Templo de los Nigromantes de Rathma

Robe_del_Mal

#30 Joder, es que D2 era un descontrol... pudiendo tener +20 esqueletos, +20 magos, el bueno del gólem y +20 resurrecciones de enemigos. Era colarse.

2 1 respuesta
Kabraxis

#31 ufff, me están entrando ganas de instalarlo para jugar esta hora que falta, o toda la noche si los servidores revientan... qué recuerdos me trae esa foto.

1
Sk8eR

hay forma de preinstalar d4? o tengo que descargarmelo cuando abra?

lol estoy puto ciego no abria hace 20 años battle.net y lo de las tabs de arriba menuda idea de mierda xd

2 respuestas
Robe_del_Mal

#33 Se puede preinstalar desde hace unos 3 días.

1
Kabraxis

#33 Se puede descargar desde hace dias.

1
Uriel246

Exijo un hilo separado para los nigromantes que jueguen sin minions.

Los nigromantes sin minions son simplemente hechiceros góticos.

4 1 respuesta
brush

#36 Son brujas de barrio que tiran huesos.

Ragde050

La build de lanza de hueso con cadaveres y segadores está un poco OP en early no? Vaya paseo.

richmonde

La verdad es que por el momento, me está molando bastante lo que han hecho con el necro. Y pese a que si que es cierto que en algunos casos se le nota falta de daño, para levelearlo con sangre y cadaveres, esta siendo un paseo todo (por ahora)

1
DrDr3

Lo de no poder sumonear al golem y a los esqueletos a la vez sin tener que sacrificar una habilidad es un poco puta mierda.

2 2 respuestas
brush

#40 ¿ Que habilidad sacrificas ? Tanto el Golem como los esqueletos son una habilidad en si aparte de las pets.

1 respuesta
DrDr3

#41 Ahí ni idea, ahora uso una build sin pets

Muitos

A mi me esta pareciendo un poco castaña el necro, no os voy a engañar. Espero que a lvl alto con mas equipo y tal cambie algo... El spam de detonar cuerpos ya lo podrian cambiar. Ponerle CD, ajusten el daño y que reviente todos los cuerpos en la zona del raton o algo asi

1 respuesta
Ragde050

#40 Hombre en algo tenían que nerfearlo, dado que vas full summons.

Sk8eR

hay forma de compartir tu build y objetos? yo tengo necro de huesos ya level 3x
que level vais?

1 respuesta
GeGe

#43 Coincido, lvl 35 y me esta pareciendo una castaña no lo siento tan "divertido" como el necro del 3voy build de huesos.
#45 lvl 35, tambien necro de huesos

1 respuesta
Muitos

#46 Tienen que cambiar el Blood Lance, Corpse Explosion y yo creo que iriamos bien. Algo como ponerle al Blood Lance "Chain" del PoE estaria bien. El CE lo dicho; CD y AoE al usarla.

El Blight hace todo su daño al golpear (daño+dot) aunq se muevan del area? Pq si no es asi, yo le pondria que si un mob pisa el area/le golpea la habilidad, se come el daño del dot.

Me parece una clase que aun está en Beta, la verdad

Edit; para decir que todo esto es opinion de lvl 40 acto IV ehhh, si cambia la cosa con mas equipo y tal que dios les bendiga

1
HaxeR

Nivel 38, el nigro está rotísimo a estos niveles al menos, el boss que mas me ha durado no ha pasado de 10-15s. Sin minions, full sombras y tanqueando todo con el pecho, hasta ahora 0 problemas y muy divertido llenar todo de oscuridad y explotarlo con sever :clap:.

A ver si en el acto 4 se pone la cosa mas dura :buitre:

1 respuesta
GeGe

#48 Tienes a mano la build que usas? quiero probar otra cosa

1 respuesta
HaxeR

#49 No sigo ninguna build especifica, la voy variando según lo que me va cayendo, pero siempre priorizo no llevar minions ni la de tirar huesos. Melé siempre, como mucho a veces llevo los 3 magos de hielo que regeneran esencia, por lo demás:

  • Reap
  • Sever (max)
  • Explosion (nodo shadow dmg)
  • Iron maiden (nodo dmg)
  • Tendrils al max (nodo vulnerable)
  • Shadowblight

Luego todos los nodos que puedas de defensa + shadow dmg y ya estaría. Puleas + maldición + auto attack para generar un cuerpo + tendrils + explosion + sever = todo explota.

1 1 respuesta
GeGe

#50 Muchas gracias, la voy a probar!

1
Muitos

Yo, por ahora, la build mas divertida es;

-Bone Splinter (1)
-Boner Spear (max)
-Bone Spirit (max)

Supongo que es la build "meta" de endgame pero no uso el Corpse Explosion pq me parece cancerigeno.

1 respuesta
SeVeNT

Que tipo de pvp tiene?

Zheinet

Yo acabo de llegar a tormento 3 y la verdad que me quedo corto de daño... veo a los barbaros y sorcerer barrer como si nada, no se si es cosa mia o que

diaviidi

#52 Yo sigo estoy terminando el leveo lvl48 y corpe explosion me ha parecido muy divertido, aun lo llevo de hecho. Me puedes compartir la build para probarla?

xa3ro

Nigromante

Cambios de habilidad

Lanza de sangre

El daño aumentó del 67,5 % al 80 %.
ejército de los muertos

Daño aumentado del 30% al 45%.
Enfriamiento reducido de 90 a 70 segundos.
Ola de sangre

El daño aumentó del 90% al 120%.
Cambios Pasivos

Añublo sombrío

Daño aumentado del 20% al 22%.
Cosecha sombría

La esencia ganada se redujo de 3/6/9 a 2/4/6.
Borde dentado

Se ha reducido la probabilidad de golpe crítico de 0,5/1/1,5 % a 0,3/0,6/0,9 %.
Defensa de la muerte

La vida máxima de los súbditos perdida en una sola instancia de daño se redujo del 75/60/45 % al 60/45/30 %.
Especialización de clase

Levantar esqueleto

El daño de ataque del guerrero esqueleto aumentó un 10 %.
gólem

El daño de ataque de Golem aumentó en un 10%.
Gólem de sangre

El daño por drenaje de vida del golem de sangre aumentó del 40 % al 90 %.
Blood Golem La curación por drenaje de vida de los enemigos golpeados aumentó del 4% al 5%.
Golem de hierro

Se aumentó el daño del Golem de Hierro del 25 % al 175 %.
El daño de la onda expansiva del Golem de hierro aumentó del 30 % al 40 %.
Cambios en el tablero de modelo del nigromante

monstruosidad descomunal

La vida del golem y la bonificación de daño aumentaron del 30 % al 40 % de vida.
Líder de culto

La bonificación de daño aumentó del 10 % al 15 %

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes?gl=1j1p84dgaMTQzMzQwNTQyNy4xNjc2NzQ3NzIx_ga_VYKNV7C0S3*MTY4NTg2MTA5MS4xNS4xLjE2ODU4NjExNjcuNDkuMC4w

1 respuesta
Zheinet

#56 Buen buff, me llama el aumento de daño a lanza y ola de sangre, quizá pruebo a hacerme el necro blood

Sukoi

Yo estoy con una build de minions + blight + blight corpse explosion y de momento guay, eso si lvl 26 y me faltan cosas por desbloquear

_PimPollo_

Soy al unico que le esta aburriendo el endgame? Soy una persona que necesita tener constantemente objetivos que cumplir. Problema? Sera que en este juego tengo la puta suerte que no tengo en el Lost Ark, pero de los 3 legendarios sacred que necesito para la unica build viable de necro, ya los tengo encima con roles casi perfectos...

Que hago ahora más allá de subir lvl y poner puntos al paragon? Se me esta haciendo terriblemente pesado grindear sin tener ningun objetivo real... Cuando no tenia las piezas grindeaba para tenerlas, pero en cuanto ya tengo estas 3 piezas, que se supone que tengo que grindear ahora más alla de subir un numerito y poner un unos cuantos puntos en inteligencia? xD.

No se, en el POE recuerdo que te tirabas semanas para hacer algunas de las builds viables... Aqui en 2 dias ya vas full equip, que puta gracia tiene eso? El sistema tiene cero complejidad además, apenas hay sistemas distintos.

Encima el gameplay de la build del necro es literalmente usar 1 skill. Increible vamos, una gozada de farmear asi. He intentado otras builds, pero ni de coña se acercan a lo que es la build de huesos principal de necro.

1 respuesta
_PimPollo_

#122 Coño, pues en el 2, para conseguir las runas sudabas sangre eh, necesitabas de un farmeo considerable... Por lo menos tenias objetivos. En el remaster del 2 estube casi medio mes dandole viciado como un cabron.

Aqui literalmente en dos dias ya tengo la build bis, los mapas casi al 100%, todas las secundarias hechas y baaastantes dungeons dompletadas ya, y no se que más hacer. Necesito objetivos, alguna forma a largo plazo de construir la build de mi personaje, alguna excusa para farmear...

Pero es que estoy farmeando por farmear, ya que lo unico que me interesa es subir nivel, para ponerle 5 de inteligencia xD. Pues no se... Algo falla aqui.

Me habia pedido 1 semana de vacaciones teniendo en mente dejar al personaje con el equipo ya BIS, y literalmente ni en dos dias ya lo tengo hecho. Pues OK... Que hago con los dias libres ahora? xD. Irme de nuevo al Lost Ark supongo.

Menudo bajon, sinceramente. Tengo una sensación rara. Supongo que me crei eso de que decian que el endgame tenia un huevo de variedad y que seria super dificil hacerte la build...

Lo unico que me queda supongo es crearme otra clase y subirla. Ya he intentado jugar con druida y barbaro, pero no me molan.

Tampoco ayuda nada venir de un juego con los mejores combates de un arpg hasta la fecha. Luego cualquier arpg, incluso el POE, te sabe a poco.

2 respuestas

Usuarios habituales