WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AddriTrainer

Tienen que cerrar el estadio... los genios hacen esto.

Muy feliz por Cody. Es la máxima expresión de la felicidad ahora mismo.

Mandarinas

Samantha casi sin poder hablar, Cole llorando... Como amo esta mierda joder

2
Ilirio
Mandarinas

Que bonito es el storytelling cuando se usa con sentido, Roman cuando perdio con Seth en 2022 por DQ le estaba gritando "im never letting go" mientras le hacia la gillotina

Castles

#37377 No sigo esto semana tras semana, cuando voy a un evento me pongo al día y veo los PVP principales. Otro día ya estaré más serio y veré lo que tú, hoy me apetecen los memes

Por cierto la madre de Cody es literalmente esto xddddddddd es increíble

Ilirio
2
Casimirott

#37380 tampoco creo que nadie se haya ausentado y defendido tan poco el titulo

RubenLionel

Que jodida pasada de Main Event, historia del wrestling.

También he leído que al final lo de Undertaker es porque la semilla del Reigns heel nace cuando ganó a Undertaker en WM, y ésto iba de Roman y no de The Rock.

Aunque hubiera dado un brazo por ver un último Stunner de SCSA a The Rock.

Y 10/10 que la obsesión de Roman con Seth y la traición en The Shield haya sido lo que le ha costado el título.

Y ya si llega a salir Moxley me desmayo al momento

DonDemencia

Recién visto calentito, dejo mis impresiones tempranas:

spoiler
Endocare

#36656 al palo!!

Hardy

Me cago en la leche pero que jodida animalada de main event.

Lo de Roman dándole el sillazo a Shield Rollins y costándole el titulo es puro cine.

Porimas

Por fin el jefe trimestral está fuera, eso sí no se va a ver algo igual ni de coña. Por cierto la cerdada que le han hecho a Drew....

Mandarinas

Dejando a un lado el momentazo de ayer que me hizo volver a tener 10 años... Las flores que se merece este señor tela, ha levantado WWE en el momento que mas en la mierda estaba en 2019 y la ha arrastrado hasta la jodida cima rompiendo record tras record, toda persona que ha estado involucrada con el ha salido mucho mejor, Jimmy, Jey, Solo, Cody, Sami, Owens... una lista de la hostia, 4 putos añazos con el cinturon y ayer sonriendo mientras se comia el pin. El putisimo GOAT

7
Beckem88

Ahora ya sí... ahora que ya ha acabado toda la pesadilla del jefe trimestral ya podemos hacer acknowledge xD

☝🏻

Quitando coñas. Pienso merecido a @Mandarinas . Joe es un tipo que me cae muy bien y Roman como Jefe Tribal tiene un aura absolutamente increíble. Personalmente, pienso que esta historia ha sido un chicle que se ha estirado demasiado. ¿Que lo de ayer fue orgásmico y que probablemente no podríamos haberlo tenido sin haberse alargado todo esto? Pues es probable, pero el hastío con el que veía combate tras combate sabiendo que íbamos a comernos una y otra vez intervención de The Bloodline y este tío volvería a desaparecer durante meses también cuenta.

Lo de ayer es un alivio por ver por fin un nuevo champ, por ver a Rhodes culminar su historia y porque, durante un tiempo, nos hemos quitado toda esta historia del medio.

De todas formas, gracias Joe por lo que has hecho por la compañía, gracias por hacer que los demás luzcan tan bien y gracias por los servicios prestados. Tómate un descanso, estate cerca de la familia y nos vemos en un futuro, aunque no muy pronto, tómatelo de relax.

Mandarinas

El arco de Rollins tambien es de poesia pura, ha sacrificado todo ayer para poner fin al monstruo que creo hace 10 años, el puto sillazo de Roman a Rollins es cine total.

The man that didn’t land a single hit did the most damage. The Head of the Table was destroyed by its creator, The Architect.

At the end of the day, it’s always about them. Forever inseparable.

Seth destroying the Shield is the source of Roman’s pain and trauma. No matter all the success he’s achieved, he will never be able to move on.

Two years ago, he wanted Cody dead. This weekend, he sacrificed everything; his health, his beloved WHC, his safety, and still kept his word to protect Cody.

Seth lost everything in his quest to end the Bloodline, and Roman lost everything to kill the past.

1 respuesta
B

Bua tremendo final , no me esperaba lo de Taker para nada, todos los tiros iban por Stone Cold , lo de Cena se esperaba .

Beckem88

#37395 A este también lo aprecio como un Titán, menudo grande el puto Rollins también

1 respuesta
Mandarinas

#37397 Yo tengo claro que el retiro tanto de Roman vs Rollins tiene que ser un 1v1 entre ambos, como dice el comentario ese, al final del dia siempre es sobre estos 2, son inseparables

1
B

Ahora un Cody vs Gunther y se coronan .

1 respuesta
Beckem88

#37399 Aun no, que le den vacaciones a Gunther y a Cody que le dejen reinar un poquito antes de que Gunther lo destruya

1 respuesta
Tuskus

Que pedazo de final de show, como un crío de 10 años estoy.

Grise

Terminada de ver la segunda noche en horario matutino. Menos mal que el main event ha sido una salvajada al igual que en la noche 1, porque si no se quedaba un WM muy regulero para ser la edición 40.

Se va a echar mucho de menos a Reigns, a pesar de que desde hace mucho era un campeón ausente y todo resultaba muy repetitivo. Deja un hueco difícil de llenar. Igualmente Paul Heyman, que no sé muy bien que podrá hacer con su futuro. Ojalá un run de heel con Bobby Lashley, siendo un “Lesnar” con infinitamente más carisma.

1 respuesta
B

#37400 Dudo que Gunther gane aún el título , probablemente el año que viene si sigue así

Me gustaría aún así que gane el maletín de MITB.

Por cierto lo de Reigns y Heyman da que pensar, espero que no se una a Rhodes pero siendo faces, creo que no es momento de turn de Cody

pkjn

Dia 1

spoiler

Dia 2

spoiler

Todos celebrando el ME y a mi que me parecio meh pero meh meh eh

2 respuestas
Kila

Han celebrado mas que Priest cajeara el maletin que la victoria de Drew

Nujabes

Gunther se lo arrebata a Priest y tenemos Gunther VS McIntyre en europa, y nos lo vamos a puto gozar.

2
Beckem88
#37402Grise:

Igualmente Paul Heyman, que no sé muy bien que podrá hacer con su futuro.

Ya le hizo ojitos a Bron en cierto momento.

Saffron

#37404 Yo no diría que meh porque antes de las interferencias me estaba gustando y el final es sorprendente pero la verdad también me gustó mucho más el ME de la noche 1 que el de la 2

1 respuesta
Ragest

#37404 Taker es el verdadero final boss de wm, se lo tuvo que recordar a rocky

1 respuesta
pkjn

#37408 Me esperaba mas un Cody capitan america / daniel bryan contra todo y contra todos que ese popurri que nos comimos la verdad.

#37409 Mira que estoy que voy a poner me duele mas a mi que a ti, era el final boss de wm hasta que un viejo chocheando le quito el fuckin invicto... 25-2 ni olvido ni perdono

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • Hardy
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags