo por la preferencia del presi.

A mi me parece mejor jugador brahim pero dudo que gane esta batalla xD

#12310 a mi me parecen todos válidos pero si vienen 2 y ya habia uno que no jugaba nunca... Intento ser realista, no me gustaría ver a endrick o guler sin jugar ni 1 minuto en toda la temporada.

Y si ya se que hay muchas competiciones pero el entrenador es el mismo que ha pasado de guler olímpicamente.

#12309 ¿no me puede gustar más brahim que Rodrigo?

1 respuesta
HaMl3t

Empieza fuerte el Girona

NiBeLHe1M

Yo creo que todo va a depender de Kroos.

  • Si se retira -> Bellingham puede pasar al mediocentro -> Rodrygo tiene hueco.
  • Si se queda -> Mbappe juega arriba -> Rodrygo pasa a ser muy suplente -> Y teniendo en cuenta su valor alrededor de 80-100M, lo optimo es venderle.
2 respuestas
Netzach

#12313 Kroos se va a quedar.

vasketahd

#12313 Bellingham va a evolucionar al centro si o si, si Kroos no se va este año será el siguiente.

1 respuesta
7nar

#12308 Literal, es el año de hacerlo.

ZaGo

Retirada de Modric este año levantando la 15. Y de Kroos el próximo levantando la 16 en Munich. No se me ocurre mejor final.

laZAr0

#12275 Da "gracias" a que hubo tantas lesiones y tan graves. Esos números no representan la falta de alternativas y rotaciones que hizo él anciano a principios de temporada.

1 respuesta
ratedx

#12318 el año pasado fue igual

Perni

Recordemos que para que jugara Brahim se tuvo que lesionar hasta Davide.

En cambio Fardygo titular por decreto si no pataleta.

1
Kalio

Yo vendía a :

-Kepa
-Fran garcia
-Nacho
-Ceballos
-Modric ( lo que el quiera )
-Recuperó y vendo a Miguel Gutiérrez

Cedía :
-Arda o Endrik
-Nico paz

Mis grandes dudas son Lucas Vázquez, Modric y Joselu.

Fichaba:
-Mbappe
-Yoro
-Bernardo Silva
-Un lateral diferente a Davies, no querría un tio tan físico, yo creo que al Madrid le vendría mejor un Grimaldo o un Gayá ( cuando estaba bien).

Estaría atento a Estevao y empezaría a mover ficha para Rodri el del city para un futuro cercano.

Escuchaba ofertas :
-Lunin
-Alaba
-Doliéndome en el alma porque creo que son 2 jugadorazos Brahim o Rodrygo, aunque si pudiera me quedaba con los 2, estamos hablando que te venga el city por 100 kg por Brahim o el Arsenal por Rodrygo.

4 respuestas
ElGranMou
#12321Kalio:

-Bernardo Silva

wtf

1 respuesta
ratedx

#12321 brahim no vale ni 30

1 respuesta
HaMl3t

#12321 "este porro no sube"

2
seikooc

Rodrygo no se va del madrid ni con agua caliente

Kalio

#12322 Hazme caso que no hay medios creativos como el. Actualmente hay 4 en mi opinión:
-Bernardo
-Kimmich
-Vitinha
-Barela

El que más físico y técnico con diferencia es bernardo, de kimmich no me fío por el físico, Vitinha estás tú que sale del Psg y Barela es el que menos crea de los 4.

#12323 Uiii si que los vale y los va a valer, pero bueno que si no me los dan, me lo quedo, bendito problema ^^

2 respuestas
ratedx

#12326 no los vale, que cuando estaba en el mercado por 20 no llovían ofertas xd

Netzach

#12326 Te traes a cualquiera de los otros antes que a B.Silva, bueno no, a Kimmich tampoco.

NiBeLHe1M

#12315 En el mejor de los casos, la continuidad de Kroos implica que Rodrygo no juega el año que viene y en 2026 quiza tiene hueco en la derecha, donde ni siquiera rinde especialmente bien y donde probablemente tienes a Endrick, Guler y Brahim con un rendimiento similar o superior. Si a eso le sumas que por Rodrygo ahora mismo quiza sacas 80-100M, lo mas optimo es venderle.

1 respuesta
LoTioN
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa