UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Claro q quiero q fracase... quiero q todos los jugadores de la Champions fracasen, excepto los del Madrid, q no te quepa ninguna duda xD.

Y sobre Sneijder, no engañas a nadie. Sneijder está jugando lamentablemente en Italia. He visto 3 partidos suyos y no daba empaque ni hacía nada. Sigue estando igual de gordo y encima, ahora se ha lesionado.

Un empate y una derrota... claro y todo xq Sneijder no estaba en el campo...

DiSKuN

tu viendo partidos? cuesta de creer xD

Crus

A mi Sneijder me encantó el dia del Barça-Inter, practicamente todo lo que le vi le hacer lo hacia bien. Iba bien a las coberturas, tocaba con criterio el balon y no lo rifaba (algo habitual cuando se juega ante el Barça). Jugar bien contra el Barça es casi ciencia ficción xD

Yo te reto a que mires cuantos partidos jugaron juntos Diarra y Sneijder y cuantos perdió el Madrid. ¿Tambien es casualidad? Sneijder no jugó contra la Roma, curiosamente perdimos los dos partidos.

P

El dia del Inter-Barça me cagué mil millones de veces en todo por que el Barça no fichó a Sneijder

Touré Xavi Sneijder
Messi Ibra Iniesta

poder ofensivo +++ :D

PinK

yo lo que digo de capello es que desde el primer día hasta el último el equipo jugó a lo que él quiso: a nada. el medio campo rocoso emerson-diarra. el gol en contra. quitar a emerson, poner a guti y ganar el partido con RVN. lo de que pidiese tiempo es irrelevante, porque siguió jugando a puto culo. lo que quiero decir es que ni siquiera veo una intención de lo que quiere pellegrini. no se juega a nada, a cero. por lo menos sabíamos a lo que venían capello o juande ramos.

B

A iniesta lo pondria mas abajoy a Sneijder mas arriba, Sneijder tiene que estar cerca del area.

Os vendemos a VDV que es parecido jojo

GrimMcSlam

#2973 Y por qué hablas de los partidos vs la Roma, cdo Sneijder tdavía estaba bien... habla de los partidos vs Liverpool no? Q son los más recientes. Por cierto, en ambos tb stuvo Sneijder... y se perdieron los dos (uno de ellos por 4-0).

Sneijder es un buen jugador pero ni la sombra de lo q fue cdo llegó al Real Madrid. Le falta velocidad, fluidez... ha perdido hasta el golpeo de balón joder :S. Antes todo lo q tiraba iba a puerta y ahora... :S. Mira q a mi este jugador me ha gustado mucho siempre, xo es q ya no es el q se vió hace 2 años.

#2975 No puedes pedir eso a estas alturas... al Madrid le faltan unos cuantos meses para jugar así, le falta muxo muxo. Veremos a ver si en este año acaba jugando como quiere Pellegrini (2 toques y movimiento de balón rápido).

Shaka

#2965 Sueltas esa comparativa t quedas tan agusto??

Para mi tienes mas de un fallo en esa suposicion tuya, por no decir todos.

DiSKuN

per oeso era por estar en baja forma, no por viejo o porke se le olvidase xD

#2978 sigue leyendo y veras que solo resumo lo que se viene diciendo pro aqui desde Agosto

GrimMcSlam

Y unos cojones lo q se viene diciendo... eso lo dice uno o dos fanáticos cegados y poco más. En la vida me habrás visto a mi o a la mayoría de los madridistas de este foro soltar semejantes bobadas.

Manda huevos...

DiSKuN

1 o 2, si. Es mas, creo q es fruto de mi subconciente xD

B

A mi Robben en forma me parece que solo esta detras en su posicion de CR y Messi. Si las lesiones no le jodieran cada dos por tres, seria un jugador top sin duda. Aun asi, la gente exajera con sus lesiones , excepto 2 o 3 que tuvo muy muy seguidas en la primera temporada con el Madrid (todas por entradas durisimas) el resto han sido por acumulacion de partidos y lesiones normales de corta duracion. Ademas siempre juega un buen numero de partidos.

Vamos, hay mucha leyenda ya con que es de cristal y me parece que demasiado exajerada.

No recuerdo aqui a nadie de los normales diicendo que Robben era mejor que Messi, que en forma Robben en desborde es el que mas se acerca a Messi y seguramente con Messi y CR los 3 mejores extremos si lo he dicho yo, y lo repito xD.

oXygeNe

No se puede comparar el estilo del madrid al del barsa, porque son estilos totalmente contrarios, el del barsa es un futbol de ataque muy a lo sudamericano, con un ritmo mas lento, mucha basculacion, mucha horizontalidad y posesion para marear al rival hasta encontrar el hueco.

El futbol ke kiere hacer el madrid es un futbol de ataque mas a la inglesa, totalmente vertical, tres toques y llegar a la porteria contraria, y eso es muy dificil porque necesita ke el ekipo este acoplado. Cuando lo consiga sera mucho mas vistoso ke lo q hace el barsa.

Cual es el problema del madrid ahora?
Que los ekipos se te meten 9 atras para salirte a la contra, el madrid falla pases, porke el contrario esta muy junto y por la falta de compenetracion, ke conllevan en contrataques y peligro.
A la ke pasa eso el madrid se siente muy incomodo entonces les deja la pelota y recula. Ahi es cuando sale lo del el madrid no juega a nada y tal, y ke el otro ekipo domina el partido. Si la gente se fija los mejores momentos del madrid esta temporada son despues de entregar la pelota a el otro ekipo.
Por que?
Por que con espacios el madrid te mata seguro. Dejando el medio campo, el contrario se confia y adelanta lineas, el madrid roba el balon y marca. Ahora el contrario no tiene mas remedio ke atacar si kiere ganar y ahi es cuando el madrid coge la pelota y remata el partido haciendo un buen juego y jugadas rapidas de gol.

DiSKuN

no nos has descubierto nada nuevo xD Eso ya lo hacia el año pasado

GrimMcSlam

El año pasado ganábamos por 1-0... este año ganamos por 3.

Como ganemos al Sevilla en su casa a muchos les va a dar un infarto xD.

DiSKuN

pero eso es por la pegada. Antes jugaba Raul y ahora juega Benzema

P

tenias q haber dicho

Antes jugaba Raúl y ahora.... tambien pero menos xDD

GrimMcSlam

Vaya una gilipollez... eso es xq tenemos un equipo muchísimo mejor q el del año pasado.

Hemos recibido 2 goles en 7 partidos...

Crus

#2977

Te equivocas, Sneijder solo jugó un partido ante el Liverpool, fue el del 4-0 y en mi opinion no fue lo peor del equipo ni mucho menos, de hecho fue el unico casi que puso a prueba a Reina. Ese dia me decepcionaron sobremanera Higuain o Robben (Raul no lo incluyo porque decepciona casi siempre).

DiSKuN

ya emnpezamos cn la estadistica xD

GrimMcSlam

#2989 Resulta curioso q estés hablando del equilibrio q aporta Sneijder, q si goles recibidos, q si partidos perdidos... y al final, sobre el partido vs Liverpool, acabes hablando de los delanteros y soltando la puntillita sobre Raúl (como si me fueras a ofender a estas alturas... xD).

Sneijder el año pasado pasaba por los campos como alma en pena, por lesiones o por lo q sea. Estaba gordo (sisi, GORDO... con 25 años) y no rendía como debía. Hizo 2 partidos buenos en todo el año.

#2990 "Nos hacen muchas menos ocasiones"

Así mejor? ¬¬.

B

Decir que "el Marsella estaba dominando" es, directamente, trollear.
Sin más.

El Madrid estaba dominando claramente, pero el Marsella estaba muy bien plantado en el campo y puso las cosas difíciles para acercarse con peligro. Pero poquito a poco y con tesón al final se abre la lata.

Meterle 3 al Marsella (con oportunidad de que hubiesen sido hasta 6) no está al alcance de muchos equipos, la verdad.

Y sí, el Madrid depende de la pegada de Kaká, CR9 y Benzemá... y bendita dependencia!!!! Más quisiera cualquier otro equipo del mundo depender de estas tres joyas.

Otra cosa: Decidme UN SOLO equipo del mundo que no dependa de su pegada. Decir "tal equipo depende de la pegada de sus jugadores" es de las tonterías más gordas y que se han puesto de moda en el futbol actual. TODOS los equipos dependen de su pegada. Si un equipo tiene pegada 0, por muy bien que toque la bola se va a Segunda B. Hecho.

O si quereis, no hago mas que repetir que el Barsa depende de la pegada de Messi y Ibra. Y ya está, soy un entendido de futgol.

P

#2992 el Barça no depende única y exclusivamente de su pegada, ya que con el estilo de juego que tenemos, los goles vienen solos, toca toca hasta que hay espacio, avanzan y cualquiera puede marcar, desde Piqué hasta Zlatan, si no cualquier falta, cualquier corner, cualquier incursion de don Andres o de Xavi puede acabar en penalti, etc...

Comparar la dependencia de pegada entre Barça y Madrid, es, cuanto menos ridiculo.

ANDREz

El penalty de ayer fue clamoroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vi el partido con un colega frances del Marseille y estaba indignadisimo xDDDD

#2992 resultara q el marsella es el milan de sacchi xDD

B

#2993

Si, pero al final siempre os salva el culo Messi.
Podría argumentar como el Barsa sin Messi no es más que un equipito buenecillo del montón, pero me parece tan obvio que paso. Messi le da al Barsa ese par de escalones de calidad que lo pone por ahora por encima. Se ser un equipito bueno a ser el Ganador de la liga de Campeones (bueno, Messi y el árbitro sueco del Chelsea-Barsa, pero eso es otra historia).

Sin la electricidad que imprime Messi a las jugadas el Barsa se queda en un sobeteo anodino del Balón hasta el aburrimiento del personal (propio y ajeno) como viene haciendo últimamente la Selección Española, que tiene la posesión del balón el 125% del tiempo y acaba aburriendo hasta a sus muertos.

#2994 Nene, si "eso" que casi lesiona a CR9 a mala ostia no es penalty entonces apaga y vámonos. Pero vamos, después del Chelsea-Barsa del año pasado en semifinales habrá que saber qué es penalty para un barcelonista.

P

Ah claro, olvidaba que el Barça sin Messi es un equipillo del montón, gracias por iluminarme.

Descansa.

B

#2996

No. No he dicho eso. He dicho Messi y éste:

spoiler
1 comentario moderado
B

Obviamente se lo hacía muy bien (el sueco, quiero decir). Si a mi me untan también podria ser incluso Neozelandés.

El sueco, efectivamente, era Aders Frisk, el del duelo de hace 3 años en Stamford Bridge. Después de tantos robos empiezo incluso a confundirlos.... cabeza la mia, joder.

ANDREz

a ver forofin.
Q SI TOCA PELOTA PRIMERO como si le parte las dos rodillas, el futbol es asi.
Es una entrada dura, PERO TOCA PELOTA primero, con lo que no es penalty.

Q es una putada q te puede lesionar a un jugador? SI, pero no es penalty

Tema cerrado

Usuarios habituales