US Open 2023 (28 Agosto a 10 de Septiembre)

G

El goat siendo el goat

PHOBOS

gg wp

PHOBOS

Jajajajaja buenísimo lo de sentarse ahí con todos.

PHOBOS

Uhhhh, camisetón de Black Mamba

2
Soumynon

Joder, chaquetas para todos. Lo tenían claro. xD

analfabruto

Cuando se retire y salga lo que se metía, lo de Lance Amstrong va a quedar en anécdota.

1
PHOBOS

Pues yo estaba convencido que se retiraría en cuanto ganase el 24.

1 respuesta
Aguiluxo

que barbaridad, GOAT

angelrcd

#577 Para que se va a retirar si sigue ganando, tres en un año encima

1
ekOO

Lo del serbio ya es una cosa de locos.

Se ha pasado la historia del tenis.

1
B

#565 Hombre, que un tío de 36 tacos te gane la final de un M1000 cuando vienes de hundirle en Wimbledon y después no llegues a la final del USO y él la gane en 3 sets contra el rival que te echó pues sí, es un repaso. Alcaraz es el primero que lo sentirá así, estos tíos son competitivos y no les gusta perder ni a las canicas.

Pero vamos que a este paso Djokovic va a estar ganando GS hasta los 40, el atleta más longevo de la historia.

AO next.

1 respuesta
RubenLionel

Viendo cómo está físicamente Nole, yo creo que sólo se retirará de igual manera que Roger y Nadal, cuando lleve parado 1 año por una lesión.

Lo que pasa es que éste parece que esté hecho de otra pasta, y no le recuerdo lesiones gordas en los últimos años.

Tiene pinta de que alargará todo lo posible su carrera hasta que el cuerpo le diga basta

1
RaDiuM

#563 no, también Medvedev en 2021.

De hecho en ese momento era incluso más favorito y al llevar 3/3 parecía todo hecho.

dynamic

Me alegro que perdiese el ruso que no paraba de lanzar puyitas a los fans españoles, a mamar con Putin

BlackCastlez

Algunos tenéis la polla de Djokovic atravesada en el esófago xDDDDD

3 1 respuesta
dynamic

#585 la mayoria Nadalistas normal

Escapando

El tenis es de lo más futbolero que hay en cuanto a forofismos...
Mucho color y bandera y poco disfrutar del deporte, cuando además es un deporte individual.

Lo que ha logrado Nole en época del Big3 es simplemente irrepetible. Porque seguramente en un futuro algún fuera de serie le arrebatará su récord de títulos, pero si eso llega a ocurrir no lo habrá hecho compitiendo contra otros 2 fuera de serie como RF y RN.

Puede caer mejor o peor, que te guste más la garra de Nadal o la clase de Federer... todo eso es opinable. Pero que Nole es un deportista completísimo y que objetivamente (por títulos) se retirará siendo el más grande del tenis, eso no lo puede poner en duda nadie.

5 1 respuesta
Jambi

#581 Repaso en la final del masters, hundirle en la final de wimbledon.

En el hilo del Madrid lucharás contra lo que considerais las "histéricas", pero en el tenis eres muy dramático.

1 respuesta
R

A mí Djokovic siempre me ha gustado, pero si que es cierto que irse siempre al lavabo cuando va perdiendo... No se, me hace desconfiar.

B

#588 Yo estoy muy tranquilo, los que veis dramas por todas partes sois los que tenéis el nepe de Djokovic metido en el cul0 desde que superó los 22 GS xdd

1 respuesta
Jambi

#590 Joder colega, no sabía que eras tan...especial. En fin, tu sigue a lo tuyo.

A Nole el hecho de coincidir con Rafa y Roger no le ha permitido ganar 50 grand slams, (lo mismo se puede decir de los otros dos) pero a la vez le ha permitido ser mejor tenista de lo que hubiese sido, y ahora con el suizo y el español fuera del circuito, pues sigue ganando a las anteriores generaciones.

El único que puede competirle en el tu a tu ahora mismo es Alcaraz. El tenis es mucho de momentos "mentales" en partidos que están muy ajustados en lo tenístico, y ahí es donde el serbio suele ser superior a todos. En la final de wimbledon, Carlos estuvo a la altura en esa faceta, pero en la final del másters con break a favor en el segundo set, no supo cerrarlo en condiciones, y esas cosas Nole no te las va a perdonar.

En fin, yo abogo por más finales Carlitos/Nole por muchos hundimientos y repasos que haya.

1 respuesta
B

#591 Jajaj o sea que ahora Nole gana finales con 36 años gracias a lo que le enseñaron Nadal y Federer que llevan casi dos temporadas uno casi KO y el otro directamente retirado del tenis xdd

Venga va, no queréis inventar algo más para tratar de restarle mérito a Nole? Creatina, toilet breaks, vacuna, no sé, algo. Sólo hay que hacer volar la imaginación

1 respuesta
Arnaiz

#592 Tú sabes leer?

7 1 respuesta
RaDiuM

#587 tal cual, a mi de los 3 grandes es el que menos me transmite jugando y aún asi, por numeros, objetivamente, es el mejor.

Más GS + semanas siendo el 1, es lo que hay.

Lo de los descansos mágicos en cada torneo digo lo mismo. Está en las reglas y ya está. Sus rivales nunca han dicho que han perdido por ello. Que esto va de meter más bolas en el otro lado, el que haya jugado medio buen sabe lo extremadamente dificil jugar.

Vamos, que yo no creo que lo haga más que otros (todos tienen sus suplementos, y el dopaje es habitual incluso entre anateurs), pero ya puedes ir hasta las trancas que si no eres Jesucristo la bola no pasa.

1
Jambi

#593 Déjalo. En este tema le ciega el fanatismo, y con eso poco se puede hacer.

-Orb-

Necesitamos que alguien le compita a este tío y encima le han tangado todos los títulos en el covid... sino tendría unos números de escándalo.

1 respuesta
HALAMADRID

Pese a quien le pese.

El mejor tenista de la historia sin duda alguna.

Aguiluxo

#596 cierto, por su subnormalidad de no vacunarse se perdio mas de 1 año … llevaria ya 26GS EL AMIGO

1 respuesta
B

#598 Eso le hace más grande.

Mientras otros van a los GS hasta cojos a ver si rascan algo, este tío deja de jugarlos por sus convicciones y aun así es el GOAT indiscutible.

#mamba

Original

Muy grande Nole, el más grande muy a mi pesar

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • PHOBOS
  • Soumynon
  • Jarcor
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags