Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Clive

Yo jugaría así. Si se queda Kroos (eso espero), pondría a Kroos donde Camavinga.

5 4 respuestas
PaPi

#13381 Kroos donde Camavinga y Camavinga donde 2meni?

1 respuesta
Clive

#13382 Podría ser, competencia entre ambos, quien mejor entrene y mejor lo haga, que se haga con el puesto de MCD.

No obstante, yo sigo viendo a Cama como el sustituto de Kroos (no en funciones), y dejar a 2meni de MCD. Entre Bell y Cama creo que el Madrid tiene su punto de creatividad. Tal vez menos que con Kroos-Modric, pero tampoco tenemos por qué mantener el estilo de juego. Con este 11, el Madrid es más físico y vertical.

ratedx

no se que hate os entro ahora con 2meni xd

1 respuesta
desu

#13381 Rodrygo por delante de Mbappe. Que la tortuga se gane el puesto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tchouameni defiende bastante mejor que Camavinga.

3
ElGranMou

Modric el 3e mejor pagado de la plantilla es normal que no lo renueven y ya con esa edad.

1 1 respuesta
3njoy

#13385 Rodrigo esta de paseo la mitad de los partidos , al banquillo y que salga en el 80.

vasketahd

Ofensivamente
Camavinga > 2meni

Defensivamente
2meni > camavinga

Clive

#13384 Eso digo yo, si es una máquina :rofl:

#13387 Yo me lo quedaría si rebajase mucho su salario, equivalente a su rol en el equipo, que sería casi testimonial.

Modric aun puede ser útil en finales de partidos atascados donde se necesite su magia, aparte de ser un padre/guía para los jóvenes y hacer espíritu de vestuario. Pero por 15-20M no merece la pena.

Loki_Cat12
1 respuesta
Brago
2 respuestas
LoTioN

Que en paz descanse el soldado ukraniano

zk_pum

Modric se merecía superar el récord de Puskas, le vale con jugar un partido oficial con el Madrid el 16 de Octubre de este año para ser el más viejo en jugar con el Madrid.

ihowellr

#13332 Zidane si lo era?

Loki_Cat12

Guler banco :(

morel10

#13381 Si está Kroos, pongo a Mendy. Si es camavinga, me parece bien Davies (en caso de venir).

#13374 Lo recordamos distinto. Es cierto que se perdió partidos por lesión, pero de los que hablo era más tema de equilibrio. Partido importante era 4-4-2 casi siempre.

La décima y la undécima = BBC
Duo y tercera= Isco.

Jambi

Estamos a 10 días de que se cumplan 10 años de este momento.

10 1 respuesta
Doromil

#13381 yo creo que va a ser esto 100%. Por plantilla es lo más coherente

SkiroRM

Joder todos queremos ver a Guler lo que queda ya. Por cierto, Courtois pinta a que juega la final eh xD. Pobre Lunin en verdad, la posicion de portero es muy jodida.

1 respuesta
PuNTo

#13400 Yo creo que juega al despiste.

Al final todo cuenta, incluso para una hipotética tanda de penaltis.

Yo sigo pensando que es el propio Courtois el que le diría que NO a Carlo ( por compañerismo con Lunin ) si le propone jugar la final

2 respuestas
Kyon097

Courtois apunta a titular en la Final nada que reprochar si el abuelo ve que está en óptimas condiciones supongo que no hay debate, pero sigo diciendo que lo merecía Lennin.

laZAr0

#13392 esto tiene pinta de ensayo para la final. Espero que no se lesione nadie.

Kyon097

#13401 Ya dirás tú que el canguro va a querer perderse jugar una final de una CL por más compañero que sea todos quieren jugar esos partidos...

1 1 respuesta
bocadillazo

#13398 que viejete se le vea floren hoy en día comparado con eso, que penilla me va a dar cuando se vaya

laZAr0

Tiene pinta de que perdemos la final con cantada de Courtois. Estamos traicionando el poder de la amistad. Lo sabéis.

7
PuNTo

#13404 Yo sigo confiando en el poder de la amistad XD

-D-

Joder, yo que tenía la ilusión de que reservarais a los titulares para la Champions y ver al Alavés ganando en el Bernabéu y resulta que vais con todo.

1 respuesta
Brago

#13408 El Madrid está haciendo lo mismo que en 2022. Rotar a la plantilla para que tanto titulares como suplentes tengan ritmo competitivo para la final con el mínimo riesgo de lesión.

Vosotros habéis tenido la mala suerte de tener que jugar en el partido en el que juegan los titulares. En el siguiente jugarán suplentes

1 respuesta
-D-

#13409 Aún así estamos en racha y espero que os demos un poco de guerra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Doromil
  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12