UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20232024-final-borussia-dortmund-vs-r-710699

2
oOL4sTOo

#2482 a mi me parece igual, pero vamos Tuchel es así, igual que Neuer te hace un partido de 10 y se marca una cagada monumental.

Por otro lado lo del fuera de juego, creo que si deja la jugada como hacen en España tiran la línea y no lo hay, al pitar el árbitro ya no da pie a lo que ocurre después, robo? no lo entiendo así.

1 1 respuesta
MikeZero

Lo de Neuer es un poco tanto va el cántaro a la fuente que se rompe, es normal tener algún fallo en un partido así, lo que no es normal es lo que estaba parando el hdp que parecía en su prime.

También te digo que todo el partido ha sacado unas cuantas en las que ningún DC ha ido a por el tras fallo y el primero que tiene es con Joselu yendo como un misil directo a por la bola, pero que se joda xD

Fue el mejor del Bayern ayer.

2 respuestas
Bexk

Tuchel ya sabíamos que era un llorón, pero que tú equipo en 180 min más descuento solo ha sido superior durante 20 min y tú mejor jugador ha sido Neuer.

El árbitro se equivocoz muy posible.

Pero lo que tú te has equivocado? OREJON.

iZubi

#2612 Hombre yo tampoco culpo tanto a Neuer salvo unas cuantas muy claras y le llega de repente un tiro bastante fuerte lo despeja mal pero no lo veo como un error tan bestia no se

Neuer siempre ha cometido fallos tontos por lo arriesgado que era ya tiene 34 palos creo y su mayor error fue que un rechace lo cace Joselu

Para mí aunque el gol fantasma del 114 se hubiese dado tengo mucha confianza en que ganábamos con los cambios que hizo el Bayern no tenían ningún argumento ofensivo y Vinicius estaba desatado

Sin Kane, Gnabry y Musiala ..

2 respuestas
Kyon097

Porque seguir con lo mismo, ya se demostró que en caso de que hubiera seguido la jugada iba a ser FDJ igual... (Anulado por el VAR). Qué bonito es ser del Madrid :,)

1 respuesta
Bexk

#2615 38 tiene ya el zagal.

1 1 respuesta
iZubi

#2617 Hostias! Muy joven lo puse, pues eso xD

Los del.Borussia no están muy contentos conque le hayan levantado a Kobel para tenerlo cogiendo polvo

1 respuesta
MikeZero

#2616 pero es que es muy de fantasía que tuviese siquiera que entrar el VAR.

Es que el árbitro pita tras un despeje de Mendy y luego hay 3-4 pases más para que la jugada termine en gol en la que los jugadores del Madrid ya habían dejado de seguir la jugada. Es fútbol ficción total.

1 comentario moderado
MRajoy

La verdad es que Kimmich es bastante subnormal.
Como se nota a qué equipo se quiere ir a jugar.

3
tofreak

Son la hostia, no saben perder.

2
GrimMcSlam

El clavo ardiendo esta tan caliente que va a empezar a derretirse.

Brago
1 1 respuesta
alexkanter

#2620 Cada día escalando posiciones en las casas de apuestas para el Balón de Oro. Os va a dar una embolia como le de por ganarlo xd

2
GrimMcSlam

Vini ha hecho una temporada mejor que cualquiera de esa lista.

2 meses ha estado lesionado eh?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kyon097

#2626 Hoy x Hoy Vini Jr es el mejor jugador del mundo, pero aún falta EURO y Copa América, ahí se decidirá al final quien gana el BdO, y si argentina la gana no nos extrañemos que lo gane quien todos sabemos xD.

1 comentario moderado
Evilblade

#2613 Me estaba poniendo malo con Neuer. Al principio de la retransmisión enfocaron a Oliver Kahn en el palco y me vinieron sudores fríos de una vez que nos eliminaron y me fui a la cama con llorera.

MikeZero

Joder los clavos ardiendo xD.

Y eso contra el Bayern que ayer cada contra del Madrid se tiraban dos tíos al suelo a hacer que los habían matado.

Rad1kaL

#2620 #2629 subnormal por perder tiempo cuando ganas 2:1 y estas en descuento?

Os tiene bailando samba de la buena.

xArtiic

#2629 Alegrarse de que le dejen la rodilla colgando a alguien representa bastante bien a la afición de tú club, no nos sorprende a ninguno no te preocupes, cosas peores habéis hecho.

1 1 respuesta
achenese

#2620 subnormal si, vinicius que no tiene que sacar el corner y el bayern pidiendo que no perdiese tiempo después de llevar 15 minutos perdiendolo ellos desde su gol, que a cada jugada le daba un parraque a un jugador.

Ya veo que ha sido una larga noche de lloros

1 comentario moderado
personaje

Lo del Bayern tirándose al suelo desde el 70 es d coña. Al final les iba a pasar factura y fue lo q sucedió.

Es el karma

2
Alahel

#2633 No como vosotros, cuando se lesionó Reinildo que se le silbó

Aparte de tener muchas champions sois con diferencia la afición con más cara dura de la historia.

3 respuestas
achenese

#2637 Mucho mejor la afición del atleti que va colgando muñecos ahorcados de vinicius de puentes, si

1 respuesta
MikeZero

Hay que estar muy malito de la cabeza para decir que por una jugada así hay que pillarle odio a Vinicius y luego estar deseando que le dejen la rodilla colgando.

Pero malito de ir al médico de arriba.

18 2 respuestas
Juanlu1992

Hazte del real Madrid hombre, ya la vida es lo suficientemente dura como para sufrir tanto por el fútbol. #2637

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity