Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

Impresionante la mejora en la API de OpenAI también con el modelo gpt-4o, tengo una montada que me tardaba de media 18-20 segundos y ahora tarda 8-9.

Directo a producción :D

2x faster latency. GPT-4o is 2x faster than GPT-4 Turbo.

1 respuesta
MV-Ignited

#55741 A ver lo que dura antes de degradarse.

1 respuesta
carracho

#55742 La cuenta merche, la cuenta!

GaN2

#55736 Todavía no pero creo que está por venir. Lo que sí que tienes a partir de hoy es Gemini integrado en el email para que te cree las respuestas al PM de turno o te traduzca el email que le envías al cliente cagandote en su puta madre para que lo haga de una manera más educada

Zoko

Muy muy muy por detrás Google, una vez más.

1 respuesta
desu

Cuando un fpero os diga que Go es una mierda, que no tiene generics, le enseñáis una captura de código de Rust:

:clown:

1 respuesta
r2d2rigo

#55739 el HLSDK es un pifostio de C y C++ juntado segun puede, espolvoreado con algunos restos del codigo del Quake. Pero si el subnormal del profesor hubiese hecho scroll mas de 20 lineas habria visto que la clase CBasePlayer es 100% OOP.

2 respuestas
Kaledros

#55747 Como si el código de un juego no fuese más hack que código. Ni siquiera los idTech son ejemplo de nada.

1
GaN2

#55745 A mi me vale para vender parte de los RSU que tenía, 9.000 pavos frescos.

1 respuesta
Mubris

#55747 Pf, cualquier proyecto que no sea posterior a C++11 y hecho por gente muy puesta en novedades es una amalgama entre C y C++. Es lo que tiene mantenter retrocompatibilidades durante 40+ años. C++ en sí mismo es un pifostio y lo digo yo que es el lenguaje que más uso.

#55746 Pero en serio programas así o es coña? xD Me refiero al editor.

1 respuesta
PhDfailer

gan ve buscando trabajo, a google le quedan 2 telediarios, openai les ha hecho el amor por la boca, ano y oreja

1 respuesta
GaN2

#55751 La nueva IBM nos llaman. Podriamos haber sacado hoy la quinta venida de Jesucristo en forma de Tamagochi que los comentarios hubieran sido los mismos

Zoko

#55749

1 respuesta
privet

Con la inflamación con 9000 euros no te da ni para pipas

1 respuesta
desu
#55750Mubris:

#55746 Pero en serio programas así o es coña? xD Me refiero al editor.

A que te refieres? Si, programo así.

El código es un ejercicio de un workshop de google que estuve haciendo ayer.

1 respuesta
eXtreM3

Javascript by @desu :

Javascript, ese lenguaje que todos los fperos aman y creen dominar. La realidad es que la mayoría no tienen ni idea de lo que están haciendo, simplemente copian y pegan código sin entender nada. ¿Qué pasa con las buenas prácticas? ¿Alguna vez habéis oído hablar de la programación asíncrona? Claro que no, sois incapaces de manejar cuatro formularios de mierda sin romper todo.

A ver si os entra en la cabeza: Javascript no es para novatos. Si no sabéis manejar múltiples peticiones HTTP por segundo, mejor dedicad vuestro tiempo a otra cosa. Pero claro, ¿cómo podríais, si apenas sabéis diferenciar entre un POST y un PUT? Aprended primero los conceptos básicos antes de intentar jugar en las grandes ligas, porque sinceramente, la mayoría de vosotros sois unos fperos que no merecen tocar un editor de código.

Y no, no estoy siendo modesto, soy del top 0,001% diseñando APIs y manejando HTTP. Si pensáis que vuestro código es decente, estáis muy equivocados. Así que, por favor, dejad de joder a los demás con vuestras preguntas de principiantes y aprended a programar de una vez por todas.

Espero que os quede claro, porque me aburre repetir lo mismo a una panda de ineptos.

AHAHAHAHAHAHAHA.


lo ha hecho 4o analizando el estilo de escritura de desu de las últimas 10 páginas del hilo xDDD

6 1 respuesta
JackWhy

#55756 como es el prompt?

1 respuesta
eXtreM3

#55757 he puesto esto de primeras, ha tirado palante y no me he molestado en refinar nada xD

en esta URL

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822?u=desu&pagina=197

se pueden ver los comentarios de un hilo de mediavida.com del usuario desu, quiero que extraigas la información de las 10 páginas más recientes de comentarios, es decir, desde la

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822?u=desu&pagina=187

hasta la

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822?u=desu&pagina=197

Aprendas de su estilo de escritura (que suele ser agresiva y despectiva hacia el resto de usuarios, como si él fuera superior, y un término que utiliza mucho es "fpero" para referirse a los que él cree inferiores a él), y escribas un post opinando sobre Javascript, como si lo escribiese desu

6 3 respuestas
JuAn4k4

#55754 Ibuprofeno para la inflamación

pantocreitor

#55758 que guapo

Jastro

#55758 dos telediarios nos queda

Mubris

#55755 Me refiero a tener el vscode como si fuese el bloc de notas.

No te digo tener el arcoiris absurdo que mucha gente lleva pero es innegable que al menos tener comentarios, nombres de funciones, tipos y variables como mínimo con un tono distinto te permite de un sólo vistazo visualizar todo mejor.

1 respuesta
JuAn4k4

#55758 Ha fallado bastante, a @desu pese a su tono no diría que le molestan las preguntas ya que siempre dice que quiere ayudar a los que no saben y saben que no saben. Ese matiz no lo capto bien. Por lo demás me he reído aunque @desu usaría el enfoque a que js es una mierda de lenguaje solo para fperos y no al revés.

Fijaros lo que ha cambiado en uno/dos años, no quiero saber dónde estará esto en 10 años o en 30 al jubilarme.

1 respuesta
desu

#55762 eres un fpero?

1 respuesta
carracho

#55763 Depende del día... desu es como los "cromos", tienes el TásEstupido, TásSubidito, TásCompasivo, etc...

Normalmente es firme en su rol de pedante... pero a veces, cambia por unas horas.

1
Mubris

#55764 Peor todavía, UNED-ero.

2 respuestas
Wei-Yu

#55766 seguís usando los apuntes de computadores del tutor ese del país vasco? la única persona decente de toda esa institución llena de gandules endogámicos

1 respuesta
desu

#55766 hace ya uno o dos años que voy sin sintaxis ni temas, me gusta asi, simple, claro, es más fácil de leer el código cuando te acostumbras.

además mis ojos son capaces de entender el AST de cualquier lenguaje que programe al toque y compilar código tan solo poso mi mirada encima del código.

usar syntax highlight y temas con coloritos, me parece, infantil, fpero, típico de estudiantes de fp o universidad noveles que no saben lo que hacen y tienen dificultades y necesitan guías para no cagarse encima. No tengo ningún problema y os recomiendo que os lo pongáis si aún sois malos programadores, pero llegará un punto en vuestra carrera, o quizás no porque algunos de aquí sois malos a decir basta, donde de manera natural veréis que estas cosas de temas, colores, y plugins para el editor te distraen más que nada.

Zoko

usar syntax highlight y temas con coloritos, me parece, infantil, fpero, típico de programadores noveles que no saben lo que hacen y tienen dificultades y necesitan guías para no cagarse encima.

desu

3
Wei-Yu

sé que me estás baiteando para que ponga esto pero

Usuarios habituales