Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

#13317 Menos mal que no ha cuajado, recuerdo de Cantadillas.

1
zk_pum

La labor de Kepa en el Madrid al final se reduce a quitarle un zamora a Lunin y ayudar en los penaltis contra el City

Clive
9 respuestas
Ekyez

#13323 A falta por que la opción C demuestre lo que es, me quedo por siempre con la B.

El mejor tridente de la historia del Madrid y del fútbol.

5
Loki_Cat12

#13323 La B sin dudas.

1
HaMl3t

#13323 lo de que pongan a Jude antes que a Rodrygo qué es? xdddd

A falta de ver la C, la B me parece la mejor

3 respuestas
Hacon

#13326 Porque Bellingham tiene más nombre.

xArtiic

Siempre la B.

Me jode que Bale no fuera el heredero que se esperaba, pero tampoco me puedo quejar hasta que se empezó con todo el drama magnificado por la prensa Española.

Jambi

#13326 Porque no va a jugar.

1 respuesta
Kidaa

#13329 a Jude lo van a retrasar de posicion

Kelem

#13323 la C podría ser mejor que la B, ya lo veremos.

yooyoyo

#13323 La B

Jude no pinta nada en una foto comparando ataques porque no es delantero. Cambia a Bellingham por Endrick en 3 o 4 años y veremos.

1 1 respuesta
Doromil

#13323 hoy b pero va camino de ser mejor la c

#13326 porque en principio no debería ser titular con el equipo que hay.

Aldarion_21

Os venís muy arriba, animo con que alguien aguante los numeros que hizo CR xd

1 respuesta
GrimMcSlam

CR es demasiado grande.

LoTioN

2 respuestas
Hacon

#13334 Pero si literalmente todos estamos eligiendo la B xD. La BBC a día de hoy es la mejor delantera histórica del Real Madrid y CR7 el mejor jugador, no creo que nadie discuta eso. Ahora bien, tampoco creo que sea ninguna locura pensar que si alguien tiene alguna posibilidad de intentar sentarse a su mesa sean estos.

A nivel doméstico ya sabemos que pasó en la época de la BBC, y esta plantilla parece que va a ejercer "tiranía" como dijo García Plaza, pero es que a nivel europeo Vinicius y Rodrygo van por su segunda final de UCL siendo importantes en el equipo, y Bellingham a por la primera en su primera temporada. Mbappé es uno de los 5 mejores jugadores del mundo sin duda, así que lo lógico es que el rival a superar que tengan sea la BBC, que para eso somos el Real Madrid y ese es el nivel de exigencia. Pero, repito, a día de hoy nadie duda de que la mejor fue la BBC.

1 respuesta
Nirfel

#13337 Creo que más que nada se refiere a que la pregunta no hace falta ni hacerla

A está a años luz y muchos petit Suisse se tienen que meter C para alcanzar a B.

1
zk_pum

En cuanto a carrera en clubes es indiscutible que la B sale ganadora, pero si coges a todos en su absoluto prime, probablemente sale ganando la A. La C no tiene nada que hacer porque aún no han llegado a coger su prime ni a desarrollar del todo su carrera.

iZubi

Es imposible no escoger la B la A es un que pasaría si no se hubieran roto la rodilla 2/3 putos ídolos de mi infancia pero la B es muy bestia solo con CR

Czhincksx

#13323 si pudiera combinar sería

Cr7 Ronaldo Bale

GR33N

#13323 La BBC es y será insuperable por los siglos de los siglos.

1
Brago
1 1 respuesta
GR33N

#13343 #sadge, pero la dinojunta sabe lo que hace, espero.

1 respuesta
Brago

#13344 Al fin y al cabo todos los minutos que vayan para Modric son minutos que no van para desarrollar a Guler. Por un lado da bastante pena pero por otro creo tenemos que pensar también a futuro

1
SgtOpio

Mejor que las leyendas se vayan así, y no arrastrándose por el campo.

Si tiene que acabar, que sea de ésta forma. Alargalo a lo pijo sólo puede salir mal.

charlzjr

Es un acierto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13347 Sin duda, Modric es una puta leyendaza pero creo que su ciclo aquí está más que acabado. Que se vaya con una Champions más bajo el brazo y hacerle una despedida como se merece.

ratedx

no estoy preparado para que se vayan el mismo año kroos y modric

1
xArtiic

En un futuro Modric se lo agradecerá la Madrid, si se va ganando la champions, liga y supercopa siendo parte del equipo que aporta, no hay casi mejor escenario para irse.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • Doromil
  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12