UEFA Champions League - Final

Sh1n0d4

Mira que sois cansinos algunos ... siempre con lo mismo ... erre que erre ...

:)

Está claro que todo lo que hemos ganado ha sido por el arbitraje :buitre:

Beethoven

A ver no pasa nada, yo entiendo la fustración madridista y las ganas que tienen de estar día si y día también mostrando su copa del rey es normal cuando es su primer título después de tantos años sin ganar nada.

Nunca pensé que un equipo pudiese dar tanta lástima y pena a la vez, pero bueno mira cuando piensas que lo has visto todo aparece otro merengue con su árbitro detrás de la oreja pitandole cada noche impidiéndole dormir. Pobretes, seguir así :D

Deberíamos seguir con el hilo del thread, la final del 28 está cerca y va a ser muy dura.

CsNarsil

Este año se recordará como el año 0 en la historia de los grandes lloros madridistas, arca de Noe incoming.

Ulmo

Hablando de fútbol:

Veo al Barça con las pilas muy muy gastadas, ha llegado a final de temporada completamente fundido, miedo me da el partido de Wembley.

Supongo q al tratarse de una final de Champions la motivación estará al 300% y desconozco el estado de forma del Manchester, pero sí se q el del Barça es cuanto menos preocupante. Para el año q viene habrá q planificar mucho mejor la temporada pq otro año arrastrandonos los 2 últimos meses se puede traducir perfectamente en quedarse en blanco.

A ver como estan físicamente en la final y al menos tanto si ganamos como si perdemos, q sea dando guerra y ofreciendo futbol.

1 respuesta
Beethoven

#244 La verdad que eso preocupa, pero bueno ya está todo hecho cómo aquel que dice. Es cuestión de hacer el sprint final y a superarlo.

P

a mi me preocupa muchisimo tener que depender solo de Leo..ya que los otros 2 no estan para tirar cohetes..

Ulmo

Yo es q no entiendo pq no tiramos de Afellay, Pedro se le nota completamente bajo de forma despues de volver de la lesión, y yo siempre q veo a Afellay me da buenas sensaciones, se le ve un poco descoordinado pero yo creo q es por la falta de minutos. Siempre q sale le veo explosivo, participativo, incisivo......

Yo creo q habria q haberle dado minutos mucho antes en lugar de a un Pedro fuera de ritmo de competicion.

1 respuesta
Meleagant

Bueno, quedan dos semanas relajadas. Da tiempo a coger fuerzas para el impulso final.

DiSKuN

En estas 2 semanas, eviaba a Messi,Xavi, Villa, Pedro e Iniesta a un Spa xD

P

pedro lo que necesita mas que un spa es ir a un gimnasio y jugar todos los partidos a ver si asi se pone bien fisicamente xD

Beethoven

Abidal es impresionante la recuperación que ha tenido, todavía estoy alucinando.

BrUn

Escuché hace unos días que la pubalgia de pedro le sigue molestando un poco. Quizá su bajo rendimiento en estos últimos partidos, más que baja forma, debe ser que le molesta.

Villa, desaparecido en combate :(.

El partido lo veo muy dificil, pero estoy más tranquilo, la defensa la recuperaremos para la final, Abidal y puyol, estaran al 95%, y cuando estos dos estan al 95% significa que no pasará ni dios XD.

Lo que más me preocupa es la increible falta de gol que esta viviendo el Barça. Hemos pasado de manitas por partido, a pedir la hora para que no nos empaten el 1-0, o marcar el gol de la tranquilidad, en el minuto 90 xD.

GrimMcSlam

Lo q pasa es q está tan acostumbrado a jugar vs 10 20-30 mins, q cdo tienen q jugar todo el partido llega justo xDDD

1 1 respuesta
bleed11

Pues a mi el que me preocupa es Alves, es la primera vez que no esta fisicamente a tope y no tiene un suplente que le de descanso, una lastima lo de Montoya.

lxn_

#253 Pero es un caso distinto, este será un partido de fútbol, no de lucha libre...

GrimMcSlam

Con lucha libre te refieres al Wrestling ese q ponen en Cuatro no??? Lo digo por los actores fingiendo cosas y demás.

3
LiuM

Es normal que estén rotos, venimos de un Mundial y estos jugadores llevan 2 años sin parar. Ya solo les queda 1 partido y a descansar.

Tiene mucho mérito conseguir el título con una plantilla tan corta y contra un rival tan reforzado.

1 comentario moderado
BrUn

También llenaréis de mierda este hilo? Es muy cansino, ir a la taberna y criticar ahi, este dejarlo para comentar la final...

Cronercito

#104 6 penaltis no pitados al chelsea, ahi te lo dejo

2 respuestas
Meleagant

A ver, el Barça compra a los árbitros y sólo se dedica a fingir faltas. Os hemos leído (mil veces) ya está.

No es necesario que a cada tema que salga lo desviéis constantemente a lo mismo. Dejad de llorar ya, o id a la taberna, por favor.

Fdkn

Es aquí donde Meleagant a.k.a. carne de OT nos dice sobre lo que se puede hablar y lo que no?

1
S

#260 20 no 6, 20

2
Lond

Quizás si están algo fundidos, pero hay que tener en cuenta que además de ser una plantilla corta, se comenzó la temporada después de un mundial y con una pretemporada muy precoz. La Liga ya está ganada, ahora unos pueden tener descanso, y otros minutos para poder coger la buena forma, como es el caso de Pedro y Abidal.

Hay que confiar en este equipo y estos jugadores que tantas alegrías nos están dando.

#247 Gran revulsivo Afellay, espero que tenga un papel destacado en los próximos partidos incluida la final de la Champions, y seguramente si continúa, el próximo año estará mucho mejor.

N

Da igual el cansancio una vez sentenciada la liga porque el unico partido que queda es la final de la Champions League, y ahi los vais a ver correr y pelear como nunca.

1 respuesta
Lond

#265 Respecto a eso, no existe duda alguna, tienen que salir como bestias en ese partido.

Koalido

Por lo menos este verano sera tranquilo para los jugadores internacionales del Barça.

C

Esta última página es entera de barcelonistas diciendo que si el equipo está fundido, que qué miedo llegar a la final tan justos, que si la plantilla es corta.... joder, vivís poniendo paños calientes colega. Estais siempre "ay, ay, ay... que me va a doler". Puf... un poco de hombría y raza, joder.

Lo del famoso cagómetro del que tanto os quejáis viene de ahí. Da igual lo que ganéis, siempre estáis cagaditos, poniendo las manos de frente para amortiguar la caída.

No me malinterpretéis, tampoco digo que vayáis por ahí diciendo que sois la polla y lo vais a ganar todo, pero un poco de término medio, no? Siempre estais "ay, ay, ay.. que dificil es todooooo, qué flojos estamooos, jooo, miedo me da todo, tooodo me da miedo." En fin...

2 respuestas
LiuM

Salvo contados partidos, el Barça siempre ha mostrado su mejor cara en las citas importantes, más allá del momento de forma en el que estuvieran antes del partido.

El resto de partidos van a ser desgaste 0, y en la Champions espero que nos comamos a un Manchester que si es verdad que van a cambiar su estilo, se sentiran menos seguros.

#268 Eso es algo implícito al barcelonismo. Siempre vemos el vaso medio lleno. De todos modos dar con el punto medio es jodido, mas cuando hay buitres que te tachan o de falsa modestia o de prepotencia al poco que te salgas de ese punto.

Bend3R

#268 Que dices de la décima?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm