UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Skorms

#2545 Tio que se ve clarisimo, que si no lo quieren ver es porque no quieren, no lo intentes más

chuckpwnsall

#2532 Que sale Duro con la pancarta ni cotiza.

laZAr0

¿Cómo son tan retrasados los de la UEFA para poner los partidos a la misma hora?

1 respuesta
prodfgy

#2542 enciende la pantalla, mira el video y quitate lo madridista para ver que es penalty

alexkanter

El PSG es equipo gafe y tiene a Doña Rumba de portero. Cuidado

Dase

#2553 la tv manda

smaug20

#2545 gracias por el vídeo de mejor calidad. Ahora si puedo confirmar que no es penal, se tropieza solo

1 respuesta
iPoded

#2550
el ambiente en ese campo es espectacular.

Nyhz

#2545 No hay nada, además ya se le había ido el balón, no corta ningun tipo de jugada de riesgo.

AddriTrainer

#2487 Xavi siempre ha sido de cargarle la culpa a los demás o justificarse antes que reconocer sus propios errores.

GeGe

grande xavi sacando a Jamal en el primer tiempo, para basicamente perder...

RuLi_pucela

Donnaruma es un exportero cagado.

-Orb-

#2545
A ver si puedes mandarselo al del VAR para que cambien el marcador jeje

ManKorR

#2557 de tropieza solo con el jugador que se cruza detrás? xddd

Tarles

El robo más grande de la historia de champions dicen los sinvergüenzas existiendo el partido que le robaron al Chelsea en semis, son un meme.

5
Bexk

Donnarumma es un portero de segunda.

PuNTo

#2545 Nada, Gundogan con el tacón nota la rodilla de Vitinha y se tira.

1 respuesta
Intencity

si el PSG de alguna manera queda eliminado antes de la final, deberian redirigir todo ese dinero maldito a otro equipo

iPoded

Javier ya tiene excusa esta noche. No le han dejado pasar.

iZubi

#2545 Que hayan tropecientas cámaras y tengamos que ver esa mierda de ángulo.. ¿no hay nada desde el lado o por detrás? Es que te juro que no veo dónde le toca ni cuándo ni con el video a 0.25

2 respuestas
wajaromau

Que malos son los dos equipos españoles xDD

Piratasomal1

lol marco asensio...

ManKorR

#2567 en la primera parte sacaron roja porque bartola le pega con la pierna en la rodilla de Araujo no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo pondría el piscinazo 3 páginas más. Igual así se tapa el nuevo ridículo europeo.

achenese

#2545 pues ahora tengo mis dudas...contacto de vitinha hay pero despues se zancadillea gundo solo con su propia pierna

3 respuestas
Nyhz

Le teoría culé es que en el VAR lo han revisado, lo han visto tan claro como ellos y han decidido no dar penalti.

Skorms

#2570 JAJAJAJA ya paro

1 respuesta
kcuestag

#2570 Póntelo a pantalla completa, pausa, y lo vas moviendo lento con el ratón. Yo veo contacto de Gundogan con los tacos al del PSG y con eso se tropieza él solo.

Yo veo contacto pero sinceramente no tengo claro que eso pueda ser penalti.

2 respuestas
Gnos1s

¿Sabemos cómo está el césped de húmedo?¿Y de altura? xD.

iPoded

gol de Ausencio por favó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity