La Posada de las Arenas Abrasadoras

Massenmorder

#3867 Ok, te doy 201k de oro por él entonces (por el amuleto), tanto que fanfarroneas... hacer un amuleto cuesta 200k pero hasta que te sale uno como ese puede que te salga a la primera o que tengas que hacerlo 50 veces, con lo cual si te sale a la 50 ya no gastas 200k, sino 10 millones más materiales a punta pala.

¿Tus anillos también son creados? Y son baratos también ¿a que sí? Y tus 2 armas también son baratas de hacer, solo las monarcas craftearlas ya son 40 millones, más comprar las 6 esmeraldas estrelladas radiantes que salen a 30 millones cada una, son otros 180 millones, solo en las 2 gemas ya tienes 220 millones de costo para las armas.

Por favor no le digas al chaval que con 500 millones se hace un baba como el tuyo, porque no es posible.

Y no, no hablaba de tu bárbaro de incondicional, hablaba de RUNE, cuando lo me lo pasó seick por primera vez solo tenia 89k de DPS, y no hace 1 semana de eso.

2 respuestas
buky

#3871 Me encanta responderte:

Te lo he puesto ya dos veces en mensajes anteriores. Incluso en negrita lo dejé en la página anterior y te lo repito ahora:
Ese bárbaro también cuesta 500 millones sin contar gemas. El daño que marca es con las pasivas (obviamente) y el canalla.
Y ahora vienes con que ¿yo he dicho que él se puede hacer un personaje así con 500 millones? ¿dónde, Sherlock? Yo he dicho que ese personaje ha costado eso (sin gemas, te lo repito por tu memoria selectiva :D ).

Ahora no cambies la historia (y no edites más cuando veas el error). Porque aquí lo que le hemos dicho (y varios) es que con dos millones se puede mejorar su bárbaro. Algo que para ti parece imposible. Pero ya has demostrado lo fiable que eres.

Y por cierto, mira qué casualidad en un mensaje tuyo (corre a editarlo):
#3863
Y sí, ya vi que no tienes puesto el buffo del canalla, fue lo primero en lo que me he fijado, pero también he visto que has cambiado tu habilidad primaria de porrazo a frenesí.

Ahora vamos a mi personaje de incondional y... ¡es el que tiene porrazo! xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26769326
:palm:

Y mira qué curioso, en el hilo de bárbaros incluso tienes una captura mía de la semana pasada probando cosas con brazales que estaba creando:
http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-el-barbaro-448831/98#2933

¡Y sigo confrenesí! (yo SIEMPRE uso frenesí en normal). Y hablando del daño que tenía en ese momento mientras hacía pruebas (274.000dps)

Y más tarde:
http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-el-barbaro-448831/98#2938
Mensaje en el que digo que he subido 26.000dps gracias a guantes y brazales de recetas que he mejorado.

Pero sigue a lo tuyo. Vamos a llamar a todo eso: "Sherlock Holmes y el extraño 8para él) caso del bárbaro de DPS mutante"

Vain92

Buenas de nuevo, me he equipado "un poco mejor" al bárbaro, pero ahora tengo otro dilema y es que no sé que build ponerme, porque según tengo entendido con 2hands no cunde torbellino, ¿Alguna idea?

Mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

2 respuestas
4ug

Os estais desviando del tema principal, para cambios de opinion usar los mensajes privados.

#3873 Postealo en el apartado de "Barbaro" este no es el sitio.

Massenmorder

#3873 es como todo, cunde o no depende como juegues, y el combo de habilidades que uses, yo he probado con descuartizar llevando skorn y no paro de morir, en cambio con torbellino no muero nunca y hago mucho más daño en menos tiempo.

Pero vamos que tampoco soy un entendido del Bárbaro, lo que si puedo decirte es que a mi me cunde más con torbellino que con descuartizar.

_noX

No suelo escribir aunque os leo siempre y esta vez merecia la pena.
#3871 Dejalo ya tio que has quedado retratado. Viniste de sobrado metiendote cn la gente por su oro o lo q se gastan.
ademas te las diste de entendido y luego resulta q no sabes distinguir un equipo de la leche de 300k dps de uno de 90k. Diras lo q quieras q ha cambiado su equipo (q te ha demostrado q no) pero el asunto esta en q te ponen un perfil, miras los objetos y a ti te parece q no dan ni 90k cuando dan 300k! pero sigues queriendo dar lecciones... ok
Y justo al q mas ayuda a todo el mundo en el foro de diablo

2 1 respuesta
locolo

un par de odjetos que acaban de caerme:

un amuleto y un fulgor de inna

el fulgor no se que tal es del todo, no utilizo ni domino el monje

http://imgur.com/5Bbu0Pb&8yh5QJ1#0

D

Hola, ¿qué valor pueden tener estas horas brujas?

Gracias

2 comentarios moderados
kilycss

por lo visto el firewrath (massenmorder) este sigue dando la misma pena en el diablo, que en el css cuando jugaba haha

#3884, si das penita. no por tus personajes, sino porque vas de sabelotodo como siempre y no sabes nada XD. Que por cierto, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero vaya, si yo me gasto dinero en comprar dinero a los bots, tambien tendria tu equipo

dwwww

pd. si, pega mas que mi mejor personaje sin equipar

1 2 respuestas
1 comentario moderado
4ug

Leed #3874
Otro dia como ayer, no gracias.

2 comentarios moderados
Sinso

no obstante ahora mi baba sin buffos hace 142k de daño, pero antes 225k. He perdido daño, pero he ganado probabilidad de crítico en un 20%, con lo cual en realidad he ganado daño a fin de cuentas, ya que ahora casi siempre meto critico al golpear, con lo cual pego un 377% más casi siempre, echa cuentas

Si puedes hacer ml8 con los 5 personajes, ya tienes que haber echado horas de narices para no decir esta barbaridad xd

pd: haces ml8 con ese demon hunter con menos de 200 resistencias, 30 de disciplina y 26K, de vida, y sobre todo esa combinación de habilidades? MIS COJONES xdd

O con el monje con 17K de vida sin robo de vida ni vida por golpe? MIS COJONES elevado al cuadrado, es que las pasas putas para sobrevivir ante dos blancos.

Empieza a cansar esto, discutiendo con uno de los que más saben de bárbaros de mv sino el que más con unos argumentos que ya se ha demostrado que son bleh y erre que erre. Por mi parte puedes discutir tonterías sobre bárbaros hasta el día del juicio final, pero no nos tomes por tontos a los demás chulenado con eso de ml8 blabla que no nos chupamos el dedo y es más falso que una moneda de 3 euros.

pd: un consejo: El canalla no debe hacer dps, debe ser inmortal. Astaluego.

1 respuesta
KaSe

se rushea ml8 con el canalla a pelo, sin personaje ni nada

1 comentario moderado
Posie

Por que no dejais el tema ya?
#3888 Estas reportado, modera tu forma de expresarte.. insultando pierdes toda tu razon.

1 respuesta
Massenmorder

#3889 reporta lo que quieras, llevo 3 días aguantando las tonterías de este usuario, intentando tergiversar todo lo que digo, inventándose varias de las cosas que dice que digo, cambiando completamente el sentido a lo que yo estoy diciendo, y todo para ser el más mejor del mundo mundial. Ya me he hartado.

Además no le he insultado, solo le he descrito por lo que es.

Sugarr

se te olvida la parte en la que te inventas que los demas tienen equipo que no es

1 comentario moderado
Iphone

No hay admin que termine con esta disputa ? esto no es un hilo de haber quien tiene mejor baba...

3
Sinso

#3888 Qué canalla de todos tiene 60K dps 30K de daño, roba vida y tiene vida por golpe?

NINGUNO

Inmortal es más de 120K hp y 3000 de vida por golpe.

No me cuadra, cuando juegas con el bárbaro cierras el juego con el daño bufado no se sabe muy bien por qué, y con el demon hunter con la pasiva puntería que es absolutamente inútil para que parezca lo que no es, en cambio con el monje tienes un equipo acojonante ahí en el baúl pero sólo se lo pones para jugar y a la vez le cambias las habilidades. No me parece demasiado coherente.

Por otro lado, me sumo a los que dicen estar hartos con estas últimas páginas. Que te vaya bien campeón.

1
elecasei

Bueno, vamos a ver si podemos seguir con el hilo...precio aproximado de esto? o basura?

2 respuestas
Iphone

#3895 si tuviera daño critico....

0buS

Si vais a discutir quien tiene mejor bárbaro, hacerlo por MP. Hay gente que tiene el hilo en favoritos, y no precisamente para enterarse de este tipo de disputas.

1
RiVeRwInD

#3895 Guardatelo por si haces runes de magic find a mp0 XD

P

hola quisiera saber el precio de este item :Dhttp://img203.imageshack.us/img203/4629/item1d3.png

1 respuesta
RiVeRwInD

Tienen unas stats muy altas pero no creo que las vendas por más de 2M.
Si alguien tiene la AH a mano que me corrija.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3