Tuchel, eres muy malo como entrenador.

Guts92

Yo no entiendo porqué todo el mundo quiere centrarse en la polémica última jugada del Partido Real Madrid v Bayern de Munich. El primer error del árbitro es no haber acabado el partido 30 segundos antes, porque había señalado que añadiría 2 minutos más cuando se cumplieron los 9 reglamentarios y la jugada polémica llega en el minuto 12.
Eso primero, luego está que el gol en caso de haberse concedido era el empate, no la victoria que parece que a muchos se les olvida. Y aquí es donde quiero cargar fuertemente contra Tuchel, ¿Cómo puedes renunciar de manera tan descarada al ataque cuando faltan todavía 20 minutos?

No estás jugando contra el PSG, tú mejor que nadie deberías saberlo, después de lo que te pasó con el Chelsea hace 2 temporadas en el Bernabéu, que los partidos contra el Madrid en el Bernabéu duran 90 minutos. Sobretodo cuando sólo tienes un sólo gol de ventaja, quitas a Musiala y a Kane para poner al Coreano y poner el autobús cuando lo peor que hace el Bayern es defender, defienden muy mal. Y sinceramente, si llegan a la prórroga alguien de verdad cree que el Bayern habría resistido 30 minutos con el Bernabéu caldeando? Yo creo que no.

AiTale

Pero de verdad hace falta crear un hilo para soltar esa reflexión?

2
radius

Cuando empezo a meter defensas y quitar a Kane, Musiala y Sane por chupo moting se sabía que si el Madrid empataba el Bayern estaba muerto

2
Evilblade

Cuando metió otro central por Sane me vine arribisima. Olía a pedo con sustancia, síntoma de cagarse.

Había visto 70 minutos del Madrid dándole caña y se creía que se iba a escapar del Bernabeu, por la minima, en unas semifinales de Champions, sin un solo gol el desgraciau. Se lo tiene merecido.

myron

Lo de siempre, a todos los equipos se les critica cuando pierden, al Madrid se le critica también cuando gana.

1 respuesta
re4q

#5 creo que la crítica es a tuchel, entrenador del Bayern.

3
el-lobo

A este paso nos quedamos sin entrenadores xd.

shenrom

gente debatiendo decisiones de futbol en 2024, nos merecemos todo lo malo que nos pase

tute07011988

Mal entrenador, mejor pelo paja.

pantocreitor
#1Guts92:

porque había señalado que añadiría 2 minutos más cuando se cumplieron los 9 reglamentarios y la jugada polémica llega en el minuto 12

Igual me equivoco, pero señala 2 minutos mas en el 10 y medio del descuento. Entiendo que se alargase tanto por el var al empezar (se come 3 minutos) y las interrupciones.

1 respuesta
xPipOx

De la escuela Cholista, cagón, cagón.

Karch

#10 el descuento eran 9, se reanuda el juego tras el gol de joselu en el que tardan 2 minutos que son los que añade a los 9 de descuento, luego en el 110 hay el cambio de bellingham que serian 30 segundos mas, en el 101 y 30 segundos deberia haber terminado (los 9 ya eran algo exagerados de por si....)

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • pantocreitor
  • tute07011988
  • shenrom
  • el-lobo
  • Evilblade
  • radius