Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MRajoy

Siempre Florian Wirtz.
Pero una cosa es que el Madrid este interesado, como con el 95% de los grandes proyectos del mundo, y otra cosa es que vaya a ficharlo.
No puedes tenerlos a todos, esto no es Pokémon.

Hacon

#12780 Puestos a elegir Wirtz me parece que tiene mejor visión de juego y podría terminar como MC. Los dos son buenísimos, pero creo que ninguno encaja en lo que el equipo necesita.

1
CrS-

#12780 Wirtz, sin duda. De hecho que venga de la mano de Xabi en 2025, sin Kroos ya, es la mejor opción que tenemos creo.

charlzjr

Pues yo si veo probable a Wirtz en 2025. Junto a Xabi Alonso. O 2026 no sé.

Para entonces este año se va modric, y seguramente este o el siguiente sea kroos el siguiente, así que faltará un medio y retrasar a Bell en la polisicion de kroos junto a tcho o cama y poner a Wirtz en la de Bell ahora y por delante a vini Mbappé endrick, a campeona. Edad media 23/24?

kreigon

Temporada 13-14 El Madrid de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso ganan la décima. Al finalizar esa temporada se ficha a Kroos y se va Xabi. Temporada 25-26 se va Ancelotti, viene a Xabi y trae a Wirtz por Kroos para continuar con la historia y ganar la vigésima.

Está escrito porque Dios es del Madrid.

1
Brago

30 1 respuesta
Netzach

#12786 Nueva peli de MIB?

6
Hexar

Una vergüenza todo lo relativo en cuanto a esta entrega del trofeo, no es la primera vez que se hace alguna cagada así con el trofeo aunque para mí la más gorda que recuerdo. Aún recuerdo cuando ganaron la de Zidane que Bale y Modric se quedaban piyados diciendo pero no nos dan el trofeo ya ? Puta Liga y puto Tebas. Demasiado anticlimático darlo un Domingo a las 9 de la mañana en la ciudad deportiva XD a ver si al menos el ambiente en cibeles está decente

Kenseo

Un intento muy feo de desprecio el entregar la copa de esta manea, pero no van a empañar la celebración.

Mi equipo

6
PaPa

Dársela en Valdebebas, lo de la liga está podridisimo hace años.

17 1 respuesta
LiuM

#12790 se lo entregan antes a puerta cerrada para poder usarlo en actos institucionales hasta la entrega vs Alaves. Se lo quisieron entregar vs granada y el club se negó

4 respuestas
CrS-

#12791 Si, eso es cierto, pero no quita la incompetencia de la RFEF y la Liga. Cuando el RM se puede proclamar campeón en la X Jornada (en este caso era la Jornada 34 vs Cádiz en casa), tu tienes que poner todos los medios para que el equipo pueda celebrarlo.

Es decir, o pones el partido del Bacelona vs Girona antes que el del RM o los pones a la misma hora, y acabados ambos partidos, si el RM sale Campeón, le das la Copa de la Liga y lo celebras en el momento en el Bernabeu.

Esto es super descafeinado.

13 1 respuesta
PaPa

#12791 Pero muchacho como vas a entregar el trofeo en el campo de un equipo que está hundido y se va a segunda coño, no tenéis la mínima dignidad para entender esto?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Esperemos que la próxima temporada el club continue sin darle los derechos a la liga para grabar dentro del Bernabeu.

Entonces Tebas si que se tirara de los pelos cuando no pueda hacerle un seguimiento a bappe en el vestuario.

Kenseo

#12791 ¿Entrega vs Alavés? Lo que tengo entendido es que el club la ofrecerá a la afición en dicho partido, pero no que haya una entrega como tal. No es serio entregar el trofeo, momento culmen de una temporada, de esta forma. Deberían haber previsto el escenario y haber puesto los partidos de Madrid y Barcelona a la vez o, el del Madrid después. Al final, trasmiten una imagen de competición que no está a la altura y un intento de desplante.

LiuM

#12792 habría que ver si les interesaba una celebración 4 días antes del partido del Bayern, quizá tuvieron opción y optaron por centrarse en Europa de la misma manera que declinaron Granada. Pero si, pudieron entregárselo de aquella en casa.

1 respuesta
CrS-

#12796 Es que no estoy hablando de que el equipo vaya a Cibeles. Estoy hablando de que la RFEF y La Liga tienen que ser competentes. La imagen que dan es lamentable como competición.

1
mIstyk

#12793 la cuestion es menospreciar o malinterpretar cualquier decision que se tome desde la capital y mas si es por entregar un premio que se le ha ganado al maximo rival con mucha comodidad, es mas cómodo eso que ser consciente de la mierda bajo tu alfombra

3
PuNTo

#12791 Como se nota que Tebas es del Madrid. No lo repites hasta la saciedad?

¿Como justificas que quisieran dárselo ante un equipo que matemáticamente descendía o dársela un domingo en el campo de entrenamiento?

¿No será que quizá Tebas sea culé? Con eso de que al Madrid solo le putea y a vosotros os deja ganar una liga con jugadores inscritos con un dinero que nunca llegó ni llegará

2 2 respuestas
sorakabanana

Llega a ganar el Barça y la Liga hubiera alquilado el Bernabeu con dinero de su bolsillo para dársela en el mejor estadio del mundo

overzeta

no me imagino a la Premier, Bundesliga o a la NBA entregando el premio en el entrenamiento del equipo ganador

esto solo pasa en españa

iZubi

#12799 El año pasado celebraron la liga en el campo del Espanyol

1 respuesta
LiuM

#12799 se lo quisieron entregar la siguiente jornada a ser campeón y como no quiso se lo entregan la siguiente. Y se lo dan antes de tapadillo para los actos institucionales, realmente no veo nada raro

Pensándolo bien no tendría sentido entregárselo vs Cádiz porque el Madrid jugó antes. Si se lo entregas y el Barcelona no pierde puntos contra el Girona, la imagen habría sido más bochornosa. Otra cosa es unificar horarios, pero ya sabemos que quien mira por la pasta le interesa horas diferentes y solo unifica cuando no queda más remedio (últimas jornadas los que se juegan algo)

2 respuestas
PuNTo

Vamos, que para entregar un trofeo hay un drama pero para dejar a un equipo inscribir jugadores sin dinero, no hay problema .

Tebas madridista decían 😂😂

#12802 No sorprende nada, con el robo que les pegaron, el disrespect al Espanyol solo lo confirma

XarevoK

Falta Jeremy de Leon, no entiendo como no se lo han llevado a la celebración.

1 1 respuesta
mIstyk

#12805 hoy no habia que sacrificar a nadie, puede descansar para el 1 de junio

1 1 respuesta
CrS-
#12803LiuM:

Pensándolo bien no tendría sentido entregárselo vs Cádiz porque el Madrid jugó antes. Si se lo entregas y el Barcelona no pierde puntos contra el Girona, la imagen habría sido más bochornosa.

¿Cómo vas a entregar un trofeo de Campeón si matemáticamente no lo eres por que hay un partido que resolver?

Estamos diciendo que La Liga junto con la RFEF tiene que prever estos escenarios. Si tu sabes que en esta Jornada, la del RM-Cádiz y Girona-Barça el RM puede ser campeón, TIENES LA OBLIGACIÓN de modificar lo que haga falta, por si se da ese escenario, que el club que ha ganado la Liga, pueda celebrar al momento ese título.

Evidentemente el RM, pudiendo elegir, una vez no ha podido ofrecer la liga a su afición en su campo en el partido del Cádiz, va a querer esperar al siguiente partido en casa para hacerlo.

1 respuesta
XarevoK

#12806 También es verdad.

El pobre se piensa que va estar vivo el 11 de junio.

1
LiuM

#12807 alguna vez se han modificado horarios porque un equipo pueda ser matemáticamente campeón a “mitad” de competición? Son muchos millones poner los dos partidos más vistos a la misma hora solo para que el Madrid tenga buen timming para celebrarlo en casa.

Porque sería la única solución que se me ocurre

1 respuesta
ElGranMou
12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • iZubi
  • javolo
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd