Vais a ver el mundial?

tute07011988

No, pero no por ética, es que los horarios me vienen mal. Caerá algo el finde.

OuTLine

El futbol da asquete la verdad y mira que de pequeño lo seguía pero es que cuando te vas dando cuenta de cosas... Ahi se pudra el futbol, no veré el mundial pq me la pela a 20 manos.

B

Algún partido imagino que veré, que ya será más fútbol del que he visto en los últimos años.

1
NoRelaX

nope, prefiero ver los amistosos del Valencia.

1
GrimMcSlam

Me pasa igual que a ti. Me encanta el fútbol y me gustaría verlo pero luego está la otra parte....

2
Jetxot

Pirateado.

-S17-

Unicamente veré la final y si hay un cruce tremendamente top en semis.

Purelonie

#30 Tú que vives del aire?

Yo como @-S17-, algún cruce top y poco más.

Cada vez más desencantado con el fútbol.

1 respuesta
ratedx

#38 el canal del mundial tiene para ver los partidos repetidos xd, ademas dije, "a poder ser"

y trabajo dias sueltos , luego otros ingresos trabajando desde casa

personaje

#7 En #19 lo deja bien claro "Y son los mismos que después juegan la Liga o competiciones Europeas."

Compraron a la FIFA por eso tienen un mundial, si quieres hacer boicot deja de consumir fútbol. Lo curioso es como cambian las tornas, Qatar ahora son malos pero cuando patrocinaban al FC Barcelona hace unos años eran buenos.

1
BADHAZINTO

Veré los de España en compañía por pasar el rato y los que haya interesantes a partir de octavos.

Entiendo lo de no verlo por ética, pero sinceramente bastante cosas tengo ya encima como para estar solidarizandome con otros.

2
Pugambuga

Lo qeu dicen que los horarios caeran mal tienen un listado con los horarios? QUe es caer mal?

3 respuestas
ratedx

#42 https://www.futbolenlatv.es/competicion/fifa-world-cup

tute07011988

#42 Dependerá de la situación de cada uno. A mí me jode que España juegue a media tarde siempre. Hay partidos por la mañana, pero la verdad es que no voy a ponerme a las 11 a ver un Laos-Botswana.

El grueso es por la tarde y ahí me han jodido a mí, pero entiendo que a la mayoría de la gente le vendrá mejor.

1 respuesta
DaLmAu

Lo dan en abierto?

1 respuesta
SamaWoodo

Supongo que lo que buenamente pueda

ratedx

#45 una parte, https://www.futbolenlatv.es/canal/la-1

luego tienes el gol mundial que son 20 euros por los 64 partidos

1
EricDraven91

#44 Contra Japón y Alemania es a las 20:00 (a no ser que para ti esa hora sea media tarde xd).

1 respuesta
St3in3R

#42 pues que los partidos son a las 11:00 / 14:00 / 17:00 / 20:00 y a la mínima que hagas un horario normal de oficina los 3 primeros te los pierdes.

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que los horarios entre semana son malisimos, va a ser un Mundial que escucharé bastante por la radio en el curro.

Lo de que sea en Qatar y verlo te tire para atrás es absurdo, si te gusta el fútbol lo vas a ver igual.

El resto son sandeces.

deBurrows

Yo no pero porque es de fútbol, el de balonmano me lo tragué divinamente y apoyando al engendro de selección de Qatar de Valero Rivera.

1 1 respuesta
Pugambuga

#49 ah pero qué en España se curra y todo jaja. Seguro que más de uno se lo pone en la oficina

ratedx

#51 curioso que la de catar de futbol tambien este entrenador por un español xd

tute07011988

#48 En mi mente esa hora pertenece a la tarde XDDD.

Kandelario

No se borra un solo futbolista me voy a borrar yo.

DrDr3

No

B

Veré los que echen en TVE no pienso pagar 19,99€ en Gol Mundial , menuda estafa.

Además que algunos no puedo ver por horario de curro , los de las 11:00 y 14:00

1 respuesta
Libertarian

Yo no lo veré. Aportaré mi granito de arena a no apoyar a semejante país.

ratedx

#57 estafa por que?

1 respuesta
B

#59 19,99€ al mes solo por mundial me parece una sobrada aunque emitan todos.

Para los que no hagan nada y puedan verse los 64 pues allá ellos pero yo no voy a poder.

Se podrán ver en diferido imagino pero no tendrá emoción

2 respuestas

Usuarios habituales