Todo sobre: Padel

gunned

Tenéis razón, ya no va fino, ahora me se me queda cargando, voy a ver si dejándolo en pause 5 minutos luego puedo verlo sin que se pare.

1 respuesta
keans

#9631 con lo que han comentado antes de ponerlo un par de minutos retrasado respecto al directo a mí me va de lujo y eso que se me estaba quedando pillado antes constantemente.

Emelianenko

Edito que la he cagado xD

Por cierto vaya partidazo entre paquito/di nenno - Stupa/Ruiz.

Lolazo87

Ayer los aviones estaban enchufadisimos, y di nenno cojeando.

Veremos si pueden dar guerra

Feno

Pues vaya partido han remontado Di Nenno y Paquito (sobre todo este último), porque conforme iba el primer set... Partidazo

chech0s

Partidazo, pero cuando lebron se ha resbalado y ha tenido esa torcedura de tobillo, imo ha tirado el partido se ha vendido como en 3 o 4 remates y ha empezado con los errores no forzados muy hardcore

saNdiia

Ha terminado ya no?

En la app no veo el partido, supongo que no lo han subido aún.

aKaL

y para ver unos simples resumenes de las finales ?

1 respuesta
Emelianenko

Vaya final, he disfrutado muchísimo. Partido para volver a disfrutar con calma.

Emelianenko

#9638 A ver lo que dura:

Pero vamos que es tan fácil como instalarse una dns, poner como si estuvieras en EEUU y puedes verlo en wpttv (una vez tengas el link abierto apaga el dns para que cargue mejor)

1
ANDREz

Lo he visto en diferido. Enormes paco y martin

putrido69

El torneo de Qatar del nuevo circuito totalmente gratis por YouTube, se acaban de ganar a todo el publico

1 respuesta
tokeh

Un bait esperable.

Pero ni computa que el pádel de pago ha venido para quedarse, sea quien sea el que maneje el circuito.

eskandar

Por mi parte no he visto ni un partido este año. ¿Lo haces de pago? Pues no lo veo.

No se cómo irán las cuentas, pero a mí se me hace que pueden sacar mucho más de las visualizaciones + publi que lo que saques haciendolo de pago.

3
Emelianenko

Tendrían que poner el "premium" de wpt a 10€ al mes o así y ya está. Yo lo pagaría encantado.

keans

#9642 cuando es y en que canal se hace?

Lo de Qatar me tiene un poco perdido, solo seguía wpt hasta ahora.

Ganzack

Paquito es demasiado bueno, increíble partido.

2
gunned

Bueno gente, a disfrutar de pádel en youtube mientras se pueda que están con el torneo de Qatar.

3 1 respuesta
saNdiia

La producción es mucho mejor que la de WPT, si todos los torneos van a ser así, que gusto.

AlzeN

Pero hay jugadores top que ya lo jueguen? Lo digo porque como jugaron hace unos días el wpt, veo pocos días de descanso.

2 respuestas
GR33N

#9650 tienen contrato con WPT no creo que puedan irse, a parte me parece que están de juicios por que obviamente quieren jugarlo, hay más pasta.

2 respuestas
AlzeN

#9651 Ahh que pensaba que la cosa había quedado en que se la iba a pelar el contrato con wpt y lo iban a jugar de todas formas.

Imagino que no han visto claro lo de la multa.

saNdiia

#9650 #9651 claro que lo juegan, lo que pasa que los tops no entran hasta las rondas finales.

En Instagram ya he visto stories de Sanyo, Lebrón, Paco, Di Neno y Maxi llegando al aeropuerto de Qatar.

tokeh

¿Y Sanyo juega con...? Porque el capo de Nox dijo que ni Tapia ni Lamperti jugarían...

1 respuesta
putrido69

#9654 con su sobrino

1 respuesta
tokeh

#9655 Cierto, ahora estaba viendo el cuadro.

putrido69

Tengo ganas de ver con que salta el wpt después de esta semana....saben que se van a la mierda sin frenos

Emelianenko

Hombre pues la producción tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es que no hay punto de oro.

2 1 respuesta
gunned

#9658 Coño ya me extrañaba que me fui al empezar el partido de gonzalo rubio, volví a las 2h y acababan de empezar el 3er set xd

1 respuesta
saNdiia

#9659 es que además ha habido muchas pausas para el fisio

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige