Todo sobre: Padel

Zoko

Teneis video de todas estas cosas tan malvadas que hace Yanguas para merecer que el inteligentisimo de Juan Lebron se comporte asi?

1 respuesta
Lolazo87

#13201 https://youtube.com/shorts/P2t4sLM-uwE?si=j7ecgxtG7BGzfTJe

Algun dia se va a llevar una buena torta Yanguas

1 respuesta
saNdiia

#13202 ahí estuvo a punto de llevársela.

Me acuerdo en ese partido en concreto, que hasta el propio Bela, con lo canchero que es, no sabía ni donde meterse viendo el circo que estaba montando Mike.

1
tokeh

¿Alguien sabe qué ha pasado con el stream de youtube? Quería ver un rato de pádel, están Paquito y Sanyo en marcha pero veo que el último stream cortó en el segundo set del Yanguas/Garrido así sin más y ahí se quedó la historia xdd.

1 respuesta
Kr4Zy

#13204 redbull tv

2
gunned

Cuándo veía a Yanguas y a Garrido con J3 me caían bien, ahora no los soporto xd

Ambos pierden tiempo y embarran el partido siempre que pueden, a unos eso los enchufa más, a otros les pasa lo contrario. Si en federados de mierda ya te encuentras de vez en cuando algún elemento que hace lo que sea por enguarrar el partido y sacar provecho, encontrar eso en nivel profesional tiene que ser insufrible.

Lebrón es un pringao y pica, en esas situaciones hay que hacer como dijo Galán, "ni caso lobo, que digan lo que quieran".

tiko

Gran partido de Tapia/Coello, no dejaron posibilidad. ¿Me parece a mí o la organización hoy ha sido horrible? Se mezclaban audios, cortan antes las escenas entre comentaristas/pistas y el estudio, a veces se paraba, etc ..... RedBull TV nota suficiente hoy.

Diaazz

https://www.sport.es/es/noticias/padel/escoltados-policia-ganar-lebron-galan-99099464

WTFFFFFFF

1 respuesta
tiko

#13208 Si es verdad lo de que les siguió increpando fuera deberían meterle una sanción ejemplar. Tanto Yanguas como Lebrón (bastante peor a mi parecer) actuaron mal DENTRO de la pista y Lebrón se libró de una sanción curiosa imagino porque es la pareja nº1 con el main sponsor siendo Red Bull. Pero esta actitud que comentan en la noticia, ¿Cómo carajo lo defiendes de ser cierto?

1
BeTiS

La actitud de algunos jugadores es bochornosa, estas situaciones deberían ser sancionadas, no pueden dar la mala imagen que están dando. Es una falta de respeto al público.

3
HamStar

No os parece curioso que las chicas vayan en faldita pantalon en doha?

Nygul

Estoy viendo la MetalBone 3.1 en oferta por 70 euros. Como la veis a dia de hoy? Es que por ese precio me tienta solo por probarla xD

HamStar

Yanguas garrido partidazo

btoman

no aguanto los comentaristas de redbull tv, todo el rato gritando breaaak pointtt.

3 1 respuesta
tiko

#13214 A mi el único que me gusta es el profesor obviamente.

NeXiS

No se si estáis viendo a Martita, pero con Virseda es otra, ojalá que ganen y gane en la final a Triay. Sería maravilloso.
Y sí, los comentaristas horribles.

Edit: Fuck

Lolazo87

Como coello y tapia jueguen como ayer, paquito y sanyo se llevan dos roscos

1 respuesta
Diaazz

https://twitter.com/VeinteDiez/status/1765830132948713575

Felicidades Lobo, lo conseguiste

1 respuesta
Emelianenko

Pues parece que es verdad…

Dawidh

Paquito todavía tiene padel pero Sanyo está muy mal.

3 1 respuesta
melonz

Lebron tiene el mental de Samantha Hudson, normal que Galán lo mande a tomar por el culo.

Me alegro por Chingotto, se viene dupla de leyenda.

HamStar

#13220 no levanta ni una

1 respuesta
Dawidh

#13222 vaya locura.

1 respuesta
NeXiS

#13217 Ahí vamos

CrS-

Pues voy a decir una cosa, me parecería una guarrada por parte de Paquito dejar a Sanyo, pero es que creo que siendo un poco egoísta, quizás le toque hacerlo.

HamStar

#13223 que rabia macho cada bola que le llega la regala

Deivis

Cuando Coello y Tapia las pegan todas y se las traen es imposible hacer nada, partido aburridisimo

1 respuesta
Dawidh

#13227 hombre esq en el primer set sanyo ni se ha presentado. Luego han reaccionado pero ya era tarde.

1
tiko

#13218 Hostias empieza pronto el baile.

tokeh

Coño por fin el salseo que necesitaba para volver a engancharme definitivamente otra vez xddd

Galán/Chingo, parejon. Hype over 5000.

Lo natural para Lebron sería intentar ser mega competitivo day1 y eso creo que reduce los candidatos a: Paquito.

Momo quizá le podría encajar más por carácter... Pero a nivel de juego y neverazo puede generarle dudas.

Y por último... ¿Y si llama a Garrido? Estaría curioso xddd

Usuarios habituales

  • tokeh
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige