Problemilla trivial PHP.

Sharktopus

Estoy en mi proyecto de final de carrera, el cual es una web en PHP y javascript y otros lenguajes que aqui no importan.

El caso es que estoy teniendo un problema de refresco de variables de sesión; tengo dos paginas la principal: "index.php" y otra de carga de datos: "index.src.php". En index.php hago un onLoad en el body en el que invoco a index.src.php para cargar unos arrays de datos desde unos ficheros de texto, luego los meto en una variable de sesion: $_SESSION['arraydatos']

para asi poder usar dichos arrays en index.php.

Pues bien una vez que carga la pagina, todo bien, pero si quiero cambiar una de las variables, con un select-submit que tengo por ahi para que me vuelva a invocar a index.src.php y cargar las variables que el usuario desee, pues me muestra otra vez lo mismo y para que me muestre lo que he pedido tengo que refrescar desde el explorador... es decir cada vez que entro me muestra el valor que tenia la variable antes, teniendo que refrescar para que me muestre el que toca.

Pienso de momento que es culpa de las variables de sesion, he probado colocando session destroy() y session start al principio de la pagina y nada, el problema seguramente sea muy trivial para gente experimentada de php asique yo os invoco sabios :D

elkaoD

Desactiva la caché desde la consola de desarrollo. Si deja de pasar, por ahí van los tiros.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • Sharktopus