Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

#3870 Hydra y golem si te entiendo bien. Cada bicho dropea una. Necesitas pillar 5 páginas de esas que hay por el suelo y usar el tomo que consigues con esas páginas o que alguien mas lo haga y unirte al evento. La hydra tiene bastante mas posibilidad de spawn que el golem. También puede ser que al usar el tomo se te abra un portal a otro evento así que es suerte. La hydra hace unos días estaba cada 2x3 activa. Ahora como ya mucha gente las tiene ya no se hacen tantos eventos así que te tocará hacerlo a ti o estar tiempo en la biblioteca y estar atento al mensaje que sale en pantalla.

1 respuesta
CARCELERO

#3871 el tomo dnd se usa? Tengo 1 full pero sigue recolectando

1 respuesta
HZD

#3872 Ahí en la lista de misiones activas de la izquierda tienes un icono como de una lupa sobre un papel cuadrado en la misión esa de la páginas. Dale ahí.

PrinceValium

En cualquier sitio, dale a la derecha de la misión.

PuNiSheR-

Cuando tenemos a crema para matar al inmortal

El que quiera entrar al clan que vuelva a solicitar aquí citando

1
KaSe

Que me la hubiera dado xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#3876 Heroes level 30+ can be restored.

Lo ha hecho por hacerse viral y poco más imo.

De todos modos yo ya estoy algo cansado de esto, me da hasta pereza meterme y hacer las diarias XD

2 semanas me ha durado, pero viendo la mierda que son las batallas para lo de hacerse inmortal y tal pues... Meh, ni siquiera motiva.

1 respuesta
Ediem

#3877 Yo tmb estoy algo cansado de hacer lo mismo una y otra vez. Subes a inferno 2 y es inferno 1 pero pegan más hasta que llegas a indice de combate 1250 que vuelve a ser un paseo de areas, inferno 3 sera igual. Mismas dungeons, mismos mobs, mismas zonas,...
El pvp no me interesa porque solo pago el battle pass y paso de meterle cientos o miles de €, esta claro que ese el end game donde se meten las ballenas.

tofreak

No habrá tardado ni 10 minutos en restaurar el personaje.

1
LKS

10vs50. Necesitamos más espartanos

RaedonSP

Id entrando a poner el pecho, que siendo 20v50 hasta veo difícil ganar.

HZD

Nah, era imposible. Lo hemos intentado xD

1
SmirroLL

20 online de 100, me diras xDD

RaedonSP

Es una pena que teniendo gente tan tochisima seamos casi siempre menos o muchos menos, de hecho ya van dos o tres que siendo unos poquitos más online, se ganaba seguro, aún en inferioridad numérica, porque tenemos unos cuantos que se la carrilean de padre entre ellos.

Si luego de los que no tenemos impacto, como yo, somos 4 gatos, gg...

Pero claro, hoy menos de 20 contra casi 60 si no me equivoco xDD ha sido el día más desfasado.

1
Turkit0

#3748 #3751

Lo modificaron y añadieron que era “en una Banda de Guerra”. Ya lo he completado de Lassal 1 al 3 y ahora queda a la espers dd Vitaath

LKS

Tengo que hablar con frodo que me cuente que les ha pasao en su guerra que tambien perdieron ayer los de diablonext. Al parecer hay algo raro porque el inmortal de los otros marca 136% de vida en vez de 100%.

1 2 respuestas
SmirroLL

dile a frodo que si quieren fusion de una fusion

arkstrife

#3886 https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vklicn/how_can_you_cc_the_immortal_in_the_shadow_war/

1
-piroS-

#3886 ha sido super raro, encima estaba CC que supuestamente no se puede a un inmortal

FaLc0n_

Los inmortal ahora lo tienen otra semana entera?

1 respuesta
Springs

#3890 Para llegar al punto de pelearnos con ellos, hace falta llegar al estado de confrontación, eso significa que hay que hacer entre todo el server que sea sombra las actividades diarias para sumar puntos y llegar. Hasta que no lleguemos no hay guerra. Lo normal creo que serán 2 semanas.

UltimoHetero

a mi no me convence mucho este sistema de inmortales-sombras todo el rato y para siempre. estaría bien como evento cada 4-5-6 meses, pero no siempre. siempre condenados a ser reseteados y volver a hacer los tutoriales de la taberna de las sombras, estar participando constantemente en las loterias, estar conviertiendo el clan cada 3 semanas en oscuro, ... etc etc

creo que es un sistema que antes o despues acabará saturando a la peña, espero que cambien un poco el rumbo

2 1 respuesta
KaSe

#3892 Hasta donde yo se lo de tener que hacer la mierda de la loteria y el tutorial de las sombras lo van a quitar. Al menos lo del tutorial..lo de la lotería tendrian que dejarlo ya que si eres sombra no puedes entrar en un clan inmortal.

SilentMike

Imagino que con el tutorial pondran un flag en el perfil del jugador, de tal forma que si ya lo ha hecho una vez no tenga que volver a hacerlo

UltimoHetero

yo espero que metan mano pronto, en 9 dias acaba la temporada, así que vamos a ver que meten y qué cosas cambian. tienen que tocar varios conceptos y empezar a meter contenido o la gente se les va a ir. sobre todo empezar metiendo los cambios de clase que prometieron.

Turkit0

A meter contenido.

A mi el ciclo Sombra - Inmortal me mola si NO reiniciaran

2 1 respuesta
Ebel

#3896 lo peor es que no tiene sentido y es un aburrimiento repetir los retos esos de limpiar niveles,

Yo la semana pasada no jugué nada porque sólo de pensarlo me dieron ganas de desinstalar.

Yuke

Lo cogí con muchas ganas pero estoy de bajona porque se repite demasiado todo y dejaré tiempo para que añadan cosas. Ahora toca Stardew.

1 respuesta
UltimoHetero

yo no lo voy a dejar, pero es verdad que estoy entrando a hacer mis diarias, mis 4 cosas importantes y fuera. el contenido ahora mismo es seguir subiendo parangon nada mas

JsvH

#3898 Como la gran mayoria...
Ya se empiezan a ver bastabtes reseñas de 1 estrella.
A ver en que queda la cosa.

Usuarios habituales