Una web puede tener el codigo/diseño registrado?

EnZo

He leido en este mismo foro una respuesta de un post en la que dice: Esa web tiene el codigo y el diseño registrado.

Eso que quiere decir que puedes registrar una web. Y que luego si te la plagian o algo puedes denuciarlo y demas como que la web es tuya?

kedu20

hombre no se de esto pero supongo q por "logica" digo yo q sera asi ya q webs importantes como por ejemplo de cadenas de television o de certamenes o algo si se les copia tendran alguna manera de defenderse no? no se supongo...pk si no una web q este curradisima y q sea importante x ejemplo...la de telecinco, la gente copiandola entera...pos no lo eo logico xD, no se eh

MegatoN

si, el copiright © MVTeam (99/04)

B

¿Y dónde se registran? xD

Whose

Me parece muy mal la gente que anda plagiando por falta de ganas o conocimientos...Para algo estan los Templates o aprender si hay tiempo.

Solo por curiosidad ¿Cuanto puede valer eso de registrar una web?

Whose

jajajajjajaja seras perro

RedHat

whose si se puede registrar, nose donde hay q ir apagar, pero se q se puede, y el precio son unas 10.000 pelillas anuales aproximadamente, y si encuentras alguien q te plagie se le cae el puto pelo, pero tienes q demostrar q la web q tu has echo la has echo tu y no esté antes registrada.

PiradoIV

De todas formas, con poner el © Pepito de los Palotes. Todos los derechos reservados. supongo que será suficiente. Si además añades comentarios al inicio de la web diciendo el tipo de licencia a la que te quieres acoger, mejor que mejor.

En cualquier caso lo veo una tontería, si te roba el código alguien de Japón, por poner un ejemplo, ¿de qué te vale haber pagado esos 60 lerus?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Alcanor

Si pones el © sin tener registrada la pagina solo estas manifestando tu negativa a la copia de cualquier documento/codigo/imagen/ etc de la web.

Para que pueda tener validez legal la accion contra un plagio debes tener registrada tu "obra" en el registro civil de la propiedad intelectual. El precio no es demasiado caro y tienes que mandarle, al menos en el caso de textos (tipo relatos, poemas, etc) una copia impresa y no se que movidas mas. En el caso de webs no se como va, pero todo seria informarse.

De cualquier forma si alguien plagia tu web de mandera escandalosa siempre puedes denunciar (aunque no hayas registrado) y, si tienes suficientes pruebas que justifiquen tu demanda posiblemente te de la razon. El problema seria que el tio en cuestion registrara antes que tu... en ese caso seria algo mas complicado, auqnue lo que esta claro es que si es tuyo, siempre podras acabar demostrandolo ;)

B

Pues copias una web, no registrada, la registras.. Y TE FORRAS :D

wExO

oip y si el otro demuestra que la hizo antes el que se la cae el pelo a ti. No seas tonto ( OJO! no insulto y me lo he pensado 10 segundos antes de contestar. Sr. Moderador que luego se enfada conmigo y no es plan ¬¬ !

Usuarios habituales