Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Brago

#13079 La cosa es que Lucas ahora mismo cumple (Y muy bien) en en rol que tiene. Hay poquísimos equipos que tengan un LD suplente mejor que él.

A no ser que salga algo muy prometedor de sorpresa tiene pinta que se aguantara con Lucas 1 o 2 años mas

#13080 TAA no sale gratis del Liverpool ni de broma. O renueva o sale traspasado este verano

Además, no creo que TAA quiera venir a comer banquillo

vasketahd

Sigo sin querer a Wirtz, no entiendo donde le quereis poner, tenemos ya a 3 que pueden jugar en su posición, Bellingham Arda y Brahim.

2 2 respuestas
Hexar

#13082 La cosa es encontrar un tio con IQ como Kroos o Modric para el futbol y reconvertirlo en interior, que parece que hoy en día escasean ese tipo de jugadores. Kroos antes de venir aqui era mediapunta a veces, al ficharles jovenes da tiempo a que aprendan otro rol.

1 respuesta
xArtiic

#13077 A mí me parece más razonable tener un lateral ofensivo por la derecha que por la izquierda a día de hoy con la plantilla que tenemos y los supuestos fichajes "confirmados".

El equipo a día de hoy tiene por la izquierda a muchos jugadores de corte ofensivo, por la derecha solemos contar con Valverde y (Rodrygo, Brahim, Endrick, Guler) estos suelen tirar al medio y dejarle esa banda a Carvajal, con Valverde se puede cubrir a este tipo de laterales mejor que con Kroos o Bellingham.

Creo que de está manera tendríamos más equilibrio en el 11.

yooyoyo

#13067 Brahim en la primera entrada acaba en camilla.

vasketahd

#13083 y no puede ser bellingham o arda? tenemos que fichar un 4º mediocentro ofensivo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13082 El principal motivo para fichar a Wirtz ahora es que, si no lo haces, probablemente se te escapa para siempre. Pero atendiendo a las necesidades de esta plantilla, esta claro que no tiene sentido.

Quiza si se van Kroos y Modric... es mas planteable, pero ni con esas seria una prioridad.

iZubi

Militao empezó como LD si está a buen nivel teniendo a Rudiger y Yoro podría jugar ahí en caso de emergencia.

LV es un coladero

1 3 respuestas
vasketahd

#13088 En 2025 se debe fichar un Ld

Hexar

#13086 Bueno eso entra ya en tema de planificación deportiva. Supongamos que este año se va Cebollas, y uno de los Modric o Kroos al menos. La temporada que viene tendrías Valverde, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Arda, Kroos/Modric para 3 ( en teoria si volvemos al 4 3 3 ) o 4 puestos. De quien dependes para crear juego desde atrás y que sea confiable y pueda mover al equipo y pueda enchufarse la mayoría de partidos de la temporada? Me refiero a que siempre hay que contar con posibles lesiones / sanciones, no puedes quedarte totalmente cojo X tramos de temporada y contar con al menos una alternativa más o menos asentada.
Yo entiendo que la dirección deportiva considere que la temporada que viene va a ser larga, y que este año hemos tenido la suerte de tener un equipo donde han aportado todos a pesar de algunos no jugar casi ( bueno quizá cebollas el que menos ha podido aportar, pero incluso Guler los 4 ratos que ha salido ha aportado ) y quizá fichar algo más desarrollado para esos puestos sirva para mantener una competencia motivadora entre ellos para que no se duerman en los laureles y algunos se sigan desarrollando lo mejor posible.

1 respuesta
vasketahd

#13090 No hay ningún como jugador ni como Modric ni como Kroos en el mercado, si fichas a Wirtz será para enseñarle, porque no es un creador de juego ni es un Kroos, viendo al Leverkusen lo ves. Pagar 100M por un jugador para sustituir a Kroos pero que no juega como Kroos y le vas a tener que enseñar no se yo. No lo veo. Creo que es más una esperanza porque está destacando y al final pedimos a todos los buenos.

2 respuestas
Hexar

#13091 Coincido con lo de la cifra, mi comentario va más en línea que puedo entender que se planteen buscar una pieza más para el centro del campo o ir moviendose en el mercado viendo el papelón que va a ser sustituir a Kroos y Modric

ratedx

gastar 100 M en un MP para enseñarle a ser MC xd

1
xArtiic

Hablamos como si Kroos o Modric cuando llegaron al Madrid ya tuviesen el perfil por el que se les conoce a día de hoy.

3 1 respuesta
sorakabanana

Wirz teniendo a Bellingham? Pasando...

Sucia

#13091 yo también te digo, que con , 3 balas tops arriba como Vini, Endricki y Mbappe, poco vamos a necesitar al centro del campo.
Me refiero, que con esos 3 , lógicamente nuestro punto fuerte será el contragolpe, no creo que hagamos un juego de control ni nada por el estilo.

1
NiBeLHe1M

#13088 Recuerdo un partido de Militao jugando de LTD en el Madrid y fue un absoluto desastre, hasta el punto de que jamas se ha vuelto a plantear esa posibilidad. Actualmente creo que la mejor opcion seria Rudiger y quiza habria una posibilidad con Fede, aunque lo ideal seria encontrar un nuevo Nacho.

P.D: Bueno, para ser exactos, lo ideal es que Carvajal no se lesione y utilizar a LV de forma puntual.

1 respuesta
ratedx
3
caporro8

Yo intentaría firmar a Pedro Porro para el lateral derecho, lo que he visto este año no me ha disgustado y ya viene con cierta experiencia.

1 respuesta
Brago

#13088 Sí LV es un coladero que es Trent Alexander Arnold? LV es Mendy (defensivamente) al lado de él

1 respuesta
Ethanh4nt

#13099 un paquete de mucho cuidado, lo vi jugar con la seleccion en el estadio españa colombia y luis diaz hizo con el lo que quiso.

1 respuesta
caporro8

#13101 Por un partido decir que es un paquete... pero bueno puede ser jeje No he visto 50 partidos de el como para tener una opinión formada jaja

vasketahd

pa fichar a wirtz intentas convertir a guler en un kroos modric de la vida xd

1 respuesta
Meiven

#13062

Le veo quitándole el puesto a Rodrygo de ED. Menuda potencia tiene

iZubi

#13097 Yo también me acuerdo de alguno el año pasado pero hay que decir que Militao tuvo unas semanas muy muy malas donde palmamos varios partidos.

#13100 Pues si quieres uno defensivo Dalot es lo único que se me ocurre.. veo más coladero a LV que a Trent

1 respuesta
Loki_Cat12

Fichar Alexander Arnold

alexkanter

Lo de que Endrick esté llevando su vida privada como si fuese una Kardashian me parece una red flag tan grande como lo parece su novia xd

1 respuesta
Brago

#13105 Trent defensivamente es un cono. Directamente acaba jugando como un centrocampista porque es un coladero. No se me viene a la cabeza un lateral que defienda peor

GrimMcSlam

No por favor, necesitamos un lateral que defienda bien.

desu

#13107 A los datos:

Endrick es un delantero centro brasileño de 17 años.

Quién es Gabriely Miranda, la modelo e influecer pareja de Endrick: 21 años, juega al futvóley y “enamorada de Jesús”.

Hagan sus conclusiones.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • Kenseo