Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


SLiM

Lo de Lunin y los corners.... dejaos de estadísticas de mierda y poneos el partido contra el Barça, cada corner era ocasión de gol para ellos porque Lunin era un despropósito.

1
Morkar

La jirafa al 80% sigue siendo el mejor portero del mundo.

1
MikeZero

Dejaos de estadísticas que yo tengo una percepción irreal que demuestra algo que no es demostrable xd.

Lunin es muy bueno y tiene más rodaje que Courtois este año, Courtois simplemente es el mejor portero del mundo y dudo que el que elijas para la final sea el problema. Lo normal es poner al portero rodado y no al que ha jugado un par de partidos de liga, pero no va a ser el fin del mundo ninguna de las elecciones.

1
Brago

Pues yo creo que en la final no debería jugar ni Lunin ni Courtois. Que salga Kepa sin que nadie se lo espere para despistar

1 respuesta
Rojosier

#13827 Si no se tuerce acabará como el brasileño con la mejor carrera de la historia de Europa.

1 respuesta
sincahonda

#13835 Marcelo es complicadete de pillar pero ojala

2 respuestas
kreigon

#13834 Así llegamos 0-6 al minuto 85 y lo remontamos.

Maury3a

Imagino que los que decís que Lunin va bien por alto y tal veis los partidos por Tik Tok.

Podríamos hacer un vídeo de "highlights" de Lunin pero con medio-cantadas o cantadas gordas.

Cuando le dais las llaves de la portería en la final por haber parado dos penaltis, cuando si está inspirado, esa tanda de penaltis te la podría haber ganado Jose Juan (portero de la kinsli)

En fin, menos mal que en el Madrid juegan los mejores (excepto Drygo)

ElGranMou

Y está que también se me olvido.

Rojosier

#13836 Vini tiene 23 años y aunque hay que jugarlos, se vienen años con presumiblemente opciones de varios títulos por temporada, y Vini ya tiene 11. No lo es tanto jajaja

1 1 respuesta
sincahonda

#13840 no todos los títulos valen lo mismo.

Si Marcelo solo tuviera 5 champions, seguiría por delante de Alves.

1 respuesta
Brago

#13836 Yo creo que lo puede pillar facilmente si el Madrid sigue rindiendo de esta manera. Vini tiene ya 12 títulos (13 si gana la champions) y a nada que empiece a encadenar supercopas, ligas y otros titulos va a alcanzar una cifra de títulos altísima.

A Marcelo al fin y al cabo le ha tocado la época Negreira en la que se ganaron pocos títulos a nivel domestico. El mayor ejemplo de ello es que Vini con 23 años ya ha superado a Cristiano en ligas

zk_pum

#13825 yo creo que quien no ve los partidos ni mira los datos eres tú, sinceramente... A Lunin se le pueden achacar algunas cosas (errores de concentración principalmente) pero no ser agresivo en los centros laterales no es una de ellas.

Todos los errores que ponéis de Lunin son desconexiones y fallos de concentración. Normalmente sale bien a los centros y a despejar balones, el problema son esas desconexiones mentales que le hacen reaccionar tarde en ocasiones.

Esa es la diferencia principal con Courtois, que tiene un 200% de focus todo el partido.

desu

Madridistas: No hay ningún jugador por encima del club :pray::100::trophy:
Also madridistas: Que juegue Lunin, se lo merece jope! :confounded::sweat::see_no_evil:

2 1 respuesta
Rojosier

#13841 estamos de acuerdo, pero está a un paso de su segunda Champions con, repito, 23 años. Habrá que ver cómo se adecua el Madrid al nuevo formato, si sale la Superliga o no... Pero en cuanto a títulos que importan como dices, aun siendo cada año muy difícil, pinta bien.

laZAr0

En la final salen Guler, Joselu y Kepa de titulares.

M

#13828 la cantada del año pasado vs el Liverpool o los 4 que se come en el Etihad son gracias a ser el mejor portero del mundo

La final es de Lunin, pero será otra cacicada del pelele de los banquillos que ha hecho jugar más a Modric que a Brahim

2 respuestas
ElGranMou
#13847mz360:

pelele de los banquillos

Ya veo ya, lo mal que nos va con este pelele, si es que cada uno jajajaja

1 respuesta
Channie

Loki, un colchonero y varios “madridistas” con cuentas de dos meses defendiendo que Lunin tiene que jugar final.

Cine.

2 1 respuesta
Karch

Guler tiene que subir puestos en la rotacion, si la final se pone fea tiene que entrar al campo

M

#13848 no todos los días te canta Neur o vale jugar como el Osasuna vs el City. Estas en la final a pesar del pelele, no gracias a.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos estamos de acuerdo en que la final tienen que jugarla Courtois y Rodrygo.

1 1 respuesta
Brago

#13851 Pero si al Bayern le dimos un meneo de epoca xDD

3njoy

#13852 Rodrigo por que??? para dar ventaja al Dortmund?
Jugara por que es el niño bonito del abuelo, pero es un bulto sospechoso en el campo , al menos ultimamente en los partidos importantes es el primer cambio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13854 Rodrygo por que la temporada pasada hizo 30 G/A y esta lleva 25 G/A.

1 respuesta
charlzjr

Pues yo la final la empazaba con brahim/Guler y Rodrygo en segunda parte.

Ests claro q Rodrygo juega mejor cuando los demás llevan 60 minutos corriendo. No digo q sea malo pero es q cuando empieza de titular... El chaval le cuesta.

Yo premiaba los 5 goles de Guler. Sinceramente, no creo q haga mal partido para nada, al contrario. Pero no tiene cojones chochoneti pondrá a rodry.

1 respuesta
Czhincksx

Vini Rodrygo
Bellingham Kroos Camavinga Valverde
Mendy Nacho Rüdiger Carvajal
Courtois

Esa va a ser la alineación de la final salvo sorpresa. Dudo que ponga a Militao porque aunque esté jugando bien, Nacho también lo está haciendo bien y no viene de una lesión.

Modric, Brahim, Militao, Lucas Vázquez y Joselu son los 5 suplentes con más posibilidades de jugar.

Después estarían Fran García, Arda Güler y Ceballos.

1
YankoFarelli

Yo era de Lunin para la final pero ya dudo, lo tengo al 50%...
Ponga al q ponga y pase lo q pase a tope con Carletto, no pienso echar mierda a posteriori si el q pone no lo hace bien xq creo q los 2 son una muy buena opción

Brago
1
Hacon

#13856 #13855 Rodrygo este año está bloqueado cara al gol, y aun así lleva unos números buenos, pero lo de ayer fue el ejemplo más claro de lo que le pasa, se ha obsesionado y no le entran. Porque era un partido totalmente intrascendente para ambos equipos, pero ayer pudo irse con un par de asistencias si hubiera querido.

A mi lo del minuto 60 me pasa con Brahim. Es muy bueno, pero por su estilo de juego y físico, me gusta más saliendo desde el banquillo para desequilibrar y desatascar partidos que como titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo