Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Gory

#810 Si quieres sacar hierros de mierda los de 75, si quieres equipo 250 o si buscas algo especifico como guantes por poner un ejemplo pues los que tengan guantes....

Al menos según mi opinión, por que los de 125 o 150 es lo mismo es algo especifico y lo que e farmeado yo eso de que tienes un % de que te de algunos hierros de mierda extra no es que suceda mucho por decir poco o nada... asique tema hierros 300 y una vez abiertos estos de abres de los mas bajos primero y hasta lo que te de por tiempo...

1 respuesta
Wakkox

#811 A hierros de mierda me refería, sí :slight_smile:

1 respuesta
Gory

#812 Yo me quito todos los de 75 que se tarda poco y si de ahí me da tiempo pues te vas a por el siguiente mas bajo que seria 125 creo recordar

En mi experiencia no vi mucho eso de que te caiga alguno extra ni en los de 300 así que para que abrir uno de 250 o 150, pudiendo sacar los de 75 mas rápidamente y si vas volando o tienes suerte digamos de limpiar y que te suelten bastantes o encontrarte cofres y plantas pues te da para alguno de 125 o 150 o depende también en donde salga la marea también por ejemplo

Hablo según mi opinión y experiencia, eso si

1 respuesta
KiCkS

yo personalmente hago los 2 cofres y a otra cosa salvo cuando son mareas de 4, entonces me pillo las fabulas para los ultimos cofres y mientras hago tiempo hasta el reinicio entonces voy sacando de 75, pero salvo runs muy buenas no le veo profit a farmear cofres de 125 en adelante y los de 75 como algo residual por hacer tiempo hasta los siguientes cofres.

guillauME

Parche ya para bajar.

Zenrox

Estoy viendo el stream de wudijo y he visto que le han bajado los glifos a lv 19? que cojones han hecho

Liquid-Sam

Confirmado que han bajado los glifos que tenia subidos algun que otro lvl. Pero WTF es esto, because potato o que hostias?

1 respuesta
zhizuo

Con pulverize sin ir a overpower no la haces porque en Tier 1 te oneshoetean los guardianes

Zenrox

#817

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/level-21-glyphs-reduced-to-19-at-aoz-launch-diablo-4-336574

Parece un bug

Grande blizzard

Savantyair

Y si lo tenemos al 15 nos sube a 19? kek

1 respuesta
Loler

Blizzard siempre liandola

1
ArcSTAR

Que puto cutres son es increible xDDDDDD todos los glifos al 14-19

1 respuesta
Overwatch

#808 No tardes mucho que ya llevamos 2 meses de s2 xD

El mago es muy divertido, tiene la build más fuerte del juego ahora mismo, pero en mi opinión todas son divertidas.

guillauME

#822 No los debías tener al 21 xD los del 21 todos al 19.

yo estoy subiendo el nuevo, paso de subir los viejos.

1 respuesta
Overwatch

#813 Yo también he tenido muy mala suerte abriendo los de 300 y me sale más rentable los de menor coste.

Zenrox

#820 Me da miedo entrar, y que mis glifos de lv 15 sean 13 ahora xDDDD

ArcSTAR

#824 Los glifos 21 han bajao al 19, y los del 15 al 14 (lo cual te quita los rangos del paragon).

1 respuesta
Culebrazo

Pfff estaba jodido de haber entrado a currar hace un rato, pero viendo el percal mejor no entrar hasta mañana por la tarde xdddd

guillauME

#827 Pues eso que no los tenías al máximo es lo que digo.

4ug

Y el beneficio de hacer estas nuevas mazmorras? el drop? hasta que nivel son las nuevas? Porque chupa polvo que no veas

1 respuesta
Zenrox

#830 el glifo nuevo que da una puta aberracion de daño

El nivel maximo creo que es el 10

1 respuesta
4ug

#831 Vale y ahora que lo tengo? Subirlo al 10 y ya esta? El nivel maximo de las nuevas dungeons? Voy por el 3

1 respuesta
Zenrox

#832 El glifo tiene 200 niveles xD, 10 niveles tiene la nueva mazmorra

Tendras que ir haciendo la mazmorra nueva para subirlo en el nivel que estes comodo mientras lo vas subiendo

1 respuesta
4ug

#833 200 niveles tiene el grifo? Cuando lo normal es 21? Pero que vamos a estar, farmeandolo 2 meses?
Porque no caen sigilos al hacer la nueva mazmorra y gasta mucho polvo. Me da que llegaremos a hacer la nivel 10 por tenerla echa y te queda sin polvo

1 respuesta
Zenrox

#834 Acabo de ver que la mazmorra son 25 niveles

Y ni idea de como se leveara de rapido el glifo, pero en la mazmorra nueva se gana bastante exp de glifo

1 respuesta
4ug

#835 Vale, hasta aquí te lo compro. Pero has visto lo que pide para crear una mazmorra aun suponiendo que no mueras? Es imposible tener tanto polvo

1 respuesta
Zenrox

#836 pedia 800 la primera no? Ni idea si te daran mas, estara pensado para la gente que ha estado reciclando a full sigilos

Si ven que la peña no puede a lo mejor lo bajan

1 respuesta
4ug

#837 Esto ya es tryhard, va a ver muchos lloros. Al primer nivel pide 800 y luego va subiendo de 50 en 50.
Se viene viciada

0nLy

Hay algun sitio donde expliquen qué es exactamente el endgame que han metido hoy?

2 respuestas
valko

Que haceis con el nuevo sigilo? lo meteis substituyendo a uno antiguo? Alguna pagina donde ver como utilizarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox