DIABLO 2 Median XL

ZZMidway

No he visto tema por el foro, así que abro este.

Os dejo video y web:

https://www.median-xl.com/

guia de instalación:
http://median-xl.thead.ru/In_English




Que pintaza :smiling_imp::smiling_imp:

Sl2s!!!

HeXaN

La mejor modificación del D2 que existe. Contenido al nivel de PoE. No perdáis el tiempo con D3.

nFk13

yus

y esto? me acabo de hypear así a lo tonto xd

2 1 respuesta
E

ayyy dios y esto?

ZelD4

Lo vi el otro día por stream, tengo k probarlo sí o sí

Jaglar

@vivora

nFk13

@deak0n @Castigador

1
bicho0

necesita el diablo para abrirlo no?

1 respuesta
Vixol

Recordatorio de que tiene servidores propios para jugar y hay muchisimo movimiento ahora. de 200-300 a 3k ha sido este parche

vivora

Se puso en el post de diablo 2. La verdad que es una pasada, lo que puede hacer la comunidad y no es capaz de hacer blizzard...

ZZMidway

Además quizás aguante sin chetos, con el tiempo que tiene el D2... quizás no saquen tanto cheto como con otros juegos nuevos. Todos recordamos la gran lacra de los cheats en D2 :/

#3 tope hypeeee :sparkles::sparkles:

#8 necesitas d2 lod

Encontre esta guia de instalación:
http://median-xl.thead.ru/In_English

9 días después
Bossn1

Hay alguna forma de poderlo jugar en castellano? se algunas cosillas en ingles pero por tema de cosas nuevas que tiene y tal prefiero castellano y leer bien las cosas, alguien me pueda echar un cable? he estado buscando y no he encontrado nada

1 respuesta
Krosita

#12 No. Es un mod en ingles y ya.

1 respuesta
Bossn1

#13 pues que lastima, con las ganas que tenia de meterle mano otra vez xd a ver si sacan algun parche en castellano o alguien lo hace xD

10 días después
X

Algún sitio donde descargar el D2 para seguir el resto de pasos de la guía?

1 respuesta
MrBean

#15 tu cuenta de btnet

1 respuesta
X

Al intentar meterle un parche más antiguo me pone: this patch does not need to be applied to the game diablo 2. Alguna forma de que me permita aplicar un parche más antiguo?

Overwatch

Le estuve dando a la nueva season de diablo 3, pero se me hace tan simple que en 1 semana lo abandono xD

Tengo que probar este mod de diablo 2, cuando tenga algo de tiempo lo probaré.
He leído que es bastante complejo, al nivel de path of exile y que es como un nuevo juego practicamente.

Yo hace muchos años jugué a un mod de diablo 2 que se llamaba aragor y era español y habia bastante gente jugandolo, y molaba un monton, con muchas runewords nuevas, mapas nuevos, habilidades y objetos nuevos... y eso solamente lo hizo 1 persona.

pJ_KoKo

#16 Ése no sirve es la 1.14b y hace falta la 1.12a que por suerte es la que viene en la piedra espiritual de diablo en la ed coleccionista de d3 xD

inv69

si alguien necesita la 1.12a yo tengo un enlace de mega, pm :D os hara falta igualmente vuestras keys originales de d2.

8 meses después
NelglakFG

¿Seguís jugando a este mod? Le daré un try

Miclotov

Yo me lo acabo de descargar. Tengo 20 días por delante para darle duro.

10 días después
8Mile

Not bad, pero ojala que Blizzard saque el remaster

1 respuesta
1 año después
brush

¿ Alguien esta jugando ? Salió hace nada la 2.0

H1TTeR

Pues yo lo probare esta semana a ver que tal

23 días después
Vain92

#23 Visionario.

1 respuesta
8 meses después
FerPina

#26 si tan solo el remaster tuviese compatibilidad de mods .....tenia ganas de jugar otra vez a este mod pero no sé prevé soporte alguno nunca, cierto?

Usuarios habituales

  • brush
  • xavigu
  • Bossn1
  • ZZMidway
  • bicho0
  • nFk13
  • Jaglar