[Clase] El Barbaro

SayK

#3510 Con los brazales de 35%+ de daño a los knockbacks tiene que ser la risa eso.

2 respuestas
UnleasheD

#3511 Yo los llevo al 25, si, es bastante risa.

V

¿Veis viable alguna build que no gaste furia para ir con la pasiva de rabia furibunda?

Edit: Sobre todo relacionada con rayos y la thunderfury que ya con autoattacks o primarias mete bastante.

1 respuesta
UnleasheD

#3513 El problema de esas builds es la movilidad, te comes todo lo que hay en el suelo, explosiones, rayos, y si no, no haces daño...

Yo no las veo viables la verdad. Torbellino, arrolar, esas son las skills que molan creo yo.

Ahora que llegará un pro con una build asi como dices y se hara T6 con el cipote, pero yo no se ninguna build.

bicho0

venganza para que sea utilizada hay qu darle ¿? o con tener acumulaciones ya se esta usando ¿? esqu aun no llego a entenderlo :D

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3515 Claro, hay que darle xD. Las acumulaciones son las veces que puedes utilizar la activa.

lyroy

#3511 q brazales dices ?

1 respuesta
V

#3517 http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers

CAFE-OLE

a dia de hoy se sigue usando el cinto lamentacion? ayer me cayo uno:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

alguna recomendacion a tener en cuenta?

SayK

Me acabo de agencias unas ignífugas, espero conseguir el cinto del battlecry pronto y creo que aumentará considerablemente mi eficiencia en runs :D

Me acaba de tocar el casco de Inmortal y ya tengo el bonus de 4 piezas, así que a ver si me podéis echar 1 mano, actualmente voy con esta build y equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Delir0-2214/hero/6374532

¿Qué cambios haríais? Como objetivo "inmediato" estoy buscando un stone of jordan, pero no sé qué más necesitaría, un buen cuello también pero para que me toque 1 bueno...

En cuanto a las habilidades no sé si podría ir mejor con algún otro cambio de pasiva, la reducción del Goku me la he quitado porque llevando a los ancients no soy tan dependiente.

1 respuesta
UnleasheD

#3520 Yo la veo bien.

Tiene que ir rapido limpiaando eso, los ancestros meten que da gusto.

E

Veis mas viable ir a Torbellino con + daño de rayos y 2 armas 1h con gemas de critico bla bla bla, o build de Frenesi + Martillo de los ancestros con mucho daño de fuego potenciado?
Yo voy de la segunda manera, pero nose.. creo que le falta algo

2 respuestas
UnleasheD

#3522 Muchísimo más, al menos para como a mi me gusta llevar al baba.

1 respuesta
E

#3523 Hablo en cuanto a efectividad
En torbellino son muchos mas golpes pero mucho mas pequeños, en cambio a martillo son crits de 9 millones o 10

3 respuestas
UnleasheD

#3524 Yo llevo Shard of hate y TF, con algo de daño de rayos en el resto del equipo. Mis ticks de los rayitos de las armas son de 4.5KK hasta 6.5KK.

Aparte de la movilidad que te da... No tengo problemas en T4 y diría que voy muy rápido hasta T3. Es efectivo si, y no soporto pararme a pegar con el barbaro xD.

1 respuesta
V

¿Sabéis si el daño de los ancestros también escala con el daño elemental de los items? Lo digo porque me gustaría hacerme con el set del rey inmortal y meterle la runa de fuego a ancestros pero como mi build ahora mismo es de rayos... Es que meten una burrada xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#3526
soy noob, como se hace una build de rayos?

1 respuesta
V

#3527 Pues orientando tus habilidades a las que hagan daño de rayos o del tipo que sea así como los items que te vayas equipando que tengan bonus de daño a dichas habilidades, no tiene mucho misterio.

StonyK

#3525 #3524 hombre teniendo TF y Shard of Hate normal ir a wirld pero no todos tenemos una flor en el orto yo ahora mismo voy con frenesi y martillos y me va mejor, con la de wirld pierdo mucha furia y hago menos daño.

1 respuesta
UnleasheD

#3529 Antes también iba. Lo que hago en T3 antes lo hacía en I. Es cuestión de lo que te guste, para pegar estático me hago un mago, para correr me hago un baba.

Las dos builds son viables que eso era lo que preguntaba #3524. Que cual es mejor? Pues no tengo idea, yo juego la que me gusta y tengo también buen equipo para hacerme la otra.

1 respuesta
StonyK

#3530 si mas bien es cuestión de gustos yo es que por mas que veo a gente a torbellino me gusta mas ir a martillos #3522 lo que mas te guste o si te es indiferente mírate le equipo y lo que mejor te venga

CAFE-OLE

me podeis explicar en q consiste el bonus legendario del hacha q llevo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

1 respuesta
E

#3532 Que si tienes por ejemplo 20000 de daño de espinas, un 90% de esos 20000 de daño se añadiran como daño adicional a todos tus ataques
No es gran cosa

V

¿Cómo veis guardián del sol? Me ha caído una con una buena tirada de daño, 29% élites, hueco y fuerza y estaba pensando en llevarla junto a desvastadora (si consigo craftear una decente) para cuando use build de fuego.

Necesito bonus contra élites como el comer. Hasta que encuentre un Jordán o la receta para el Aughild...

Criollo

saludos! el otro día me cayeron unos guantes llamados "tasker y theo" que tiene un bonus -Aumenta un 40–50% la velocidad de ataque de tus mascotas- , sabéis si funciona con los ancestros o con el diablo de la espada 2H Maximus?

1 respuesta
V

Antes lo digo y antes me cae el diseño de Aughild :D

#3535 Según dicen por aquí en los comentarios, sí http://us.battle.net/d3/en/item/tasker-and-theo

Pero ya que los tienes te basta con hacer un par de pruebas, que un 40-50% se debe notar lo suficiente a simple vista.

1 respuesta
Criollo

#3536 gracias, tengo que probarlos :)

bicho0

daño de fuego o de rayos? que opinais¿?

aparte de que mis armas hagan rayos, ayudarian ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/bicho-2398/hero/36925129

tengo combo brazales amuleto, le meto grito de guerra que suelten mas esferas y fueria infinita :D

2 respuestas
aliste3107

#3538 Daño de fuego sin duda, vale que el daño de rayos potenciaria tus armas ... pero si por cualquier cosa cambiases tus armas y no tuviesen daño de rayos... la reforja no valdria para nada.. en cambio tus 3 habilidades, frenesi, torbellino y arrollar son de fuego... yo lo subiria a fuego sin pensarmelo, lo vas a notar.

1 respuesta
bicho0

#3539 las habilidades tengo esas porque tengo fuego, si en tal caso cambiara a rayos y las habilidades de los objetos a rayos tambien (que puedo con la mistica) , valdria la pena? o fueg mete mas

1 respuesta

Usuarios habituales