Todo sobre: Padel

eXtreM3

Lo dije páginas atrás, Galán hoy por hoy es el tío con el que todo el mundo quiere jugar.

Tiene casi la misma magia que Tapia, y en todos los demás aspectos es el más fuerte y completo.

1 respuesta
mIstyk

#13951 totalmente Galan es la tia buena del instituto.

Por otro lado y siempre hablando al nivel que maneja esa gente, ademas de su envergadura y su chancletazo no veo nada destacable en Coello y es algo que he comentado varias veces, tiene que defender un paso por delante de la linea bloqueando porque desde el fondo es bastante flojo, su volea solo es buena cuando es un chancletazo y su bandeja da mas rebote que la mia.

Si alguien le ve algo reseñable que me lo diga para intentar fijarme porque ya no se si soy un hater sin razon

1 4 respuestas
Dawidh

#13952 hombre yo estas semanas lo he visto tirar del carro más que tapia, tanto en defensa como en ataque. Tiene un semi rulo a la reja durísimo que es casi siempre punto directo, pero ayer solo le entró 1 y acabo no intentándolo. Pero en bruselas y en sevilla le estaba dando resultados.

danao

Yo no reconozco a Chingotto, tremenda bestia ha despertado Galan, lo que influye la pareja a nivel de juego o mental es tremendo.

Edqe

A mi me alucina ver a Chingotto traérsela desde la línea, ya era lo que me faltaba para acabar de adorar al ratón. Mi pareja fav indiscutiblemente.

5
Dawidh

El único problema de coello/tapia es el nivel al que están chingoto/galán. A ese nivel solo puedes aplaudir.

kafig

#13945

2
arietejugon

#13952 lo has clavado. Para ser nº 1 del mundo con tener una volea mediocre, una bandeja con mucha salida y un juego de fondo nulo es suficiente hoy por hoy.

2 respuestas
CrS-

#13958 No creo que vaya muy desencaminado eh. Evidentemente tienes que ser buenísimo para ser Nº1, ahora bien:

  • Tiene de compañero a Tapia, probablemente el mejor jugador del circuito en el revés, con permiso de Galan.
  • Su altura hace que sea una amenaza constante en el juego aéreo con el smash, pero aún asi, probablemente no sea el mejor en esta faceta.
  • En pistas rápidas se acopla muy bien por que se adapta mucho a su forma de jugar, haciendo que pueda jugar pegado a la red y con su estatura, poder llegar a casi todos los globos y mantener la red.
  • En defensa Coello a mi me parece bastante normalito en comparación al nivel élite. Cuando le buscan con bandejas profundas se nota mucho que el tema de girar le cuesta en comparación a la élite.
  • Muchas veces sale de bote pronto o voleando por que le es mas fácil que tener que flexionar, dejar que entre la bola y salir por abajo o de globo.

A lo que voy, es que siendo buenísimo, tiene debilidades muy notorias, tanto en defensa como en la calidad técnica de golpes (volea, bandeja). El mismo lo ha dicho, que el es el tosco, el bruto de la pareja y Tapia el de la calidad/magia.

3
mIstyk

#13958 con que otro compañero que no sea Tapia habria llegado a ser el nº1? Ya no llegar a serlo, tener opciones de serlo me basta que me digas un jugador que no sea Galan.
Es el mejor zurdo del circuito? Sin duda.
Es lo suficientemente bueno para ser nº1 por su propio juego y no por tener un animal como Tapia al lado? Para mi no.

Puedes escuchar a Nerone mismamente hablando de como tiene que defender a mitad de pista porque en cuanto la bola toca pared ya sea por su tamaño o falta de tecnica no le da para sacarlas, pero bien tirada la ironia xd

1 respuesta
Deivis

Pues a mi me gustó el partido de Lebron/Pakito, los superpives son muy duros, incansables. A sido una gran batalla y cada vez a esta nueva pareja las veo más compenetrada, tiene que ser difícil para ellos con el carácter que tienen

1 1 respuesta
tokeh

#13961 A mí también me gustaron... pero es verdad que los dos cojean del mismo pie. Cuando uno de los dos entra en modo autodestrucción (falla por ejemplo una volea fácil, y a la siguiente se la juega con un remate y vuelve a fallar) el otro en lugar de buscar ese punto de calma aún se la juega también en la primera que le viene.

Tuvieron ayer 2-3 momentos así y fue un despropósito... porque en ciertos momentos del partido remaron muchísimo y luego por perder la concentración en 90 segundos se te va el set al garete.

2 1 respuesta
txikitin9

#13952 lo destacable de coello no se ve a simple vista. Es un coñazo jugar contra un tío de casi dos metros, zurdo, que te está amenazando todo el rato en la red, que es super largo, que se cruza, que te tira un globo y te camina, que te sube a bloquear o a chocar voleas… un coñazo para los rivales, y tapia se beneficia también de ese “respeto” que impone tener a coello delante. Por golpes? Obviamente que no es el jugador con mejores tiros, pero seguramente peor bandeja tenga lebrón y ha sido el mejor 5 años seguidos

5 1 respuesta
melonz

#13317 no se podía saber.

mIstyk

#13963 coincido contigo y de ahi que diga que lo mas destacable de su juego es su envergadura, con cualquier otro jugador Tapia ( dentro de cierto nivel en el top mundial ) te hace top1, la diferencia esta en que Coello necesita al mejor a su lado para serlo.

La bandeja lo dije como ejemplo, no puedes comparar a Lebron ( hablo de pre-lesion) con Coello, la volea, la transicion, la defensa y el fisico de Lebron son mejores por mucho que cualquiera de estas virtudes de Coello, y tecnicamente hablando el remate de Lebron ha sido lo mejor que he visto aunque esto ya es opinion personal pese a que muchos jugadores top lo dicen tambien.

Shooket

#13952 Antes pensaba como tú, puede parecer algo débil en defensa Coello, pero igualmente es el segundo mejor jugador del mundo en lo que llevamos de año en cuanto al ratio de winners/errores no forzados. Incluso por delante de Tapia, solo por detrás de Galán que es sin duda top 1 indiscutible.

Dice mucho de Coello que a pesar de la nevera que le están haciendo a Tapia, siga estadísticamente tan top.

1
Dawidh

#13960 pues ahora mismo ha llegado a final (Bruselas) y semis (Sevilla) con tapia a un nivel inferior y tirando coello del carro. Viniendo de ganar en el anterior.

Para estar en el número uno no te basta con tu pareja. Solo tienes que ver al resto. Necesitas ser top mundial y que tu pareja acompañe. Quitarle mérito no tiene sentido y solo hay que ver estadísticas. Coello es buenísimo.

Decidme un derecha mejor que no sea chingoto.

btoman

6-1 para Bea y Delfi, a ver el segundo si consiguen levantar las n1.

1-2 para Bea y Delfi que acaban de romper saque, cuesta arriba para Paula y Ari.

PD: Pues nada, 6-1 -6-1, menuda paliza les han metido, creo que es el peor partido que he visto de Paula y Ari con diferencia.

1 respuesta
danao

#13968 ni ha habido partido.

El entrenador hace doblete otra vez?

Deivis

#13962 Ahí te das cuenta lo importante que es la psicólogia. A mí me pasa mucho y eso que soy amateur. Ya no hablamos del transcurso del partido, sino de como me encuentre de motivación justo antes de empezar.

Creo que he tenido partidos donde le he dado más fuerte con el corazón que con la muñeca.

Deivis

Que gran trabajo de defensa hacen tanto Chingo como Dineno, quien no querría una pareja de baile así

CrS-

Pon un Di Neno en tu vida. Que manera de defender.

1 respuesta
oRxt

Joder, qué pedazo final.

eXtreM3

Habéis visto QUÉ LISTO ha sido Galán en el 5-4 del tie, que Chingo estaba destrozado y sacaba Martin. Ha apurado el tiempo de saque y justo ha llamado al limpia cristales para que Chingo se recuperase unos segundos más.

Inteligentísimo, sangre de competición.

4
melonz

Menuda arada de pista de Chingotto, va a acabar con lumbalgia si sigue tirando así y ganan.

Deivis

#13972 pon un Dineno o un CHiNGOTO en tu vida porque menudas bestias de darlo todo. Veo a Galán con la satisfacción de haber encontrado lo que necesitaba.

5
mIstyk

Creeis que acaban nº1 Chingo-Galan? Solo les veo a ellos y a Coello - Tapia con opciones reales de serlo, Martin es una bestia pero a Franco es como que le falta un puntito para poder conseguirlo.

CrS-

Los pasos por el banquillo con Stupa, Martin y Pozzoni es oro puro xDDD.

3 1 respuesta
mIstyk

#13978 estan calentitos en el 3-2 jajajajjajaja

Dawidh

Final muy top. Chingo tirando del carro muchísimo también

Galán es un hijo de puta. El plan era claro, “le jugamos a galán que no está tan fino” y el pavo se saca 3 winners seguidos.

5

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige