Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Dase

No hay 30 de prima en un contrato de 5 años ni en los sueños mas húmedos de la madre de Mbappé.

1 respuesta
vasketahd

#12959 Tu mismo lo dices, hasta que no se haga público, todo es inventado.... Al final pues nos conocemos todos en MV y sabemos quien baitea y quien no...

CrS-

#12961 No descartaría al 100% que el RM le de 150M de prima, que a 5 años supongan 30 por año.

Repito, es hablar por hablar, pero todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12963 estaría bien una aclaración por parte del RM, pero no va a pasar.

Es complicado saber cifras certeras, te puedes fiar o no de lo que filtran pero no tiene por qué ser verdad. Lo único de lo que te puedes fiar es de las cuentas del club y ahí sólo se evalúa el valor total del gasto salarial, no el individual.

Además, no se sabe si las primas de fichaje se incluyen en la partida salarial o no... hay muchas incógnitas.

1 1 respuesta
CrS-

#12964 Al final se va a saber Grim. Ha venido CR, Bale, los galácticos, Kaka, etc etc y se ha sabido cuanto han costado.

Como no hay traspaso de por medio, se va a conocer el importe de la prima seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12965 una cosa es el traspaso y otra son primas de fichaje y demás.

Rudiger o Alaba también recibieron primas de fichaje y no se sabe a ciencia cierta cuanto cobra cada uno.

LiuM

Puse “segun leí” que es el nivel de certeza del que disponemos todos, de hecho si buscáis en Google son las cantidades que dicen desde Febrero.

Que eso no era un acuerdo cerrado y se está renegociando? Pues tampoco lo sabemos ni han dejado caer nada de eso, salvo que están cerrando flecos. Y es algo que a mí me encaja, cerrar los números importantes con tiempo para evitar culebrones innecesarios y llevar todo en un perfil más bajo hasta su eclosión

1 respuesta
Brago

#12967 Lo que no termino de entender es porque mezclas cifras en neto y en bruto

1 respuesta
KaBeZiLLa

#12952 las pantallas del videomarcador ya están puestas

1
Loki_Cat12

#12968 Con la retirada de Kroos Bellingham pasa al medio y Wirtz de mediapunta

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham
Wirtz
Mbappe Vini

Kirbos

#12738 dios, me atraganto aagghh jajajaajjajajajajaajaj

Es buenisimo!

1 comentario moderado
Ekyez

Yo no veo a Florentino pagando 150M€ en prima a 30M€ por año + 15 de salario a Mbappé y más sabiendo que visto lo visto no hace tanta falta un jugador así.

vasketahd

Se va a volver al 4-3-3 lo sigo diciendo

1
Doromil

Yo siempre escuche que sería lo que cobra vini y Bell, o sea unos 12 o así y menos de 100 de prima

2 1 respuesta
LiuM

#12972 respeta un poco hombre. Sobre esa conversación yo no dije que entregarlo en Granada fuese mejor o peor, si no que era cuando tocaba. Yo no veo problema en que el Madrid rechace y espere a celebrarlo en casa, pero si sigues la conversación verás que empieza por quejas sobre eso.

1 respuesta
PuNTo

Si que debe andar mal el Barça si Lium está preocupado por la prima de fichaje de Mbappé

1
morel10

#12934 Por ofrecerle el beneficio de la duda, quiero oir eso. Porque hasta ahora, para mí, no es más que un tipo con ínfulas superiores a la demostración que ha hecho hasta ahora a nivel de clubes.

#12975 Que viniese ese señor cobrando más que ellos 2 me parecería algo tremendo. Ya me parece que no merece lo mismo que ellos, como para que cobre más.

No lo digo por el dinero, que me suda los cojones, porque floren sabrá. Hablo de gerarquía.

MRajoy

Los del club arruinado dando clases de economía a Florentino Pérez.

Todo ok José Luis

charlzjr

El salario de Mbappé son 30(durante cinco años) + 28 (14 netos) = 58 millones al año, pero sin impacto económico directo y dejándote margen para afrontar otras operaciones importantes tanto este año (Davies y Leny Yoro) como el siguiente (Wirtz + X. Alonso).

1 respuesta
sincahonda

#12953 a mi me parece correcto, pero inventarse el sueldo y la prima para argumentar algo me parece contraproducente

LiuM

#12980 Esas son las mismas cifras que leí, pero 30+14 son 44 xD

Edit: edistaste rápido

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
HaMl3t

#12983 vaya despedida mas amarga le ha salido al final

2 respuestas
CrS-

#12984 Faltan los ultras del PSG ahí que son los que aparentemente le van a hacer una despedida con tifo incluido.

iZubi

Mucho mejor así va motivado el año que viene en CL

charlzjr

#12984 que se joda ahora le toca ganarse a la afición blanca

1 respuesta
Aldarion_21

#12987 En el discurso de Florentino en la presentación ya sobra.

1 respuesta
charlzjr

#12988 ya veremos si no utilizo flo la presentación para blanquear su desplante y quitarle culpa.. Q me lo veo venir xd

1 respuesta
Aldarion_21

#12989 Hombre si quieres le va a llamar traidor jajaja que viene a jugar al Madrid, obviamente Florentino es quien ha tomado la decisión de traerle, explicaran y daran su opinión y sobradamente a la minima será querido aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • vasketahd
  • Kenseo